Nefrólogo

Ordenar: Mas valorado
Fresenius Medical Care C. de Fermín Caballero, 87, 28035 Madrid

Fresenius Medical Care

8 Resenas
C. de Fermín Caballero, 87, 28035 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

2766 Resenas
Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz cuenta con las principales especialidades y destacados expertos médicos para cuidar tu salud
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ana Pérez de José, Nefrólogo C. de Pedro Rico, 17, 28029 Madrid

Ana Pérez de José, Nefrólogo

2 Resenas
C. de Pedro Rico, 17, 28029 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Dr. Javier Torrijos Gil, Nefrólogo Calle de Diego de León, 11, 1º derecha, 28006 Madrid

Dr. Javier Torrijos Gil, Nefrólogo

4 Resenas
Calle de Diego de León, 11, 1º derecha, 28006 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Dra. Maria Martinez Villaescusa, Nefrólogo C. de Velázquez, 73, bajo c, 28006 Madrid

Dra. Maria Martinez Villaescusa, Nefrólogo

0 Resenas
C. de Velázquez, 73, bajo c, 28006 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Dr. Javier Torrijos Gil, Nefrólogo Av. de Córdoba, 29, 28026 Madrid

Dr. Javier Torrijos Gil, Nefrólogo

0 Resenas
Av. de Córdoba, 29, 28026 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Unidad de Estrés - Hipertensión Arterial - Coherencia Cardíaca Javier Torrijos Gil Consulta Médica - Clínica Sutil, nº 39, 28006 Madrid

Unidad de Estrés - Hipertensión Arterial - Coherencia Cardíaca Javier Torrijos Gil

0 Resenas
Consulta Médica - Clínica Sutil, nº 39, 28006 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes

Resenas recomendadas

Adrián Daumas
18.03.2024
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
No voy a comentar todo el caso aquí ya que lo haré con una reclamación formal y un cambio de médico y quizás de centro.Tal es el resultado del maltrato que he tenido que sufrir estos últimos meses. No obstante, si quiero dejar constancia que el servicio Urología y la médica que me ha estado atendiendo Carmen Gomis Goti ha sido una constante de problemas y confrontaciones. Añadiendo estrés a una situación de por si estresante. Los informes que ha escrito se reducen a meras informaciones generales y no informa de las mejoras del paciente. Mi mejoría ha sido sustancial (comprobada por medio de las analíticas) pero esta doctora con tal de mantenerse en el dichoso protocolo, y no tomarse la biología del paciente como una suma de su mejoría no quiere avanzar en las pruebas que se me deberían estar haciendo desde esta semana. La medicación que me dan la he reducido a la mitad y el resultado es excelente. Pero no, el inquisitorial protocolo al que esta doctora se debe, me perjudica a mí como paciente. Tampoco voy a comentar su sentencia ante mi diagnostico ya que todos conocemos que los médicos con ínfulas de Dios suelen ser arrogantes y conflictivos en el trato con los pacientes. Deberían dar clases de comunicación y empatía tanto en la universidad como en este hospital. Ya que esta doctora en vez de reconocer la mejoría constatable, siempre se ha dedicado a dar la parte más negativa del diagnostico añadiendo estrés a una situación de por si estresante. Menos mal que soy una persona que no se deprime ante la información alarmista dada por esta doctora, y he sabido percibirla como lo que es. Voy a solicitar que se me hagan las pruebas necesarias y que esta doctora me niega. Cambiar de centro o de médico lo haré en cuanto esta incidencia se solucione. Ha sido una vergüenza el trato que he recibido.No quiero finalizar este relato sin aconsejar y sugerir a los pacientes que ante cualquier patología o enfermedad intenten informarse en profundidad y buscando todo tipo de fuentes, otras opciones que colaboren en el restablecimiento de su salud. No siempre la información impartida por los médicos es acertada. Hoy en día existen medios para buscar y recurrir, sin dejar de seguir las instrucciones médicas, a otras alternativas que ayuden, no sólo a paliar los efectos adversos de las fuertes toxicidades de algunos medicamentos sino también a acortar los tiempos de su uso. Los médicos no velan por la biología individual de cada paciente sino que generalizan en protocolos con unas estadísticas donde no todos los pacientes están reflejados. Por lo tanto, curarse no sólo depende ni de la medicación, ni de los médicos si no a mi entender de una disciplina integral que conjunta tanto las instrucciones médicas, con otras que gestione el paciente. Por ejemplo la nutrición y/o la acupuntura enfocada a cada caso y a cada paciente. Por desgracia, hoy en día los hospitales siguen negando las evidencias de acompañar las instrucciones médicas con una buena nutrición u otras terapias. Así es que para terminar: el paciente es usted, en sus manos queda la búsqueda de recursos y el informarse sobre el proceso que ha iniciado, pero sobre todo el poder de decidir en cada momento el esfuerzo y la dedicación para sanar. Más allá de protocolos impuestos genéricamente y muchas veces que ocultan intereses económicos cruzados. Entre médicos y farmacéuticas o entre médicos y los presupuestos de la administración de turno o el conjunto de ambos. Infórmese, recabe información, profundice en todo lo que está y existe a su alcance, que por no estar en su antena, no significa que no vaya a descubrirlo. queda en sus manos, es su responsabilidad.
Laura M
28.02.2024
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Nadie coge el teléfono en citaciones. Más de 23 intentos en tres días. Si llamas al número de atención privada ahí si cogen pero te dicen que es solo para atención privada. Cuanto le cobran a sanidad por (no) dar estos servicios?Edito por la respuesta surrealista recibida. He expuesto ya el problema, debo además escribir un correo repitiendo los expuesto? Si no es algo muy conocido ya, es que no lo quieren ver. De quien se están burlando? Si de verdad quieren solucionar, solucionen. No pierdan más nuestro tiempo
Alejandro García de Viedma
24.02.2024
Dr. Javier Torrijos Gil, Nefrólogo
Sin valorar su capacidad como terapeuta. Recibe sin bata, no usa cobertor de camilla y se pone los guantes a mitad de tratamiento. Sala desordenada. Material para la consulta en una bolsa de plástico...
Brice Fournier
22.02.2024
Dr. Javier Torrijos Gil, Nefrólogo
Fatal!!! 1h15 a esperar de pie!!! Desorganización total!!! Cita a las 09h15, llegamos a la hora y había una cola tremenda!! Nos pidieron de esperar en la cola, que todo el mundo tenia cita... Y después ninguna comunicación durante 1 hora y la gente colandose... Era el que gritaba más fuerte pasaba antes. Les hemos pedido de poner un orden y nada. Vergüenza total
Ismael F.O.
22.02.2024
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Claudia, la profesional del servicio de Diagnóstico por imagen que me atendió, fue sumamente empática, agradable y profesional, así como la enfermera que tuvo que cogerme una vía. Durante la prueba surgió un pequeño problema con el contraste inyectado que Claudia solvento con rapidez y eficacia. Felicítenlas de mi parte.
besos de xocolate
16.02.2024
Fresenius Medical Care
Muchas gracias por todo lo que hicisteis por mi abuela hasta el final,ella os tuvo muchísimo cariño t
Patricia Polo
01.02.2024
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Es una vergüenza que cancele con casi un mes de antelación una cita y me den para 5 meses posteriores la nueva con la médico que solicitas. Que llegues a tu cita y te pongan con otro médico que no fue el solicitado. Meses esperando para que sea con otra persona. Llegas a la sala de espera de endocrinología y estamos 20 personas. Uno entrando hora y media más tarde de su cita. Otros llevamos una hora esperando y aún no sabemos cuánto más esperaremos.
MARIA JOSE BARRIONUEVO
23.01.2024
Fresenius Medical Care
Mi padre lleva 4 años dializandose allí y solo tengo palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, atención, amabilidad y cariño con el que tratan a mi padre, empezando por Marta la doctora y de todas las enfermeras y enfermero que le atienden en su turno de tarde. Mil gracias por ello.
Jose Cabo
21.01.2024
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
Es difícil evaluar un hospital, acudes cuando más lo necesitas, cuando te sientes mal, vulnerable, y afortunadamente hay personas que están allí para recibirte, atenderte y curarte. Nada es perfecto, sin embargo, siempre he recibido buena atención en este hospital. En mi última visita (urgencias) me tuvieron que hacer una analítica y me cogieron una vía para administrar medicación, la chica que me cogió la vía (claramente una principiante) me hizo polvo la mano, estuve con un morado casi 15 días. No le dije nada, no me quejé, se notaba que seguía su proceso de aprendizaje, en la vida real, ella misma le pidió ayuda a otra compañera (experimentada) y lo solucionó. La perfección no existe, todos somos humanos, nos equivocamos y también aprendemos y esa chica aprenderá, hasta ser una experimentada como su compañera. Gracias por estar allí, por ser humanos, con vuestras cosas buenas y mejorables, pero siempre allí!
Francisco Vidal Lopéz
15.01.2024
Fresenius Medical Care
Voy a diálisis, lunes,miércoles y viernes y muy bien.