Alberg juvenil

Ordenar: Mas valorado
Can Xammar | Fundació Roser de Maig Carrer Mare de Déu de Puiggraciós, 4, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona

Carrer Mare de Déu de Puiggraciós, 4, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
Can Xammar és un projecte de la Fundació Roser de Maig que conforma una instal·lació juvenil a l'Ametlla del Vallès.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Parque infantil
Alberg Vall d'Àger Carrer de la Font, 9, 25691 Àger, Lleida

Carrer de la Font, 9, 25691 Àger, Lleida
Accommodation for families, friends and pilots located in the Valley of Àger on the banks of the Congost of Montrebei. We offer all kinds of activities in nature | Hostel Vall d'Àger
Petit Hostel La Latina Ronda de Segovia, 14, 28005 Madrid

Ronda de Segovia, 14, 28005 Madrid
Mucho más que un hostel. Descubre Madrid en nuestro alojamiento moderno, comfortable y asequible. Habitaciones compartidas con domótica, baño privado, Wi-Fi
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa Carrer de Sant Pere Claver, 15, 25300 Tàrrega, Lleida

Carrer de Sant Pere Claver, 15, 25300 Tàrrega, Lleida
Habitacions Sant Pere Claver Tàrrega

Mariajo Save
21.03.2024
Alberg Vall d'Àger
Sencillo pero cómodo alojamiento,precio económico.La mayoría de habitaciones con baño compartido,lo normal en un albergue.Opción de desayuno a partir de 4 € y alquiler de toallas y sábanas.La recepción es también sede de zenith ,empresa de deportes de aventura.El personal que trabaja allí son un encanto
Artedil Nothlirien
21.03.2024
Can Xammar | Fundació Roser de Maig
Can Xammar és una casa de colonies situada a l'Ametlla del Vallès. Disposa d'aparcament propi i d'un terreny ampli disposat en diferents apartats al seu voltant. La casa en si es àmplia i disposa de moltes habitacions plurifuncionals i dormitoris repartits en les dues plantes superiors. A l'inferior te la cuina, menjador i altres habitacions on reunir-se.És un lloc ideal on passar uns dies en colla per fer activitats de grup en un ambient tranquil i molt agradable.
Monica Sanchez
17.03.2024
Alberg Vall d'Àger
Viaje desde Madrid junto a una amiga y pasamos tres noches en el albergue.No me hizo falta más tiempo para darme cuenta de lo profesionales, cercanos y agradables que son el equipo que trabaja aquí.Especial mención a Sandra, con quien hemos coincidido cada día, quien nos dio recomendaciones por WhatsApp sobre distintos sitios para comer o visitar y quien cuando se canceló nuestra actividad de kayak por el Congost de Mont Rebei, por la falta de agua en esa zona del pantano, nos ofreció hacer el Congost de Fet (Que fue una auténtica aventura).Persona súper cercana y con una amabilidad increíble ¡Un diez!La cama bastante cómoda (quizás pondría almohadas más duritas).Los baños se mantienen absolutamente limpios y el comedor es bastante amplio.Cogimos desayuno por 4€ la mañana, que incluía leche, café, zumo, magdalenas, pan tostado y cereales.Agradecer también a Joel y Ángel que el día de la actividad de kayak nos recibieron allí con toda la amabilidad, así da gusto visitar lugares nuevos.Volveré sin duda, ¡EQUIPAZO!
Erik Ortega Bogunyà
13.03.2024
Can Xammar | Fundació Roser de Maig
Molt bona atenció!Projecte juvenil molt emocionant!
Jessica
10.03.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Reservamos dos habitaciones, una familiar (4 personas) y una individual. Destacar que se alquilan habitaciones, pero que es un piso compartido, cosa que no se especifica en ningún sitio y que en el alojamiento justifican que eso viene en los comentarios... Deberían tener la obligación de explicar algo tan importante como esto, ya que nos vimos en la situación de tener que compartir el mismo piso con otra pareja más, y esto no sería un problema si no fuera por que no hay manera de cerrar las habitaciones desde fuera. Tienes que dejar tus cosas a merced de que nadie entre a tocar (desde la propiedad se escudan de que ellos están allí y no va a pasar nada, pero la realidad es que ellos están en la planta de abajo y no tienen manera de saber si alguien entra o no a tu habitación). Al llegar y ver la situación, la única opción que nos dio fue la de irnos con la frase esto es lo que hay
Alicia Rosano
09.03.2024
Petit Hostel La Latina
Como para una noche está perfecto. Las camas tienen suficiente privacidad, los cajones bajo la cama son amplios y se abren con la tarjeta magnética. Los espejos de los baños son grandes. PERO. Ni bien llegar me advirtieron que la noche anterior habían robado a una chica dentro del hostel, y a la mañana siguiente mi sorpresa al encontrar un hombre durmiendo en el sofá de la sala común. El espacio en la habitación es DEMASIADO pequeño, no tenía donde apoyar mis cosas, ni en el piso entran, el pasillo entre las camas es escaso. Por lo que encima salgo de la habitación para acomodarme en la sala y me encuentro un hombre durmiendo, decidí irme. No hay personal casi nunca, intenté comunicarme para transmitir la situación y no me atendieron ni el intercomunicador ni el teléfono. Por la tarde había un trabajador, super amable, super servicial y simpático, aguantandome a mí y otras huéspedes bastante intensas con la mejor predisposición. La ubicación.. el hostel está rodeado de repechos y escaleras, es así esta parte de Madrid. Tampoco hay estación de metro cerca. Por cierto, la cama de arriba en la litera está super-mega-archi alta, altísima. Esto es excelente para el de abajo y terrible para el de arriba. Da privacidad, pero también da miedo subir y bajar. En fin, está aceptable por el precio para personas sin remilgos.
Gemma Mozas Torres
07.03.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Alojamiento no recomendable. Hemos pasado una sola noche, por suerte. Solo hemos dormido y ha sido una mala experiencia. La habitación, pobre y penosa, era muy fría. Nos costó mucho dormir por el frío. Además, el calentador de agua no daba para las cinco personas que estábamos en la habitación y algunos nos hemos congelado duchándonos. El dueño, aparentemente muy amable, no entendía que hubiéramos pasado frío: “¡muchos no se quejan!”, nos ha dicho cuando le hemos comentado nuestra mala experiencia. Os aconsejo que le preguntéis por las condiciones antes de escoger este alojamiento porque si lo hubiéramos sabido, nos hubiéramos decantado por otro. 120€ por noche para una habitación terrible de 5 personas es desproporcionado y de timador.
Mark Gerald (Mark L.)
02.03.2024
Petit Hostel La Latina
It was an okay hostel but everything is complicated.The check-in took me some quite time. There are no available staff when I arrived and it was after 19.00. I had big luggage and I had to book online.There are three ways to check in - using your QR/Last Name/Reference Number. QR and Reference Number did not work for me while Last Name would prompt that the bed is still being cleaned when it was already past 19.00. Thus, I had to request for help.The scanning had trouble scanning my ID and did not recognize the details so I had to type everything manually - which then pushed me to use my passport instead.The room was okay and clean but for me the room is not spacious but enough. It is true it is difficult to open a luggage since there is not much space to spread out your luggage without using your bed. I hate the automatic light system but I support the sustainable goal out of using this system. However- in the toilet, the lights turn off quickly while I am still having my concentration, you would not expect me to dance while doing my toilet business.Some rooms could be noisy, when I was statying at 200s, I could hear people screaming and playing loud music beside. So, do reach out to the hostel and they would take care of these things.
Joaquín Arroyo
25.02.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Pasé una noche allí este verano mientras hacía el Camino de Santiago en bicicleta. El trato fue muy correcto. Me dieron todas las facilidades para guardar la bicicleta (incluso para permitirme engrasarla). Las instalaciones, teniendo en cuenta que es un piso, son muy adecuadas. Lo único negativo que puedo decir es que la ventilación de la habitación era casi inexistente y tuve que tirar del ventilador que pusieron a mi disposición. Un ventilador demasiado pequeño. Pero aparte de este detalle anecdótico, realmente no comprendo los comentarios negativos que se pueden leer en Google, me da la impresión de estar viendo la reseña de otro alojamiento.
Oscar Badia
17.02.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Aunque en abril empieza a hacer bueno, en las casas suele hacer frío y esta no es una excepción. Pasamos mucho frío por la noche, que es realmente cuando estuvimos, ya que durante el día estuvimos fuera de la casa. Cuando fuimos a dejar las maletas le comentamos el tema calefacción ya que ya notamos que hacía frío dentro... Nos dijo que estaba encendida la calefacción, aunque no vimos en el piso de arriba radiadores solo en el lavabo... También nos comentó que nos dejaría un calefactor. Cuando llegamos por la noche no estaba y no quisimos decirle nada ya que era tarde. Por la mañana, una ducha de agua caliente era lo que más nos apetecía para entrar en calor y sorpresa! Algunos se tuvieron que duchar con agua fría! Cuando nos fuimos se lo comentamos siempre con todo el respeto del mundo y nos dijo que esto era culpa nuestra por duchanos todos por la mañana... Yo por suerte me duché antes de ir a dormir! Lo justo es adequar los servicios a la cantidad de gente que quieres hospedar. Por lo demás baño grande, aunque una cortina o mampara sería genial, comedor y terracita bonitas, camas que te clavas los muelles, al menos en las del piso de arriba y consejo: evita el plegatín! Ah! Y el wifi lo cierra por la noche... Me gustaría decirle al propietario que no por mucho que lo pare pagará menos... Creo yo! La entrada huele bastante a moho... suerte del incienso! Bendito incienso! Solo me queda decir que mi intención es que si lo lee el propietario intente mejorar estos aspectos, porque el sitio tiene potencial, pero falla en cosas muy importantes para el comfort del huésped.