Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa Carrer de Sant Pere Claver, 15, 25300 Tàrrega, Lleida

Habitacions Sant Pere Claver Tàrrega | Habitacions Sant Pere Claver Tàrrega

+34973313135
Carrer de Sant Pere Claver, 15, 25300 Tàrrega, Lleida

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Jessica
10.03.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Reservamos dos habitaciones, una familiar (4 personas) y una individual. Destacar que se alquilan habitaciones, pero que es un piso compartido, cosa que no se especifica en ningún sitio y que en el alojamiento justifican que eso viene en los comentarios... Deberían tener la obligación de explicar algo tan importante como esto, ya que nos vimos en la situación de tener que compartir el mismo piso con otra pareja más, y esto no sería un problema si no fuera por que no hay manera de cerrar las habitaciones desde fuera. Tienes que dejar tus cosas a merced de que nadie entre a tocar (desde la propiedad se escudan de que ellos están allí y no va a pasar nada, pero la realidad es que ellos están en la planta de abajo y no tienen manera de saber si alguien entra o no a tu habitación). Al llegar y ver la situación, la única opción que nos dio fue la de irnos con la frase esto es lo que hay
Gemma Mozas Torres
07.03.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Alojamiento no recomendable. Hemos pasado una sola noche, por suerte. Solo hemos dormido y ha sido una mala experiencia. La habitación, pobre y penosa, era muy fría. Nos costó mucho dormir por el frío. Además, el calentador de agua no daba para las cinco personas que estábamos en la habitación y algunos nos hemos congelado duchándonos. El dueño, aparentemente muy amable, no entendía que hubiéramos pasado frío: “¡muchos no se quejan!”, nos ha dicho cuando le hemos comentado nuestra mala experiencia. Os aconsejo que le preguntéis por las condiciones antes de escoger este alojamiento porque si lo hubiéramos sabido, nos hubiéramos decantado por otro. 120€ por noche para una habitación terrible de 5 personas es desproporcionado y de timador.
Joaquín Arroyo
25.02.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Pasé una noche allí este verano mientras hacía el Camino de Santiago en bicicleta. El trato fue muy correcto. Me dieron todas las facilidades para guardar la bicicleta (incluso para permitirme engrasarla). Las instalaciones, teniendo en cuenta que es un piso, son muy adecuadas. Lo único negativo que puedo decir es que la ventilación de la habitación era casi inexistente y tuve que tirar del ventilador que pusieron a mi disposición. Un ventilador demasiado pequeño. Pero aparte de este detalle anecdótico, realmente no comprendo los comentarios negativos que se pueden leer en Google, me da la impresión de estar viendo la reseña de otro alojamiento.
Oscar Badia
17.02.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Aunque en abril empieza a hacer bueno, en las casas suele hacer frío y esta no es una excepción. Pasamos mucho frío por la noche, que es realmente cuando estuvimos, ya que durante el día estuvimos fuera de la casa. Cuando fuimos a dejar las maletas le comentamos el tema calefacción ya que ya notamos que hacía frío dentro... Nos dijo que estaba encendida la calefacción, aunque no vimos en el piso de arriba radiadores solo en el lavabo... También nos comentó que nos dejaría un calefactor. Cuando llegamos por la noche no estaba y no quisimos decirle nada ya que era tarde. Por la mañana, una ducha de agua caliente era lo que más nos apetecía para entrar en calor y sorpresa! Algunos se tuvieron que duchar con agua fría! Cuando nos fuimos se lo comentamos siempre con todo el respeto del mundo y nos dijo que esto era culpa nuestra por duchanos todos por la mañana... Yo por suerte me duché antes de ir a dormir! Lo justo es adequar los servicios a la cantidad de gente que quieres hospedar. Por lo demás baño grande, aunque una cortina o mampara sería genial, comedor y terracita bonitas, camas que te clavas los muelles, al menos en las del piso de arriba y consejo: evita el plegatín! Ah! Y el wifi lo cierra por la noche... Me gustaría decirle al propietario que no por mucho que lo pare pagará menos... Creo yo! La entrada huele bastante a moho... suerte del incienso! Bendito incienso! Solo me queda decir que mi intención es que si lo lee el propietario intente mejorar estos aspectos, porque el sitio tiene potencial, pero falla en cosas muy importantes para el comfort del huésped.
Ainhoa
07.02.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Nos han engañado pero bien , ni hotel ni hostal ni ostias , esto es un piso q alquila 3 habitaciones en 2 de las habitaciones hay4 camas y en otra una cama de matrimonio , oseaq el piso es para 10 personas y hay q compartir baño , fatal . Eso no lo pone en la descripción .Encima un frío impresionante en la habitación , y te ponen una estufa de esas q echan aire pequeñita .Q no OS engañen como a nosotros .Esto está bien si vais una cuadrilla , pero gente q no conoces de nada y tener q compartir el baño eso no me a gustado nada .Luego pone q tiene barbacoa , mentira .Barbacoa tiene el señor Ramón en su casa q vive justo en el piso de abajo .
Daniel Crespo
07.02.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Dueños muy agradables. Habitaciones muy bonitas. Buena atención y rápida. Baño espacioso, agua que se regula bien la temperatura. Las cinco estrellas no se las lleva porque es un segundo piso sin ascensor y no tiene aire acondicionado. Todo lo demás perfecto.
Sergio Molina Esteban
23.01.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Escribo esto para dar a conocer el mal funcionamiento y lo mentirosos que son en este establecimiento. Estuve hospedado allí con otra persona que ha dejado otro comentario y con tres personas más que opinan lo mismo.Subes al segundo piso por unas escaleras (no minusvalidos) que olían bastante mal, habían pasado el mocho (se veía aún mojado) pero el mal olor persistía. Entramos al piso aunque en su descripción (ver fotografía adjunta) no se indica que es un piso, pone habitaciones y una frase que aclara poco Algunos alojamientos tienen zona de estar"
Paz
18.01.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
Vimos la habitación en Booking por 45€ (disponible) y cuando llegamos nos cobraron 55€ alegando que la de 45€ era otra más pequeña, y que estaba ocupada ya. La puntuación es por el precio excesivo para lo que ofrece: una habitación en un piso con baño compartido. Dudosa limpieza de las sábanas (sensación de que habían sido usadas previamente) almohada incómoda. Baño limpio.
Bety Bedoya
10.01.2024
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
LADRONES... Iba con mi novio a dormir a este supuesto hotel y no dijo por teléfono q el precio era 60€ habitación doble, al estar ya en la habitación nos dice el señor q eran 80 € debido a q la habitación q nos iban a dar dice el señor q ya la había alquilado , seguro q era mentira por q llamamos y a hora antes, luego dice q. Son 10€ más por q la habitación era más grande y otros 10 por esperarnos, cuando no había mencionado nada de esto. Antes de ir a él hotel. La calidad era nefasta , no tenía ni baño privado , ni aire acondicionado , tampoco una simple televisión,y la cama sonaba como si fuera a romperse , luego nos da dos toallas viejas.y un papel higiénico q casi ni quedaba muy mal sitio para dormir.. jamás volvería... No se los recomiendo ..
Jose Herrera Miñarro
18.12.2023
Habitacions Sant Pere Claver Guest House & Private Spa
ENGAÑO. Llame a este sitio q dice ser. Hotel. Y me dijeron q la habitación costaba 60 € al subir ala habitación, estando ya dentro me comunica una persona, q el precio era 80 € debido a q se había reservado la habitación más económica, 20 minutos antes había hablado con la persona a cargo, le digo q así no son las cosas q debería respetar el precio q me habia dicho, el me contesta a si quería q me fuera, q no estabas obligado a estar ahí aprovechando de q no hay ningún otro sitio cerca, Que me la deja en 75€l por no avisarme.Me parece una gran estafa, por una habitación cobrar 75€ teniendo q compartir baño con otras dos habitaciones, y siendo la peor habitación q he encontrado en un alojamiento, sin aire, sin televisión, y una cama horrible.. Jamás volveria no recomiendo este sitio a nadie