Transporte público

Ordenar: Mas valorado
A F GRÚAS | CÓRDOBA-ECIJA-AGUILAR DE LA FRONTERA C. Imprenta de la Alborada, 114E, 14014 Córdoba

A F GRÚAS | CÓRDOBA-ECIJA-AGUILAR DE LA FRONTERA

23 Resenas
C. Imprenta de la Alborada, 114E, 14014 Córdoba
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
El Gato S.L. P.º de la Florida, sin, 28008 numero, Madrid

El Gato S.L.

105 Resenas
P.º de la Florida, sin, 28008 numero, Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jco
20.02.2024
A F GRÚAS | CÓRDOBA-ECIJA-AGUILAR DE LA FRONTERA
Muy contento con su servicio. Hicieron un trabajo que ninguna otra empresa pudo hacer en Córdoba. Muy profesionales y con muy buenas soluciones.
Rosa Blas
14.02.2024
El Gato S.L.
Es vergonzoso el servicio q brindan de aldea del fresno hacia madrid, creen q en agosto todo el mundo está de vacaciones, pues no es así señores el mil eurista sin coche propio trabaja .Llevo desde las 19 :20 hoy sábado y son 20:35 y ningún autobús, para variar Google dice una cosa, la pantalla de la parada otra y la página del gato una tercera distinta, creo q al pagar tanto por un abono nos merecemos algo de respeto.
Luisfe
14.02.2024
El Gato S.L.
En general estoy contento con el servicio, pero tengo que decir que todas las mañanas el servicio que pasa por el encinar del Alberche alrededor de las 8:20 deja bajar una señora por la puerta delantera que es para que suban los pasajeros, que no es ni mayor, tampoco está embarazada y aparentemente no sufre de ninguna discapacidad. Me parece muy bien que algunos pasajeros sean coleguitas de los conductores pero hay que respetar las normas y a los que las siguen.Edito reseña porque a pesar de decírselo a los conductores, sus respuestas son que no se dan cuenta y siguen con lo mismo...como no se van a dar cuenta...
Emilio Pericet
08.02.2024
A F GRÚAS | CÓRDOBA-ECIJA-AGUILAR DE LA FRONTERA
Grandes profesionales y personas
Almu BB
01.02.2024
El Gato S.L.
Cojo regularmente el autobús 545 en Príncipe Pío por las tardes de lunes a viernes. La frecuencia de paso es cada 20 minutos, saliendo a en punto, y veinte y menos veinte. Hoy, después de llegar allí corriendo para coger el autobús de las 18.40h, y habiendo llegado a las 18:38h, cual es mi sorpresa cuando veo que el autobús ya se ha ido y en pantalla indicaba el tiempo de espera para el próximo autobús de 22 minutos, claro estaba que se había ido antes de hora, esta no es la primera vez que me pasa, y entiendo que puedan ocurrir incidencias, las cuales provocarían un retraso, pero no esto. Nada justifica que salga antes de hora, y es el punto de origen del autobús que tiene que cumplir con un horario establecido.Esto me ha ocurrido esta vez, hoy 9 de agosto de 2022 a las 18:38. Pido que se tomen medidas en estos casos, ya que para eso pagamos los usuarios de la red de transporte público y lo mínimo sería que den un buen servicio y se ajusten a los horarios. No sé que prisa tiene el conductor cuando hace esto, recortando 2 míseros minutos cuando él tiene que cumplir un horario marcado. Y repito, NO ES LA PRIMERA VEZ
Pilar Martin
28.01.2024
El Gato S.L.
Autocares viejos. Los asientos son muy incomodos para ser trayectos de hasta 2 horas. Algunos conductores muy mal educados.La frecuencia al Hospital de Villa del Prado es escasa tratándose de un centro sanitario para toda la comunidad de Madrid.En el teléfono de atención al cliente no contestan a ninguna hora en ningún momento. No se para que lo tienen... salta un contestador y a continuación directamente te cuelgan.
Manuel Arias
27.01.2024
A F GRÚAS | CÓRDOBA-ECIJA-AGUILAR DE LA FRONTERA
Profesionales y maquinaria de última generación
Fernanda C. Salas
16.01.2024
El Gato S.L.
Conductores respetuosos, el servicio en general no está mal, aunque podría mejorar.La única pega que le pongo es que de Lunes a Viernes por la mañana, en el bus que viene de Cenicientos y pasa a las 08:20 por la primera entrada del Encinar del Alberche, baja una INDESEABLE por la puerta de subida. No entiendo porque el conductor de turno se lo permite, cuando las normas están muy claras y deberían ser iguales para todos.Si lo hubiese hecho una vez, es comprensible ya que podría haberse tratado de una urgencia, pero se respite a diario.Espero pongan solución y se respete a los demás pasajeros.
P. Muñoz
11.01.2024
El Gato S.L.
Que en el siglo XXI no se pueda pagar en el autobús con tarjeta y no se acepten billetes de más de 10 euros es bastante triste. Acaban de dejar a un pasajero en tierra por no tener cambio. Viajó mucho por toda Europa y hace bastantes años que no veo nada igual, ni en países teóricamente menos desarrollados que España. Mucho camino por recorrer...
Luis Miranda
04.01.2024
A F GRÚAS | CÓRDOBA-ECIJA-AGUILAR DE LA FRONTERA
Magnifica empresa, grandes personas