El Gato S.L. P.º de la Florida, sin, 28008 numero, Madrid

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Rosa Blas
14.02.2024
El Gato S.L.
Es vergonzoso el servicio q brindan de aldea del fresno hacia madrid, creen q en agosto todo el mundo está de vacaciones, pues no es así señores el mil eurista sin coche propio trabaja .Llevo desde las 19 :20 hoy sábado y son 20:35 y ningún autobús, para variar Google dice una cosa, la pantalla de la parada otra y la página del gato una tercera distinta, creo q al pagar tanto por un abono nos merecemos algo de respeto.
Luisfe
14.02.2024
El Gato S.L.
En general estoy contento con el servicio, pero tengo que decir que todas las mañanas el servicio que pasa por el encinar del Alberche alrededor de las 8:20 deja bajar una señora por la puerta delantera que es para que suban los pasajeros, que no es ni mayor, tampoco está embarazada y aparentemente no sufre de ninguna discapacidad. Me parece muy bien que algunos pasajeros sean coleguitas de los conductores pero hay que respetar las normas y a los que las siguen.Edito reseña porque a pesar de decírselo a los conductores, sus respuestas son que no se dan cuenta y siguen con lo mismo...como no se van a dar cuenta...
Almu BB
01.02.2024
El Gato S.L.
Cojo regularmente el autobús 545 en Príncipe Pío por las tardes de lunes a viernes. La frecuencia de paso es cada 20 minutos, saliendo a en punto, y veinte y menos veinte. Hoy, después de llegar allí corriendo para coger el autobús de las 18.40h, y habiendo llegado a las 18:38h, cual es mi sorpresa cuando veo que el autobús ya se ha ido y en pantalla indicaba el tiempo de espera para el próximo autobús de 22 minutos, claro estaba que se había ido antes de hora, esta no es la primera vez que me pasa, y entiendo que puedan ocurrir incidencias, las cuales provocarían un retraso, pero no esto. Nada justifica que salga antes de hora, y es el punto de origen del autobús que tiene que cumplir con un horario establecido.Esto me ha ocurrido esta vez, hoy 9 de agosto de 2022 a las 18:38. Pido que se tomen medidas en estos casos, ya que para eso pagamos los usuarios de la red de transporte público y lo mínimo sería que den un buen servicio y se ajusten a los horarios. No sé que prisa tiene el conductor cuando hace esto, recortando 2 míseros minutos cuando él tiene que cumplir un horario marcado. Y repito, NO ES LA PRIMERA VEZ
Pilar Martin
28.01.2024
El Gato S.L.
Autocares viejos. Los asientos son muy incomodos para ser trayectos de hasta 2 horas. Algunos conductores muy mal educados.La frecuencia al Hospital de Villa del Prado es escasa tratándose de un centro sanitario para toda la comunidad de Madrid.En el teléfono de atención al cliente no contestan a ninguna hora en ningún momento. No se para que lo tienen... salta un contestador y a continuación directamente te cuelgan.
Fernanda C. Salas
16.01.2024
El Gato S.L.
Conductores respetuosos, el servicio en general no está mal, aunque podría mejorar.La única pega que le pongo es que de Lunes a Viernes por la mañana, en el bus que viene de Cenicientos y pasa a las 08:20 por la primera entrada del Encinar del Alberche, baja una INDESEABLE por la puerta de subida. No entiendo porque el conductor de turno se lo permite, cuando las normas están muy claras y deberían ser iguales para todos.Si lo hubiese hecho una vez, es comprensible ya que podría haberse tratado de una urgencia, pero se respite a diario.Espero pongan solución y se respete a los demás pasajeros.
P. Muñoz
11.01.2024
El Gato S.L.
Que en el siglo XXI no se pueda pagar en el autobús con tarjeta y no se acepten billetes de más de 10 euros es bastante triste. Acaban de dejar a un pasajero en tierra por no tener cambio. Viajó mucho por toda Europa y hace bastantes años que no veo nada igual, ni en países teóricamente menos desarrollados que España. Mucho camino por recorrer...
Angel Toledano
20.12.2023
El Gato S.L.
El pasado día 22/08, mi hija y a dos amigos que cogieron el bus 545 en campamento a las 12:09 con destino a Cadalso de los Vidrios, el conductor no les permitió el acceso con el abono Joven de la Comunidad de Madrid, y les obligo a abonar el importe del viaje, 5,10€ a cada uno de ellos, además con muy malas formas.Quede claro que no llevaban maletas ni equipaje/bultos de grandes dimensiones y la edad de ellos es 19 añosSin embargo a la vuelta el día 24/8, curiosamente si que les sirvió el abono.Desgraciadamente es la única manera de llegar allí en transporte público y no hay otra manera de que vayan allí.En fin espero que cuando antes se les acabe la concesión y no se la vuelvan a conceder (soy un iluso).Luego quieren que viajemos en transporte público.
Liliana Zabala
19.12.2023
El Gato S.L.
Si no es por una cosa es por otra pero la única línea que tenemos los usuarios de la línea 541 para la Torre de Esteban Hambran y Mentrida a Madrid somos perjudicados continuamente por esta compañía el día siguiente a la riada en aldea del Fresno no hubo servicio nos tocó no ir a trabajar,el siguiente lunes llega 1 hora más tarde ,tenemos que aguantar las esperas ,los trasbordos,los retrasos,las paradas y recorrido infinito en sitios donde tienen más líneas de autobús para llegar a Madrid, 2 horas esperando hoy, salimos de príncipe pio a las 17:20 nos han dejado tirados en Navalcarnero para el trasbordo" y nos han recogido a las 20:10 a la siguiente parada ha recogido a otros usuarios tirados por otro autobús de esta compañía y a otras 2 paradas han vuelto a dejar a gente que iba a Aldea del Fresno
Bose
17.12.2023
El Gato S.L.
En pleno junio y el aire acondicionado ni está puesto . Claro los conductores tienen su ventanilla donde entra fresco
Manuel S.p.
16.12.2023
El Gato S.L.
me da vergüenza ver criticas que se hacen del personal de la empresa el gato, cuando tienen que aguantar a algunos pasajeros que habría que echarlos por la ventanilla, van dos familiares y ocupan 4 asientos, ponen música en los móviles a volumen alto y molesto para los demás viajeros, tiene conversaciones con los móviles a gritos.Si el bus va sucio es por culpa de los pasajeros que son los que lo ensucian, subiendo los pies en los asientos, comiendo en el interior, el conductor no ensucia, son los viajeros.hoy he entrado para felicitar a un conductor de la linea 547 coche 56 a las 15.15 día 1 abrilen la parada del hospital esperó a un pasajero que tuvo que volver a por el abono, y con toda caballerosidad le dijo vaya yo le espero.y luego durante el viaje informando con agrado a todas las preguntas que le hacían en las distintas paradas.un aplauso por los conductores

Anadir Resena

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