Servicio de alquiler de embarcaciones

Ordenar: Mas valorado
NAUTIMAR SL VARADERO Puerto de El Rompido, 21459 El Rompido, Huelva

NAUTIMAR SL VARADERO

Puerto de El Rompido, 21459 El Rompido, Huelva
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
Aquajet Isla Canela · Alquiler de embarcaciones Ayamonte e Isla Canela P.º del Pinillo, 9, local 5, 21409 Ayamonte, Huelva

Aquajet Isla Canela · Alquiler de embarcaciones Ayamonte e Isla Canela

P.º del Pinillo, 9, local 5, 21409 Ayamonte, Huelva
Full Gas Motor - Concesionario Oficial Yamaha de motos de agua y JetSki Port Ginesta, 203, 08860 Castelldefels, Barcelona

Full Gas Motor - Concesionario Oficial Yamaha de motos de agua y JetSki

Port Ginesta, 203, 08860 Castelldefels, Barcelona
Full Gas Motor, Yamaha Wave Runner official jet ski dealer in Barcelona, ​​with an official jet ski Service, jet ski rental and testing center, with spare parts, accessories and Yamalube store in Port Balís
  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
The Fleet - Menorca Passeig Marítim Poeta Gumersind Riera, 58, 07748 Fornells, Balearic Islands

The Fleet - Menorca

Passeig Marítim Poeta Gumersind Riera, 58, 07748 Fornells, Balearic Islands
Doblemar Marine Explanada Barnuevo, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia

Doblemar Marine

Explanada Barnuevo, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
G&G Corsairs Charter C. de Castiello de Jaca, 14, 28050 Madrid

G&G Corsairs Charter

C. de Castiello de Jaca, 14, 28050 Madrid
Enjoy your vacation aboard the KYRA catamaran. Trips through the Balearic and Canary, unforgettable trips to the Caribbean. Sign up!
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Alquiler de Yates en Ibiza C/ de ses Figueres, 31, 1ºD, 07800 Ibiza, Balearic Islands

Alquiler de Yates en Ibiza

C/ de ses Figueres, 31, 1ºD, 07800 Ibiza, Balearic Islands
Alquiler de Yates en Ibiza, selección de barcos de alquiler de lujo en Ibiza, SIN INTERMEDIARIOS. OFERTAS Julio/Agosto. Nueva flota 2023.
TAFFI-TACKLE-TOURS Partida della Segre S/N, 50170 Mequinenza, Zaragoza

TAFFI-TACKLE-TOURS

Partida della Segre S/N, 50170 Mequinenza, Zaragoza
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se necesita cita
Mar de estrellas charter Camino Canal, 91. Ampliación RCNV 46024 Valencia, Valencia, España Pantalan O amarre 14, 46024 Valencia

Mar de estrellas charter

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Charters Llevant Carrer de la Vela, 29, 07680 Porto Cristo, Illes Balears

• Se necesita cita

Oscar Zato
Boat Me Costa Brava
Un 10 en calidad vs precioUn 10 en la atención personal tanto en la recogida como en la entregaUn 10 en la embarcación, practicamente de estreno.Gracias¡
Alario Alario
Concesionario Oficial Yamaha Valencia | Motos de Agua | Jet Center Levante
Fantástico! Lleve mi moto de agua aquí y la verdad que todo perfecto, ningún problema y cumplieron con los plazos y todo. Son service oficial de Yamaha y se nota la profesionalidad. La verdad que lo recomiendo 100%. A partir de ahora todas las reparaciones a mi moto van a ser aquí.
Jorge Maeso Muñoz
Nautica Sea Sail Cursos y Alquiler de Embarcaciones en Alicante
Una estrella y porque no podemos dar menos. Llegamos a las 10:00 y el barco aún no estaba preparado, siendo que ya habíamos avisado de que llegaríamos a esa hora, a las 10:30 se dignaron a MEDIO EXPLICAR como iba, a parte de eso tuvimos que pagar una fianza de 400€, que nos lo descontaron de nuestra cuenta al momento, y nos dijeron ESPECÍFICAMENTE que NOS LO DEVOLVERÍAN AL INSTANTE CUANDO VOLVIERAMOS, salimos del puerto y nada más salir el barco empezó a inundarse, el barco estaba en unas condiciones horribles, empezó a entrar agua y el barco no lo escupía, tuvieron que venir a socorrernos.Al llegar al puerto para devolver el barco, habiendo estado 2 horas intentando quitar el agua, no nos descontaron nada de lo ya abonado por el alquiler del barco, pero no acaba así la cosa, al devolvernos la fianza dicen que tardará 24-48 horas, y comentamos que eso no es lo que se nos había dicho, pedimos una hoja de reclamaciones y no se nos facilita porque NO LA TIENEN, hemos puesto una denuncia en la policia nacional por las condiciones del barco, por la no devolución de la fianza y por no tener la hoja de reclamaciones. CUIDADO CON ESTA EMPRESA PORQUE NO ES NI UNA EMPRESA ESTA A NOMBRE DE UN MENOR… NO VAYÁIS, ES UNA ESTAFA, SON UNOS ESTAFADORES.
Patrícia Harings
Serveis Nàutics Marina Sóller
Empresa muy recomendable! En todo momento Pedro y Marga nos han recomendado y explicado todo súper bien! Lo recomiendo 100%, si vengo no dudaré en volver a contratarles.
María Moreno
BOATLAND
Alquilamos un barco pequeño (sin licencia). El mar no estaba en condiciones de salir pero nadie nos lo advirtió. Visitamos un par de calas con las olas a nuestro favor, pero a la vuelta las olas iban en contra.La embarcación se inundó, tuvimos que hacer dos paradas en diferentes calas para sacar el agua. Al ver que era imposible la vuelta, llamamos para que viniesen a recogernos pero no tenían una embarcación para ello (en el contrato figura que sí tienen que embarcaciones de rescate pero es MENTIRA) y nos dijeron que nos la apañásemos para volver….No había chalecos salvavidas, al achicar agua la embarcación nos daba calambre, un autentico peligro.Por suerte y a duras penas conseguimos llegar viendo que nadie iba a ayudarnos. No sabemos qué falló, quizás que la embarcación no era para 5 personas, había demasiado peso o no estaba en condiciones óptimas. Es una vergüenza que este tipo de negocios, por sacar 4 duros ponga en riesgo la vida de personas.El responsable (Pablo) es un impertinente, nos trató fatal y no fue capaz de dar la cara. Vino un socio que nos pidió perdón por lo ocurrido, nos reembolsó lo pagado puesto que la empresa sabía perfectamente que tenía las de perder.
Lorena García B
Boat Rental Formentor
Hemos alquilado barco aquí y Sebas nos ha tratado genial. Muy majo y atento. Ha estado pendiente de todo y gracias a él pasamos una tarde genial.
Raul Fernandez
G&G Corsairs Charter
Excelente capitán con un valor añadido en navegación a vela a todos los niveles desde principiante hasta largas travesías, buen barco cuidado y preparado para ser independiente ñ, altamente recomendado
Laura Almudena Santos
Eventos La Buena Vida
De diez! Nos lo pasamos en grande. Andrés fue nuestro patrón, considerado y amable, la ruta se adoptó a nuestros gustos, no pudimos desear más. Un día para el recuerdo
Jesus Garcia
ARCOBOATS
Experiencia espectacular y única. Ver tantos delfines tan próximos al barco fue algo increíble. Gracias a Raúl nuestro barquero por la navegación. Disfrutamos mucho y por supuesto que volveremos a repetir. Un día difícil de olvidar. 5 estrellas por el servicio prestado, profesionalidad, y por la experiencia vivida.
Pau Mañosa
Helix Rent a Boat Formentera
Mi experiencia con Helix Rent a Boat en Formentera ha sido simplemente excepcional. Desde el momento en que contacté con ellos, el equipo de Helix me recibió con un trato amable y profesional. El proceso de alquiler fue sencillo y rápido, lo que me permitió disfrutar al máximo de mi tiempo en esta hermosa isla.El barco que alquilé en Helix Rent a Boat estaba en perfectas condiciones, limpio y bien equipado. Navegar por las aguas cristalinas de Formentera fue una experiencia única, rodeado de paisajes paradisíacos y playas de ensueño.El equipo de Helix Rent a Boat fue atento y servicial durante toda la jornada, asegurándose de que todo estuviera en orden y proporcionándonos recomendaciones de lugares para visitar. Sin duda, su conocimiento local hizo que nuestra aventura fuera aún más especial.Recomiendo encarecidamente Helix Rent a Boat a todos los amantes del mar y la naturaleza. Si buscas una experiencia inolvidable en esta maravillosa isla, no dudes en elegirlos. ¡No te arrepentirás!”