Hospital privado

Ordenar: Mas valorado
CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA DEL POZO C. Umbría, 2, 06430 Zalamea de la Serena, Badajoz

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA DEL POZO

10 Resenas
C. Umbría, 2, 06430 Zalamea de la Serena, Badajoz
Clinica De Fisioterapia Del Pozo, Zalamea De La Serena, Extremadura, Spain. 1,008 likes · 47 were here. Osteopatía Técnicas de inducción Miofascial...
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Clínica Dental Santa Bárbara Calle de Sta. Bárbara, 11, local, 22400 Monzón, Huesca

Clínica Dental Santa Bárbara

48 Resenas
Calle de Sta. Bárbara, 11, local, 22400 Monzón, Huesca
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Se aceptan nuevos pacientes
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
Dr. Martín Díaz Calle de José Abascal, 36, bajo izquierda, 28003 Madrid

Dr. Martín Díaz

74 Resenas
Calle de José Abascal, 36, bajo izquierda, 28003 Madrid
Clínica de Cirugía Estética. Cirujano Plastico en Madrid. Naturalidad, belleza y rápida recuperación. Mejor Cirujano Plástico y Estético en Madrid. Prótesis de mama, Cirugía Estética Facial. Lipo VASER y abdominoplastia en Madrid, liposucción. Mejor Cirujano Plastico
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Clínica de fisioterapia José Andrés Av Rosita Ferrer, 2, Local 7B, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Clínica de fisioterapia José Andrés

45 Resenas
Av Rosita Ferrer, 2, Local 7B, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Dentistas de urgencias 24 horas Arte Sano Clínica Dental Pg. de la Ciutadella, 11, 46003 València, Valencia

Dentistas de urgencias 24 horas Arte Sano Clínica Dental

395 Resenas
Pg. de la Ciutadella, 11, 46003 València, Valencia
Artesano tu clínica dental en el centro de Valencia, donde realizamos estética dental, implantes dentales y ortodoncia invisible. ¡Contáctanos!
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Se aceptan nuevos pacientes
Madrid Gynecologic Center (Magyc) Ruber Internacional Centro Médico Masó Ruber Internacional, C. de La Masó, 83, 1ª planta, 28034 Madrid

Madrid Gynecologic Center (Magyc) Ruber Internacional

34 Resenas
Centro Médico Masó Ruber Internacional, C. de La Masó, 83, 1ª planta, 28034 Madrid
Magyc es un centro de reproducción asistida, ginecología, nutrición, embarazo, obstetricia y psicología. Entra y descubre todo lo que podemos ofrecerte.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Clinics Veterinaria Avinguda de l' Onze de Setembre, 26, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Clinics Veterinaria

89 Resenas
Avinguda de l' Onze de Setembre, 26, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se necesita cita
Dr. Cristian Sierra Bernal | Digestivo | Endoscopia | Gastroenterólogo en Madrid C. de San Bernabé, 13, 28005 Madrid

Dr. Cristian Sierra Bernal | Digestivo | Endoscopia | Gastroenterólogo en Madrid

35 Resenas
C. de San Bernabé, 13, 28005 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes
GINESAN - Dra. Tábara Gómez C. de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid

GINESAN - Dra. Tábara Gómez

26 Resenas
C. de Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
Endoscopia avanzada de la Obesidad - Dr. López-Nava C. de Oña, 10, 28050 Madrid

Endoscopia avanzada de la Obesidad - Dr. López-Nava

108 Resenas
C. de Oña, 10, 28050 Madrid
Referente en Reducción de Estómago Sin Cirugía, Balón Gástrico, Método Pose, Método Apollo. El Dr López-Nava es pionero mundial en tratamientos de endoscopia bariátrica
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Bucle magnético asistencial

Resenas recomendadas

Mariana Mendoza
20.03.2024
Hospital Viamed Santa Elena
Hace una semana me e realizado una cirugía de aumento de pecho con la doctora Vanesa thielen de clínica love y decir que estoy muy agradecida y feliz me quedaría corta. quedar de lo más feliz contenta agradecida con todo el equipo del hospital, el equipo de quirófano y luego en mi habitación estuvieron una chica y un chico que fueron un amor de personas súper atentas muy pendiente de mi, a cada paso de mi recuperación.os llevo en mi corazón de agradecimiento. Mi cirugía fue el miércoles 26 habitación 135. Muchas gracias a todos los que estuvieron atendiéndome en quirófano y habitación.
Natalia Herranz
20.03.2024
Hospital de Día Pío XII
Me citaron tres veces para hacer una resonancia. Dos veces perdieron mi cita, y a la tercera cuando llegue me dijeron que no podían hacerme la resonancia porque previamente tenía que haber pedido un número de autorización para poder rellenar un volante. Las recepcionistas, cuando llegas no saludan ni se encargan de filtrar a la gente que llegan. Me dijeron que pensaban que era uno de los médicos y que por eso no me atendieron. Me enviaron a la primera planta y las chicas que estaban allí parecía que estaban en la barra de un bar.mientras tomaban mis datos hablaban de la cantidad,y citotextualmente, de tíos que se habían comido". Una vergüenza y poca profesionalidad. No volvemos a este hospital."
Fernando
20.03.2024
Hospital Sanitas La Zarzuela
Lo que viví el día 1 de diciembre en esta urgencia fue estrambótico. Acompañé al hijo de mi pareja por un dolor abdominal, después de esperar casi una hora para el triaje (dos personas triando) y casi otra hora para ser valorado por un médico, nos meten en el box vital con otras dos personas más en sillones y otro en una camilla ! Soy médico desde hace 35 años y sólo he visto esto durante la pandemia. Utilizar un vital para reducir números en los tiempos de espera es cuánto menos cuestionable.Por mucho paciente que haya en el servicio, jamás se debe usar el vital para poner pacientes, y menos 4.Es mejor hacer esperar a los pacientes no graves, o ir derivando, que ocupar este espacio.Jamás en mi vida he visto algo semejante.Además de la cuestionable calidad del personal médico, cada vez peor.Por otro lado dar siempre las gracias a las enfermeras, que son las que dan siempre la cara y siempre con una sonrisa.
Pablo Francisco G. Fernández
18.03.2024
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Pésima experiencia. Ingresé este mes de noviembre, tras acudir a Urgencias, a consecuencia de neumonía e hiponatremia (bajo en sodio). Tras tres días tan solo de ingreso me da el Informe de Alta la doctora Ana María Moreno Collado, de Medicina Interna.No me entrega el Informe de Alta la propia doctora, sino que encarga de ello a una enfermera, a la que no pude hacer pregunta alguna porque, según tal enfermera, era a la médica a quien debía de hacer preguntas o aclaraciones al tratamiento.Leo el Informe de Alta, antes de abandonar el hospital y veo que no se ha registrado el tratamiento de Urbason al que había sido sometido los dos primeros días de ingreso y que no acepté que se me suministrara más por no padecer ni broncoespasmos ni falta de aire. A mi petición se me eliminó el Urbason, pero la doctora citada no recogió ello en el primer Informe de Alta. A continuación, se me entregó en el propio hospital, antes de salir, un segundo Informe de Alta que sí recogía el inicial tratamiento de Urbason.Al día siguiente al alta, acudo de nuevo al hospital porque, entre los fármacos que debo de tomar, falta uno que sí se me recetó por receta privada. Acudo al Servicio de Atención al Paciente. Se me hizo esperar en una sala pequeña de espera y se me entrega por ese Servicio un tercer Informe de Alta recogiendo ese fármaco y la cantidad de él que debo de tomar. Aún así, no queda recogido el tratamiento que se me hizo de Paracetamol por vía parental y que no acepté tampoco que se me suministrara más por no padecer dolores de algún tipo o clase. Pero ya no discutí más.Por mi experiencia, el Servicio de Atención al Paciente del hospital no tiene un despacho adecuado donde atender a los que presentan reclamaciones o esperan de tal Servicio solución a queja o quejas.Salí de ese hospital, según se me dijo, con una buena presión arterial, alrededor de 14,5, pero la doctora mencionada, entre los fármacos que me aconsejó figuraban dos diuréticos que me hicieron bajar mucho la presión arterial en mi domicilio, hasta el punto de que el día 15 de noviembre pasado tuvo que acudir en plena vía pública en mi auxilio una ambulancia del S.A.M.U.R. porque, según un testigo, -ello viene en el Informe que me fue dado-, yo iba apoyándome en la pared de las fincas del Paseo donde vivo, hasta llegar a una cafetería donde la dueña llamó a la citada ambulancia. Esos diuréticos que me bajaron tanto la presión arterial son: ESPIRONOLACTONA 25 mg comprimidos (ALDACTONE) Y FUROSEMIDA 40 mg comprimidos, debiendo de tomar cada uno de ellos cada 24 horas, sin tiempo determinado de conclusión.En definitiva, una neumonía dada de alta de esta forma y en un tiempo de tres días. Muy mala experiencia la mía en este centro hospitalario, en donde no quedé nada satisfecho ni del trato recibido ni del tratamiento recomendado en domicilio.Finalmente diré que, como usuario de ADESLAS y paciente que fui de ese hospital, no comparto, después de todo lo expuesto, lo que se dice en la página web de TOP DOCTORS de este centro hospitalario: que es un centro de Excelencia. En mi caso, un centro hospitalario que deja mucho que desear.
Elizabeth Sanchez Moreno
18.03.2024
Dr. Cristian Sierra Bernal | Digestivo | Endoscopia | Gastroenterólogo en Madrid
Después de años con mi padre buscando un buen doctor para su operación, nos hablaron del doctor Cristian Sierra, depositamos toda nuestra confianza y sin duda fue la mejor opción. Ha día de hoy estamos muy contentos con los resultados y mi padre es otra persona. Volvería a depositar mi confianza en él.
Beatrix Belcue
18.03.2024
GINESAN - Dra. Tábara Gómez
Una gran profesional, mi ginecóloga de toda la vida y la que trajo a mi hijo al mundo, con tranquilidad y calma, cosa que me transmitió a mi en ese momento tan especial. La recomiendo sin dudar.
Aurelio Madrigal
17.03.2024
Dr. Cristian Sierra Bernal | Digestivo | Endoscopia | Gastroenterólogo en Madrid
Encantado con el trato recibido todo me salió perfecto muy buen médico el y todo su equipo amparo también súper agradable
Marina Perona
17.03.2024
Hospital HM Rivas
Ayer por la tarde fue mi primera visita a urgencias de este hospital (soy nueva en la zona) y la verdad es que muy contenta. La atención en recepción buena, el tiempo de espera el normal, y el trato de médicos y enfermeras estupendo. Se agradece tener cerca un centro médico así. Será a partir de ahora mi hospital de referencia. Gracias
Antonio Trantor
17.03.2024
Fundación Puigvert
El día 24 me operaron de la próstata por tener una patología de prostatitis benigna. En un principio se me dijo que estaría tres días hospitalizado y después a casa. Al día siguiente de la operación, sin que llegase a pasar 24 horas, me dijeron que ya podía irme. Cuando me quitaron la sonda para evaluar si no tenía problemas en la micción y sangrado, dando lugar a una retención de orina que no se me sondó hasta prácticamente rogar para que se me hiciera. Una vez se me practicó lo dicho para casa, teniendo que pasarme entre los tres o cinco días siguientes por mi CAP. Aguanté hasta el cuarto debido a fuertes molestias, debiéndome pasar por el servicio de Urgencias de la propia Fundación Puigvert donde se me quitó la sonda y se comprobó que la micción era buena. Al día siguiente fui a mi CAP por el asunto de la baja después de haber pasado una noche horrorosa al no poder miccionar no más que a gotas. Una vez en el CAP, se sorprendieron al saber que no se me suministró antibiótico alguno cuando le comenté lo de la noche pasada, dándose cómo se dio un resultado de infección urinaria al realizarme un análisis de orina.Con todo lo expuesto, quiero decir, queestoy bastante enojado por como se llevó la pauta de tiempos en el propio Hospital, pareciendo más dado a un ahorro económico al echarme" cuánto antes de allí sin siquiera esperar a lo que en un principio estaba trazado
inma alonvila
17.03.2024
Hospital Viamed Santa Elena
Después de 4 largas semanas ingresada en este hospital y después de entrar por urgencias con una infección brutal que se complicó después de una operación realizada en otro centro, tengo que destacar la persona que me dio la confianza y la esperanza que había perdido por completo en mi médico. La doctora Ana Moreno fue la que se hizo cargo de mi caso después que mi cirujano no fue capaz de sacarme adelante. Esta doctora no me soltó de la mano en todo el proceso explicando todo lo que necesitaba y no dudando en pedir todas las pruebas que fueran necesarias para ello ( pruebas que el hospital realizará rápidamente) doctora con una gran calidad humana y gran empatía con el paciente ( más profesionales como ella) que no somos clientes sino pacientes.Referente al equipo de enfermer@s o auxiliares he pasado por muchos turnos. Ahí se nota muy bien el que va a pasar sus horas rápidamente y el que se preocupa por el paciente y le ayuda a pasar ese trance después de una operación, en la que nos sentimos tan vulnerables e indefensos. A estos últimos mis más sincera felicitaciones porque gracias a vuestra labor ayudáis a muchas personas como yo a salir adelante. Respecto a la comida, se me adaptó un menú nada más informar de mis intolerancias alimenticias y si necesitaba algo nunca tuve ningún problema. La limpieza de la habitación como de todas las zonas comunes perfecta.Marcho agradecida( esta ha sido mi experiencia) que no tiene que ser la tuya.