Habitatge públic

Ordenar: Mas valorado
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona Pg. de Maragall, 52, 08041 Barcelona

Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona

41 Resenas
Pg. de Maragall, 52, 08041 Barcelona
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Patricia C
05.03.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Llevo 1 semana en este parking y ni un solo dia me ha funcionado el ticket. Cada vez que hablo por el incomunicador me tengo que discutir para que me abran la puerta y soportar que me hablen de muy malas maneras. Voy a pedir que me devuelvan el dinero de los días que quedan de mes y cambiarme de parking.
Esther Sevilla
25.02.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Buenas tardesEsta mañana he ido a recoger mi coche q deje aparcado ayer x la tarde y me han cobrado 28’80€ x tan solo 14h cuando pone muy claro en la entrada pone al díaMe han dicho q no podía pagar con tarjeta , el chico q hay en la entrada q x cierto es muy desagradable y solo admite dinero justo y en efectivo que eso m hace sospechar, no admite billetes d 50 y también le he dicho q me lo cobrará en la garita y me ha dicho q no podía y he tenido q salir a cambiarjamas volveré y se lo comunicaré al barrioHace dos meses había un hombre muy majo y todo muy bien explicado.Siempre había aparcado aquí y después d la experiencia de hoy cn esta persona q estaba sobre las 12h me he sentido estafada.
Tim Langen
19.02.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Well the parking is an old one with tight corners and spaces. But we could fit or VW Tcross in. The location of the garage is good though!And be aware when paying. You have to sit in your car, and pay from your car Window. Since the car license scanner is placed opposite of the paying device.
David Sánchez Jiménez
18.02.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
El servicio de atención por teléfono es rápido, amable y profesional. Los lectores de matrícula a veces fallan y la empresa podría de manera automática devolver parte del importe por la parte no consumida en una reserva ya pagada, como sugerencia para aumentar la satisfacción del cliente (como devolver el cambio en una máquina de refrescos)
Emilio Roldán Molina
04.02.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Te obligan a usar el cajero que no admite tarjeta pero no tienen cambio ni acepta billetes de 50€. Y el problema es tuyo. Mal
Alternatives Naturals
01.02.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Las maquinas solo aceptan efectivo, te has de buscar la vida para encontrar un cajero y ese tiempo lo pagas. He llamado al timbre pero no ha contestado nadie, una odisea para salir, no creo que repita
Beatriz López
30.01.2024
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Buenas noches,Mi experiencia ha sido nefasta por varios motivos:El primero la cantidad de aparcamientos que están reservados por plazas o alquilados.El segundo, una vez hemos acabado en Barcelona he ido a pagar el ticket en la primera maquina y no podia con tarjeta, pero he ido al de pago con tarjeta y si no pones el coche delante de la respectiva maquina no te coje el billete para pagar y tampoco se abre la valla.Todo muy cómodo.En tercer lugar, la atención ha sido pesima y maleducada, hemos llamado en cabina y en los botones que hemos encontrado, de una manera muy desagradable no nos atendian por ese telefonillo hasta que hemos ido el que nos indicadaba la operadora.Una vez atendida, el trato ha tenido un tono vacilón y desposta, no es mi problema que no este todo bien señalizado y sea un desastre.Mala información.Por último lugar, una vez hemos podido conseguir abrir la valla, con las maleducadas indicaciones de la operadora, le he dados las gracias y adiós, y aún estoy esperando ya que colgo la llamada una vez dada la orden de lo que tenia que hacer.Muy mala experiencia . Y caro.Un mismo cliente del parking que me he encontrado me ha dicho que no entendía como habíamos aparcado allí.No vuelvo más!
G ANGUILA
20.12.2023
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Hace más de 5 meses que no se puede pagar con tarjeta, la máquina solo acepta efectivo y no acepta billetes de 50. Cada mes me toca salir a cambiar dinero. A las 8 de la mañana, hora de trabajo no hay nadie. El turjo empieza a las 9. La persona que atiende el interfono es un maleducado. El cartel pone parking 24 pero si tienes un problema fuera del horario del empleado, te van a maltratar telefónicamente, la culpa va a ser tuya por no llevar cambio encima, y no de ellos por no reparar la maquina.
Maria Coțofană
18.12.2023
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
The parking is small, but is easy to park even a big car. The problems start when you want to pay, the machine only takes coins and we had the problem that it wouldn’t take coins after a certai point, maybe it was full. We needed help since we wanted to leave but there was no one there. We couldn’t get in the ticket was marked as invalid. But someone exited and we got in. Then we had the problem paying. The people don’t speak english, our ticket was blocked at some point and we couldn’t try again to pay. At the end we realised we need to bring the car at the barrier, for the machine to see the number and there you could insert the ticket and pay with the card. Overall a very bad experience.
Tania Fraga Narea
16.12.2023
Parking PARKIA - Cap Maragall. Barcelona
Buenas tardes, vengo a presentar una DENUNCIA.El día miércoles 02/08 llegamos a su aparcamiento, al llegar consulté por el intercomunicador cuándo costaba estacionar ahí por 3 días, el caballero me respondió 50€. Con esta información decidí quedarme. El día de salida sábado 05/08 al ingresar el ticket, en la pantalla me dice que debo pagar 92€. Voy al intercomunicador y pregunto qué pasa, el caballero me dice que ha ocurrido un error, que seguro yo pregunté por 2 días, que 3 días no cuestan 50€.. yo le dije que me han informado lo contrario, finalmente no quizo ayudarme. Pagué los 92€ y ahora entro en su página web y me encuentro que efectivamente era 50€ por 3 días (no puedo subir el screenshots).Quiero el reembolso de mis 42€ por favor. Esto es totalmente intolerable y quiero una solución.Muchas gracias.