Servicios de emergencias

Ordenar: Mas valorado
112 - Comunidad de Madrid P.º del Río, 1, 28223 Madrid

112 - Comunidad de Madrid

136 Resenas
P.º del Río, 1, 28223 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
AhorraTiempo Multi-Servicios Auxiliares C. del Mestre Cristóbal León, 13, 46016 Carpesa, Valencia

AhorraTiempo Multi-Servicios Auxiliares

1 Resenas
C. del Mestre Cristóbal León, 13, 46016 Carpesa, Valencia
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes

Resenas recomendadas

Marc Engels Renquel
11.03.2024
112 - Comunidad de Madrid
Una vergüenza la atención recibida hasta en cuatro ocasiones por los supuestos “médicos” que te atienden al teléfono. Se solicitó una ambulancia por un cólico de una persona que ni si quiera podía moverse del dolor extremo que tenía, el motivo por el cual negaron la ambulancia era porque según ellos no podían enviar una ambulancia por un dolor de barriga, pues nada resulta que ese dolor de barriga que dejaba impedida a dicha persona resultó ser unas piedras en la vesícula con el resultado de tener que estar hospitalizado y operado de urgencia porque reventó. Tuvimos que llamar a la policía para que hiciese acto de presencia y viesen que no se trataba de un dolor de barriga y que era necesaria una ambulancia.Esas cuatro persona que atendieron aquél día espero duerman poco tranquilos por la noche porque más de uno habrá caído en la tumba por su mala praxis. Sin vergüenzas!(No quiero que se generalice este comentario, habrán sanitarios en condiciones y con moral y otros que les quede mucho que aprender en la vida, ojalá no se vean en una de esas en la vida, aunque lo dudo, entre sanitarios se arriman el hombro)
vero rema
29.02.2024
112 - Comunidad de Madrid
He acudido a las instalaciones en visita formativa con mis alumnos, y de nuevo una experiencia muy completa y agradable.Agradecer a todos en especial a Susana su trato.Muchas gracias por cuidar de todos y además formarnos.
Amal
25.02.2024
112 - Comunidad de Madrid
Pongo 1 ⭐️porque no deja poner 0, me parece vergonzoso, que un servicio de URGENCIAS tarde MÁS DE 3 HORAS en enviar una ambulancia, nadie acude a este servicio por gusto, servicio que además pagamos entre todos y que debe estar a servicio de todos con rapidez y eficiencia, una vergüenza, espero que se tomen medidas para que no le suceda a nadie más.
Susana ramirez sanchez
14.02.2024
112 - Comunidad de Madrid
Estaba tranquila con el servicio que presta el 112 a la comunidad, desde la vista de hoy puedo reiterar que tenía razones de sobra.Enhorabuena 112 Madrid, todos los ciudadanos y ciudadanas podemos estar tranquilos.
Nerea De miguel
05.02.2024
112 - Comunidad de Madrid
Me parece vergonzoso llamar a una ambulancia y que tarde 4 horas en llegar ,Una persona enferma y en mal estado y que la ambulancia tarde tanto , desde luego una mala gestión por parte de los servicios sanitarios . Cuando llegaron la señora ya estaba esta ilimitada Gracias a los familiares que la socorrieron . Esto es una vergüenza
sindy perez cartes
24.01.2024
112 - Comunidad de Madrid
Es muy indignante la atención que dan , insistir tres veces por una ambulancia, tarda 40 minutos en llegar, los supuestos sanitarios sin instrumentos para una revisión más exacta. Mi pareja con el pulso muy bajó, escalofríos y demás síntomas, dedujimos que era una baja de tensión. En fin no te dan una atención que puedas decir que es excelente.
Angel
10.01.2024
112 - Comunidad de Madrid
VERGONZOSO.Tres llamas al 112 y después de pasarte con tres personas, por llamarlas de alguna forma te cuelgan el teléfono las tres veces.Mi padre con la frente abierta por caerse por las escaleras me dicen que lo meta en el coche y me lo lleve yo.Gracias a Policía municipal y Guardia Civil consigo que aparezca una ambulancia después de 45 minutos tirado en el suelo de la calle.Felicidades al incompetente que diseño los protocolos del 112.Solo espero que te pase a ti algún día lo mismo.
hanuxi Hanu
29.12.2023
112 - Comunidad de Madrid
Servicio vergonzoso solo una persona de varias con la que trate durante las 3 horas de espera fue amable, las demás no lo han sido.Solicite una ambulancia y 4 horas casi, cuando aparecieron como si nada, cuando perfectamente puede deparar en algo peor de la situación en la que se encontraba “La paciente”. Una persona mayor con antecedentes de salud graves.Si se os contacta es por urgencia no por diversión o hacerles perder el tiempo desde luego.Era un sábado/12/23Si fuese algo menos grave acudiríamos al centro de salud o a urgencias, en este caso. HAGAN SU TRABAJO que ES SALVAR VIDAS, AYUDAR A LOS CIUDADANOS y no NO LO ESTAN CUMPLIENDO.No más recortes en sanidad.
alejandra pastor
21.12.2023
112 - Comunidad de Madrid
Horrible la atención. Pido en más de 4 ocasiones una ambulancia para atender de forma psicológica a una persona mayor de casi 90 por la perdida de un hijo y me lo niegan las 4 veces por no ser una urgencia. Hay que destacar que cuando se entero de la noticia casi la da un infarto y de nuevo me negaron la ambulancia por no dar por telefono los síntomas que tenia...
Fstema Sejtik
20.12.2023
112 - Comunidad de Madrid
Es una pena, deberían de mejorar el servicio a que sea mas rápido hacia las zonas de cercedilla y zonas cercanas, una amiga llamo por una urgencia y no iba nada bien una familiar suya y tuvo que esperar 3 horas a que llegara una ambulancia, gracias a dios la persona está bien, pero hay que mejorar eso por si ocurre algo peor. Ya que en este caso no se podía transladar en coche nisiquiera, porfavor hagan algo.