Oficina de atención al ciudadano

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Ayuntamiento de Campo de San Pedro Pl. Mayor, 1, 40550 Campo de San Pedro, Segovia

Ayuntamiento de Campo de San Pedro

6 Resenas
Pl. Mayor, 1, 40550 Campo de San Pedro, Segovia
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Concello de Carballedo Lugar Barrio Pradeda de Abaixo, 0, 27533 Pradeda, Lugo

Concello de Carballedo

8 Resenas
Lugar Barrio Pradeda de Abaixo, 0, 27533 Pradeda, Lugo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía de El Pardo Pl. de El Pardo, 2, 28048 Madrid

Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía de El Pardo

73 Resenas
Pl. de El Pardo, 2, 28048 Madrid
Atención a la ciudadanía - Ayuntamiento de Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
Ayuntamiento de Hontoria de Cerrato C. las Parras, 34209 Hontoria de Cerrato, Palencia

Ayuntamiento de Hontoria de Cerrato

8 Resenas
C. las Parras, 34209 Hontoria de Cerrato, Palencia
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ayuntamiento de Arroyomolinos Centralita Pl. de la Constitución, 1, 10161 Arroyomolinos, Cáceres

Ayuntamiento de Arroyomolinos Centralita

10 Resenas
Pl. de la Constitución, 1, 10161 Arroyomolinos, Cáceres
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Ayuntamiento de Bulbuente Plaza de la Constitución, 1, 50546 Bulbuente, Zaragoza

Ayuntamiento de Bulbuente

6 Resenas
Plaza de la Constitución, 1, 50546 Bulbuente, Zaragoza
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Guia de Cazorla y Úbeda C. Alcalde Cesáreo Pl., 8, 23470 Cazorla, Jaén

Guia de Cazorla y Úbeda

44 Resenas
C. Alcalde Cesáreo Pl., 8, 23470 Cazorla, Jaén
Encuentra toda la información en esta Guia de la Comarca de Cazorla, y la Ciudad de Úbeda.
  • Acceso para sillas de ruedas
Ayuntamiento de Guijo de Coria Pl. Mayor, 1, 10815 Guijo de Coria, Cáceres

Ayuntamiento de Guijo de Coria

12 Resenas
Pl. Mayor, 1, 10815 Guijo de Coria, Cáceres
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Centro Guadalinfo de Villarrasa Av. de la Constitución, S/N, 21850 Villarrasa, Huelva

Centro Guadalinfo de Villarrasa

21 Resenas
Av. de la Constitución, S/N, 21850 Villarrasa, Huelva
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
Ayuntamiento de San Roque de Riomiera Barrio de la Pedrosa, S/N, 39728 San Roque de Riomiera, Cantabria, Cantabria

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

13 Resenas
Barrio de la Pedrosa, S/N, 39728 San Roque de Riomiera, Cantabria, Cantabria
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Diego Spinelli
21.03.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Vicálvaro
Muy buen trato. Muy amable la gente
luis San Miguel
21.03.2024
Ayuntamiento de Villarroya de los Pinares
Precioso pueblo del Maestrazgo en Aragón.
Ana Gonzalez
21.03.2024
Oficina Turismo Zamora
Muy amable, la mujer que me ha atendido.Se desviven por el turista, proporcionándole todo tipo de información sobre aquello que le interese. A mí me han proporcionado unas fotocopias sobre la Zamora sefardí (las dos zonas de judería) que no están normalmente a disposición del público.
Paloma Q
21.03.2024
Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía de Aravaca
Probablemente el servicio que dan en esta oficina es la explicación más clara de porque los ciudadanos huyen de las administraciones y la burocracia.Desde hace más de10 días me comunico con el Ayuntamiento de Madrid tratando de realizar una notificación para la colocación de sacos de escombros en zona de parking regulado. Por algún motivo la opción de realizar trámite online no está funcionando adecuadamente, por lo que no te deja acceder a la parte de “Autoliquidación” necesaria para poder presentar el formulario en registro habiendo pagado las tasas.Bueno pues me dirijo a las 10:44 a la Oficina Auxiliar de Atención al Ciudadano de Aravaca por recomendación del operador telefónico del 010, que me ha explicado que el trámite se podía realizar sin problemas presencial, al igual que indica la página del ayuntamiento.Inicialmente con mi número R003, me ha atendido Lola, una señora muy amable pero que lamentablemente no terminaba de entender el tipo de formulario que estaba solicitando y tampoco los problemas informáticos que se estaban dando en la página. Una estrella menos al ayuntamiento por la pésima formación Informatica a sus funcionarios. Me ha dado un formulario y una autoliquidación para cumplimentar a mano, pero obviamente ni ella ni yo sabíamos calcular la autoliquidación que es algo que normalmente te hace el sistema informático y después vas a pagar.Bueno he rellenado ambos documentos, después he acudido a su mesa sin necesidad de coger otro turno siguiendo las instrucciones de Lola, la he explicado que no era ese el formulario. Ella insistía en que si, yo en que no, pues hay uno que se tramita en 10 días y que es para zonas especiales y otro de 2 días y zonas de estacionamiento en línea o batería.Hasta aquí todo un chiste, porque sabía yo más del asunto que cualquiera de las tres funcionarías ahí sentadas que ninguna solución han propuesto.Es entonces cuando ha intervenido otra compañera para darme el formulario que efectivamente EXISTÍA y que tenían archivado para entregar impreso. Gracias, primera solución.Pero aquí no termina la fantasía, esque resulta que relleno el formulario bien, se lo voy a llevar a Lola y resulta que se ha ido. Hora del cafelito me imagino, habiendo más de 10 personas en la recepción. Entonces la compañera que me había dado el formulario me dice que tengo que volver a coger un Ticket R008 a las 11:44 una hora después exacta.No voy a engañar a nadie, mi paciencia en este punto brillaba por su ausencia y le he preguntado en un tono enfadado si me estaba tomando el pelo. Me iban a hacer esperar 10 personas habiendo pasado una hora y habiendo rellenado mal un formulario por la incompetencia de su compañera. Bueno pues muy correcta me ha enviado a hablar con su superior.Ya he dicho que no os voy a engañar. Asique si piensas en Monstruos S.A probablemente ya sabes lo que me he encontrado detrás del mostrador. Muy muy muy mala actitud, gana y sobretodo educación. Una señora cortante y desagradable, que directamente me ha dicho sin escuchar que ese formulario, que me han entregado ellas, NO SE PUEDE ENTREGAR PRESENCIAL, solo online. (Adjunto la captura de pantalla de la página web en la que pone que se puede hacer presencial). Ha procedido a pedirme que haga capturas de pantalla de que la página no me deja acceder a hacer la autoliquidación pero obviamente o grabo una captura de pantalla en vídeo o es imposible de demostrar, así que le envío al email que con muy mal gusto me ha deletreado, una captura de pantalla que no va a servir para nada, para que meta en registro un documento sin pago de tasas que no va a llegar a ningún lado, solamente para tener un documento de cómo a las 12.10 de la mañana tres funcionarios públicos no han sido capaces de solucionar un trámite sencillo: darme un formulario y una autoliquidación que yo pudiera pagar en el banco y listo. Así que aquí estoy con mi documento de registro “nulo” como prueba para poder redactar la procedente queja al Ayuntamiento de Madrid, al Distrito Moncloa-Aravaca y en particular a la responsable de la oficina.
Tere Fer
21.03.2024
Ayuntamiento de Cigales
Grata atención humana! Buen servicio.
Nayara de la Fuente del Pino
21.03.2024
Ayuntamiento de Espinoso del Rey
Es un pueblo muy rural y tranquilo, tiene un parque chulo que le acaban de hacer unas reformas, lo único que los columpios de antes eran más divertidos y ahora los han quitado por lo demás todo bien.
Manuel Almarza
21.03.2024
Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
Estuve trabajando seis temporadas aproximadamente con contratos temporales con derechos y sin derechos. Siempre estaré agradecido. Ahora soy albañil buenisimo autónomo y si que deje algúna buenisima persona sin recursos para hacer bien los trabajos que les encargan. Los últimos diez años no atienden a razones.
Adrián Gil G.
21.03.2024
Ayuntamiento de Tomares
Valoración turística.Se sitúa en una parte bastante moderna del pueblo y con gran ambiente de personas, gravias a la plaza que se encuentra justo en frente. No tuve la oportunidad de entrar y por fuera es bastante normalito.
erika felix
21.03.2024
Ayuntamiento de Piedrabuena
Parroquia Ntra Sra de la Asunción), muy bonita y hemosa. Se encuentra en Calle Felipe Velasco, 9, 13100 Piedrabuena, Cdad. Real.
Sabina Sabaliauskaite
21.03.2024
Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany
Los empleados del ayuntamiento NO HABLAN INGLES!!!! Como es posible eso en un pueblo tan turístico. Que vergüenza ajena acabo de tener cuando tenía que hacer la traductora enayuntamiento porque la empleada no entendía nada en inglés.