Hospital militar

Ordenar: Mas valorado
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla Gta. Ejército, 1, 28047 Madrid

Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla

792 Resenas
Gta. Ejército, 1, 28047 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Antiguo Hospital Militar de Carabanchel Cam. de los Ingenieros, 28047 Madrid

Antiguo Hospital Militar de Carabanchel

0 Resenas
Cam. de los Ingenieros, 28047 Madrid
  • Acceso para sillas de ruedas
Obra Huesna El Cuervo Unnamed Road, 41749, El Cuervo

Obra Huesna El Cuervo

0 Resenas
Unnamed Road, 41749, El Cuervo
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

ana belen tijero gonzalez
12.03.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Personal extraordinario, atención inmejorable. Mi madre estuvo durante el COVID y la salvaron la vida. Y ahora está ingresada por un problema de riñón, desde las enfermeras a los celadores, los médicos, la limpieza ...todos un trato fabuloso. Muchísimas gracias. La están mirando todo y muy rápido.
Mercedes CL
03.03.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
La atención es normal, el tiempo de espera para ser atendido es elevadísimo para una consulta de 10 minutos una espera de dos horas. No pasan nunca consulta a la hora que te citan, aunque seas la primera. Creo que la gestión interna es pésima. Además de que médicos, enfermeras y administrativos están de charla contándose sus vidas y tu esperando a que les parezca bien atenderte... En fin ha empeorado la atención MUCHÍSIMO
Francisco Damas
19.02.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Es una vergüenza de hospital. El otro día estuve con mi madre de 87 años, en silla de ruedas. Desde las 17:30 que llegamos, no la atendieron hasta las 23 horas. Nadie se preocupa de nada. Es un caos total.También es cierto, que una vez que nos hicieron pasar, el personal y los médicos nos trataron fenomenal.Si hablamos de cuando estuvo ingresada hace un año, es alucinante. Los y las auxiliares de la planta, a voces desde una punta a otra, como si estuvieran en una fiesta.No sé dónde quedaron aquéllas fotografías que había en los pasillos de todos los hospitales, con la cara de una enfermera pidiendo silencio.En fin, desde luego, los responsables de planta, deberían hacer su trabajo, y controlar el cachondeo que hay.Un saludo a todos, y a ver si lo leen y cambia algo.
Bea
10.02.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
No es la primera vez que mi familia acude a este hospital y siempre hay problemas. Esta vez dijeron que operarian a mi abuela a primera hora de la mañana y hasta las 14, justo cuando se acaba el horario de atención al paciente, no han venido a la habitación para decirnos que la posponen hasta mañana (aún cuando se opera por las tardes) y sólo porque nos hemos quejado. La han tenido más de toda la mañana sin comer ni beber y sin nada en las vías de suero o analgésico (tiene rotura de cadera). Además en el ascensor los médicos hablaban de que no hay médicos suficientes por las vacaciones (eso significa que no suplen a los médicos teniendo menos de los que deberían). El médico intermediario que nos ha informado me dijo que bajara a atención al paciente para reclamar cuando ya sabía él que estaba cerrado por la hora. Si pueden, no elijan este hospital.
celia cordoba
29.01.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Si os ponéis malos de urgencia,no vayáis ahí,después de ir dos veces con fiebre en un mes, me decían que era normal por haber tenido COVID. Resultó ser apendicitis y eso con analítica y todo.
Alicia Díaz
14.01.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Las urgencias son de vergüenza. En este caso la doctora que nos ha tocado todo un amor, pero las auxiliares de urgencias.... Nefasto. Mientras les dices que tú familiar está vomitando me dan una bolsa y me dicen que ya vienen...después de 3 horas todavía espero a que vengan. Sólo saben estar en un corrillo de risas, preguntando que traen de comer mientras hay pacientes gritando de dolor y pasan por delante como si nada... Increíble.
AnotherDay
08.01.2024
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
La `PROFESIONAL´ Gioconda Gallego Bayas de NEFROLOGIA me hace perder 45 minutos de espera para reprogramar una cita para que al final me diga que no puede porque tiene muchos pacientes.Entiendo que este ahí sin cita y que tenga mucho trabajo, pero que me lo diga desde el principio y no después de casi 1 hora de espera. Lo peor es que se lo comento a la enfermera con la `PROFESIONAL´ al lado explicando que es una simple reprogramación de cita que supongo que es sencillo y ella VA Y SE RIE DICIENDO : SI CLARO.INUTILES, mas escribo esta reseña mas molesto me siento, que asco de `DOCTORA´Desde el principio me podrian haber dicho: Tenemos muchos pacientes puedes esperar o venir mañana mas temprano o mas tarde, no hacerme esperar 45 minutos para luego nada.
Kassandra r
18.12.2023
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Nuestra salud está en manos de buenos y malos profesionales. He ido por urgencias anoche y me atendió una doctora magnífica y profesional, interesada en saber que tenía y cómo solucionar mi situación, la vi muy atenta y cariñosa con los pacientes (la doctora de los suecos rojos). Lástima que hubo cambio de guardia y llegó un doctor que al parecer le daba igual mi situación, cambió la valoración previa de la doctora. A la final vuelvo a casa con la misma dolencia. Es la primera vez que acudo a este hospital y es lamentable ver la poca profesionalidad que hay hoy día. Como juegan con nuestra salud.
Angeles Parra
18.12.2023
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Quiero agradecer al equipo de radioterapia, por su cariño y comprensión hacia los pacientes que recibimos tratamiento, yo me sentí arropada ... Siento mucho no saber vuestros nombres para nombraron por qué hacéis mucho bien..Muchas gracias por vuestro trabajo
Javier Serranos
18.12.2023
Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla
Un gran hospital, que además atiende a pacientes de la Seguridad Social. Menos masificado que otros de la red pública. Buenas instalaciones quizá algo anticuadas aunque en proceso de renovación. Atención profesional y humana de calidad. Un privilegio contar con un hospital como este en Carabanchel