Centre d'ala delta

Pablo A
13.03.2024
Zenith Aventura
Muy recomendable. Cogimos dos kayaks dobles para hacer el Congost y Finestres y una experiencia muy completa. Al día siguiente hicimos el barranco de Boixols con José y súper bien, el barranco es impresionante y muy divertido, de los mejores que hemos hecho. José es un profesional, nos hizo el barranco muy ameno y divertido y nos daba mucha seguridad cuando hacía falta. Tiene mucha mano con los niños. Muy probablemente repetiremos.
Iulia V
12.03.2024
Zenith Aventura
Cogimos dos kayaks dobles para hacer el Finestres. La muralla muy impresionante aunque el agua era bajita. Simon muy amable
Anna Deu Martínez
18.02.2024
Zenith Aventura
En la última semana mi pareja y yo hemos hecho dos actividades con Zenith Aventura: una vía ferrata guiada (por Miguel Ángel) y un curso de iniciación de Kayak (con Marc). Sólo tengo buenas palabras para ambos... No sólo te hacen pasar un buen rato y te enseñan todo lo que pueden para que disfrutes de la actividad, sino que se nota que saben de lo que hablan y se lo pasan bien haciéndolo. Te hacen sentir como parte de la aventura mientras ellos se lo pasan bien, lo cual hace que disfrutes aún más si cabe de todo.En relación al curso de iniciación de kayak: 100% recomendable si quieres disfrutar en un futuro de esta actividad con cierta autonomía. Marc conoce perfectamente lo que hace y lo que explica, y disfruta con ello. Nos enseñó como embarcar y desembarcar, cómo paladear, cómo girar y frenar (de diferentes maneras), medidas de autorescate y de ayuda al compañero, cómo volvernos a subir al kayak, como vaciarlo y un largo ETC, todo esto mientras recorríamos rincones preciosos de la zona del congost. A Marc: moltes gràcies per l'experiència, repetirem SEGUR (de fet aquest finde ja anirem a seguir el teu consell de tornar a agafar un kaiac aviat); ens guardem la idea de venir a l'hivern i potser veure el Congost d'una altra manera! Gràcies per la teva simpatia i per disfrutar amb il·lusió del curs, ens ho vas fer viure d'una manera molt especial!!En relación a la vía ferrata: qué decir de Miguel Ángel!! Hicimos la ferrata de Teletubbies y la Olmo-Soler con él y pasamos un gran día (de hecho fue el día de mi cumple y este lo recordaré por muchos años!). Os recomiendo 100% hacer una vía ferrata guiada con ellos. Te sientes seguro y disfrutas de unos paisajes espectaculares. Además, de nuevo decir de Miguel Ángel que sabe lo qué hace y que tiene en cuenta la seguridad por delante de todo, con lo que no te sientes comprometido en ninguna situación. Disfruta de lo que hace y no sólo se nota, sino que su ilusión se contagia y consigue transmitir una paz que hace que desconectes de absolutamente todo.En resumen: Si queréis disfrutar de una experiencia inolvidable, con un equipo ilusionado y profesional, no dudéis en contratar una actividad con ellos.MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS MUY PRONTO!!
Natalia Fernández Ruiz
08.02.2024
Zenith Aventura
Hicimos la ruta en kayak recomendada hasta Finistres y visita al pueblo abandonado con Jose y nos encantó! Al día siguiente hicimos el barranco de Boixols y lo pasamos muy bien! Jose es el guía más polifacético, simpático y profesional! Es muy precavido y cauto, nos llevó entre algodones por el barranco. Pero lo mejor fue la tranquilidad que transmite y la facilidad que tiene para adaptarse al ritmo del grupo. Más que un guía, fue un colega durante nuestros días por Ager. Un millón de gracias por la experiencia. Te mandamos un fuerte abrazo!Patricia y Natalia de Andorra.Volveré para hacer el parapente, espero volver a encontrarnos el año que viene!
Ysamar Montero Vasquez
29.01.2024
Zenith Aventura
Me lo pase genial, súper recomendable el piloto Joel y sus compañeros muy simpáticos y agradables. Durante el viaje te hacen sentir súper agusto e incluso me dejaron pilotar un ratin, sin duda repetiré con ellos.
MRM
21.01.2024
Zenith Aventura
La pasada semana estuvimos pasando el fin de semana y realizamos varías actividades. Sandra es muy agradable, nos atendió muy bien desde el primer momento. José nos llevó hacer un barranco y tuvo mucha paciencia con nosotras, dinamizó muy bien y nos transmitió mucha seguridad. Sin duda les recomiendo!
Jmn
11.01.2024
Zenith Aventura
Cogimos un par de kayaks dobles con ellos para hacer el Congost de Mont Rebei con unos amigos. Los kayaks que nos dejaron eran de travesia, muy cómodos y rápidos. Los instructores fueron muy amables y atentos, sin duda si vuelvo repetiré con ellos.
Jordi Amin
08.01.2024
Zenith Aventura
El pasado sábado 18/9 contratamos Kayak + Vía Ferrata en Zenith Aventura para pasar el día en el Congost de MontRebei.Todo bien hasta las 17h. Donde básicamente al volver en Kayak y debido al viento en contra era imposible de avanzar, nadie vino a recogernos como se hace de habitual con la barca, nos dejaron más de 3:30h solos en un Kayak en medio del pantano, sin cobertura, ni posibilidad de llegar al embarcadero debido al viento, suerte que no pasó nada grave, a parte de las agujetas y el cansancio acumulado de tantas horas de remar, el motivo? Se equivocaron al contar los Kayaks y cerraron la oficina sin darse cuenta que seguíamos en el pantano!! Suerte que paso a las 18:45h una persona en barca y pudo recogernos y llevarnos al punto de inicio, sino me veía de noche y abandonados en el pantano.Zenith Aventura reaccionó al cabo de un rato llamándonos y pidiendo disculpas por el “despiste” de recuento de Kayaks y nos compensó con una invitación para otro día… muy bien ese gesto, pero no quiero ni pensar que hubiera sido si nos llega a pasar algo en medio del pantano, sin cobertura, sin comida y haciéndose de noche… Espero que a nadie mas me le pase esta experiencia.En todo lo otro genial, el guía de Vía Ferrata un 10, el material un 10, pero lo pasado no puede dejarse en el olvido y por eso lo comento.
Ana
30.12.2023
Zenith Aventura
Me arrepiento de no haber contratado con ellos el vuelo parapente.Peeeeero contraté el kayak y perfecto!!Desde la gente en la oficina hasta los del embarcadero, que gente más maja, chavales super simpáticos y dispuestos ayudarte en todo momento... Una experiencia única!Mi marido cayó al agua antes de empezar y estaba claro que el dia prometia!!Un saludo especial a Angel y al chico argentino del embarcadero...
Choco 1
17.12.2023
Zenith Aventura
Lugar agradable con muchas actividades. Si te gusta el parapente tienes que hablar con el piloto Joel. Organiza tours para ir a volar a los mejores lugares de la zona según las condiciones. Ager es de los lugares más bonitos de España para volar, pero sin asistencia quedas limitado a un par de zonas de vuelo.Yo tuve la suerte de incorporarme a un grupo y fue genial. Te hacen la recogida y el propio Joel vuela con el grupo, va en contacto permanente por radio, dando consejos y velando por la seguridad en tiempo real. Es un piloto local con años de experiencia que conoce los mejores lugares para hacer cross country.También está la posibilidad de ir a volar en Alpes, lo que espero hacer en el próximo tour.Si necesitas alojamiento, cuentan con un albergue ideal para grupos, justo sobre la oficina.100% recomendable. Gracias a todo el equipo.