Banco

Ordenar: Mas valorado
Cajasur Real, 20, 14970 Iznájar, Córdoba

Cajasur

31 Resenas
Real, 20, 14970 Iznájar, Córdoba
Descubre la banca online de Cajasur. Hazte cliente y descubre todos los productos y servicios: Hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros y mucho más.
  • Acceso para sillas de ruedas
Kutxabank Santa Fe Kalea, 23 OFICINA, 20247 Zaldibia, Gipuzkoa

Kutxabank

36 Resenas
Santa Fe Kalea, 23 OFICINA, 20247 Zaldibia, Gipuzkoa
En Kutxabank somos especialistas en hipotecas y productos de ahorro. Descubre las ventajas y características de nuestros productos y servicios.
  • Acceso para sillas de ruedas
Embassy Costa del Sol Pasaje San Remigio, C. Presbítero Juan Anaya, Local 6, 29602 Marbella, Málaga

Embassy Costa del Sol

43 Resenas
Pasaje San Remigio, C. Presbítero Juan Anaya, Local 6, 29602 Marbella, Málaga
Embassy Costa Del Sol con multitud de propiedades, pisos , chalet , casas, villas en todas las zonas y localidades, incluyendo toda la provincia de Málaga
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Aseos unisex
Cajasur C. Ramón y Cajal, 94, 23630 Villargordo, Jaén

Cajasur

21 Resenas
C. Ramón y Cajal, 94, 23630 Villargordo, Jaén
Descubre la banca online de Cajasur. Hazte cliente y descubre todos los productos y servicios: Hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros y mucho más.
  • Acceso para sillas de ruedas
Cajasur Calle Dr. Muñoz, 21, 23470 Cazorla, Jaén

Cajasur

82 Resenas
Calle Dr. Muñoz, 21, 23470 Cazorla, Jaén
Descubre la banca online de Cajasur. Hazte cliente y descubre todos los productos y servicios: Hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros y mucho más.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Liberbank - BCLM Av. de la Sagra, 71, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo

Liberbank - BCLM

6 Resenas
Av. de la Sagra, 71, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
Mapa de oficinas y cajeros de Unicaja Banco. Descubre al instante cuáles son las oficinas y cajeros más cercanos a ti.
  • Acceso para sillas de ruedas
Cajasur Plaza de Andalucía, 13, 14860 Doña Mencía, Córdoba

Cajasur

17 Resenas
Plaza de Andalucía, 13, 14860 Doña Mencía, Córdoba
Descubre la banca online de Cajasur. Hazte cliente y descubre todos los productos y servicios: Hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros y mucho más.
  • Acceso para sillas de ruedas
Kutxabank Av. de Europa, 31, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Kutxabank

189 Resenas
Av. de Europa, 31, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
En Kutxabank somos especialistas en hipotecas y productos de ahorro. Descubre las ventajas y características de nuestros productos y servicios.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Unicaja C. Real, 39, 29328 Sierra de Yeguas, Málaga

Unicaja

10 Resenas
C. Real, 39, 29328 Sierra de Yeguas, Málaga
Mapa de oficinas y cajeros de Unicaja Banco. Descubre al instante cuáles son las oficinas y cajeros más cercanos a ti.
  • Acceso para sillas de ruedas
Cajasur C. Alcolea, 14, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba

Cajasur

45 Resenas
C. Alcolea, 14, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba
Descubre la banca online de Cajasur. Hazte cliente y descubre todos los productos y servicios: Hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros y mucho más.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Juanjo Ramírez Blanco
21.03.2024
CaixaBank
Lo mejor que he visto en mi vida
Miguel Miguel
21.03.2024
Banco Santander - Smart Red
La subdirectora,de esta sucursal,deverian,darle un curso,para enseñarle EDUCACION,con los clientes,mayores,o,es quiza que por ser,personas con poca,renta le molestemos,
alvaro luna
21.03.2024
CaixaBank Store
Absolutamente LAMENTABLE. Desde que se fue el anterior director, un desastre, la directora es como si no existiera y el equipo aún peor. Se supone que son gestores pero no gestionan NADA de NADA. Y el trato.... Lamentable. Yo tengo mis ahorros allí y la cuenta de mi empresa, voy a sacar TODO, elevare la queja a la central y recomiendo a todo el mundo que ni se acerquen a esa sucursal; tienen unas cuantas más cerca. NO RESUELVEN NI UN SOLO Y SIMPLE PROBLEMA diario. HUYAN!!!.
Pedro Iniesta
21.03.2024
Cajamar Caja Rural
Oficina totalmente inútil e inservible. No dan acceso al público, da igual las veces que llames y la hora, no van a coger el teléfono. Solo hay que mirar por la puerta de cristal para ver que estan todo el dia de charla. Patético y surrealista a partes iguales. Intentaré cerrar la cuenta desde otra oficina. Desde mi punto de vista, CAJAMAR ES UN TIMO.En respuesta a Cajamar, creo que no tendría que molestarme tanto por dejaros jugar con mi dinero, prefiero llevármelo a otro sitio, gracias por pegar la misma respuesta por defecto, se nota la preocupación por vuestra clientela...
Carlos Lafuente
21.03.2024
Banco Sabadell
Está estropeado gran parte de las veces y es el único cajero sabadell por el centro de Madrid. El servicio es lamentable.----------4 meses después siguen los mismos problemas y no parece haber intención de arreglar esta situación.---------Otros 2 meses después sigue sin funcionar.---------Vuelve a estar estropeado, da igual las veces que suceda que el servicio sigue siendo pésimo.---------1 mes después sigue sin funcionar, es un cachondeo.---------Y otra vez que vuelve a estar estropeado jajajaja. Suma y sigue.---------Vuelve a estar estropeado. Podría seguir indefinidamente con esta lista, ya está bien. Lo mejor es cambiarse de banco.
Lina Marcela Fritz
21.03.2024
BBVA
Yo solo digo que si no queréis trabajar en servicio y atención al cliente iros a vuestra casa y que otra persona capacitada y con ganas si haga el trabajo bien .He ido hoy a pagar una tasa para la administración pública y las dos señoras que estaban son unas groseras, no tienen educación ninguna, mal habladas y sin ningunas ganas de ayudar al cliente.No tenían ni presentación personal, hablando a voces por teléfono, qué vergüenza de verdad, la caja aún no estaba cerrada y automáticamente te envían al cajero sin más…Te hablan como si les diera rabia que vayas al banco a realizar pagos o simplemente pedir informaciónLas dos señoras son : una gordi y rubia con cara de mala leche y acento gallegoY la otra es una señora mayor que no te deja ni que le expliques que necesitas te corta con muy malas maneras.Bbva cambia tú personal de servicio y atención al cliente por lo menos de esta oficina de la calle órense.Con tanta gente en madrid con ganas de trabajar y brindar un buen servicio.Un consejo no vayáis a esta oficina aguantar las malas caras de estas dos “personas”
Maria Isabel Sanchez
21.03.2024
Banco Santander - Smart Red
1 estrella porque es lo mínimo que permite. La atención telefonica es nula, es mejor decir que no existe esa opción, porque NUNCA atienden las llamadas. Si vas en persona la espera es eterna, cuando logras hacer el tramite y no te marchas cansado de esperar. Después se quejan de perder a los clientes, El Banco Santander como institución, debería estar llamando a cada uno de los que aqui escribimos nuestras reseñas, para verificar la atención en sus oficinas.
Antonio Cebrian
21.03.2024
ING
Soy cliente de ING desde hace mas de 10 años y estoy contento con la atención y profesionalidad de sus agentes. Pero en la oficina de calle Viriato, hay una chica latina, morena que debe ser agente, que siempre me dificulta el acceso poniéndome pegas y dice que está siguiendo órdenes superiores. Les ruego cambien de politica, o perderan clientes.
Jonay Carlos Armas Serrano
21.03.2024
Oficina Openbank
La peor experiencia de mi vida, he vendido una moto, y Openbank ha decidido BLOQUEAR la transferencia de forma unilateral, sin avisar, sin un mail o una llamada, nada. Sencillamente han BLOQUEADO el dinero. Me he tenido que enterar en una visita presencial a una oficina, porque no se han dignado a avisar a su cliente de que le han bloqueado el dinero de una transferencia totalmente legítima, con contrato de compraventa, y con todos los impuestos de la misma pagados. Pasan los días y no tengo ningún tipo de respuesta por parte del banco, cada vez que llamo por teléfono se limitan a decir que el departamento que lleva la incidencia está con ello". Es absolutamente indignante
Hotel Rural El Arrabal Sigüenza
21.03.2024
Eurocaja Rural
Se hace lo que se puede. Las limitaciones son un problema pero el personal siempre está con una sonrisa y con ganas de trabajar buscando soluciones