Oficina Tarjeta Transporte Público P.º de la Castellana, 189, 28046 Madrid

Oficina Tarjeta Transporte Público

265 Resenas
  • miércoles7:00–22:00
  • jueves7:00–22:00
  • viernes7:00–22:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–22:00
  • martes7:00–22:00
Oficina Tarjeta Transporte Público P.º de la Castellana, 189, 28046 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34917796399
P.º de la Castellana, 189, 28046 Madrid

Horas

  • miércoles7:00–22:00
  • jueves7:00–22:00
  • viernes7:00–22:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–22:00
  • martes7:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Sara A
03.03.2024
Oficina Tarjeta Transporte Público
Mi tarjeta dejó de funcionar, fui sin cita (no pude conseguir una a través de la web), esperé la cola y me atendió un empleado estupendo. Amable, dispuesto y con rapidez me solucionó el problema. Muchas gracias señor de los ojos azules, ojalá todo el mundo que trabaja en atención / de cara al público fuera así
Luis Miguel del Águila
01.03.2024
Oficina Tarjeta Transporte Público
Poner una estrella es mucho para el servicio que he recibido. En primer lugar, teniendo una sala de espera y estando a menos 1 grado te hacen esperar fuera con las puertas cerradas, incluso cuando te hacen el trámite. En segundo lugar, mi problema personal: fui a actualizar la tarjeta de transporte para añadir la tarjeta de familia numerosa actualizada así como la tarjeta de discapacidad, lleve el documento original del título de familia numerosa pero no les sirvió, necesitaban otro documento, no servia con el original con el cual mi hermana y mi madre habian realizado el mismo tramite dias atras. Cero ayudas para sacar este nuevo documento, más bien lo contrario, trabas por parte de la chica que estaba en la entrada atendiendo con un lenguaje no del todo correcto y por otro trabajador que salió a hablar conmigo, eso sí, no más de 2 minutos para meterse nuevamente dentro por el frío que hacía". Una vez voy con el documento que exigían
Petrus
22.01.2024
Oficina Tarjeta Transporte Público
1 hora y media en la cola para validar el abono de mayores para todo el año 2022. La atención de los empleados excelente.Menos mal que el próximo año ya es gratis y no hay que hacer nada.Tenemos una Comunidad de Madrid que algunos no se la merecen._________________________________Diciembre 2023, todo ha cambiado a mejor, menos cola y la atención inmejorable, la señorita que nos atendió.....un encanto, muy bien.Teníamos cita en plaza de Castilla a las 11:30, pues a esa hora nos estaban atendiendo.
K
18.01.2024
Oficina Tarjeta Transporte Público
Acceso universal.Situada a pie de calle, junto a la entrada de metro que da a la rotonda de Plaza Castilla, en el intercambiador.Solo atienden con cita previa y sin cita solo las incidencias.Se espera en la calle porque la oficina es muy pequeña.Muy pocas mesas para tanta demanda.
Karina Valencia
05.01.2024
Oficina Tarjeta Transporte Público
He ido a hacer una tarjeta de transporte de un niño , la atención pésima , no lo siguiente la chica q atiende en la puerta una maleducada sin duda no lo haré por la oficina lo haré por internet , y así es comoConseguimos que el trabajo cara al público lo hagan las maquinas o vía internet , teniendo gente así atendiendo .
Beatriz Abad Durán
19.12.2023
Oficina Tarjeta Transporte Público
Atención pésima y despreciable. Voy para que me actualicen la tarjeta de familia numerosa en el abono de metro. Tras la aprobación del Decreto 30/2023, de 5 de abril, por el que se modifica el Decreto 141/2014, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, se ha realizado la migración de las tarjetas físicas a soporte digital por lo cual me exigen llevarla en física o no me lo hacen, pudiendo imprimirlo ahí con todas las impresoras que tienen en un minuto, les doy varias alternativas y me vuelvo a mi casa a por la hoja impresa, vuelvo a 20 minutos de que cierren y me siguen diciendo que la general no vale y tengo que traer la personal, cosa que no hace falta y además yo figuro ahí no interesa nada más que la fecha, insisto y por fin con excusas me lo tramitan. Mientras espero entre 4 o 5 adultos empiezan a hablar mal de mi conmigo ahí diciendo que no admiten gente a partir de las 21:30 cuando en el horario indica que cierran a las 22:00 y es el horario laboral que tenéis que cumplir, os guste o no, no me he podido sentir peor que como adultos hagáis eso a una chica joven que además había ido y vuelto de su casa por culpa de no haberme dejado antes, me he ido llorando y sintiéndome una basura con todas las palabras, aún así me he despedido y dado las gracias cosa que no os merecéis. Es increíble la falta de empatía de esta gente y si no sabéis trabajar de cara al público no lo hagáis y dejar el trabajo a gente que de verdad se lo merezca. No pienso volver, por lo menos en horario de tarde.
mureret1
18.12.2023
Oficina Tarjeta Transporte Público
Este es relativa a la oficina del aeropuerto T1-T2-T3NO admiten la tarjeta de familia numerosa en digital, hay que llevar impresa una captura de pantalla del móvil. Ellos tienen impresora pero no les da la gana de ayudar al usuario. He tenido que ir a la oficina de equipajes y me han cobrado 3 Euros por imprimir un pantallazo del móvil. Después he vuelto y han digitalizado la fotocopia , no admiten un envío de mail del pantallazo ( y me he quedado la copia que ha costado 3€).. Ha costado hacerlo mas que el descuento de familia numerosa. Señora Ayuso hay que espabilar y facilitar este tipo de gestiones !!!!!!!
Ana Dolores González Briceño
15.12.2023
Oficina Tarjeta Transporte Público
Que sorpresa cuando vengo a hacer mi reseña y veo muchas por el mismo caso la mala atención la chica que está en la puerta super mal educada y déspota para tratar a el cliente éramos varios en fila y opinamos lo mismo

Anadir Resena

Mapa

P.º de la Castellana, 189, 28046 Madrid
Oficina Tarjeta Transporte Público