Banco Santander C. de Emilio Muñoz, 13, 28037 Madrid

Banco Santander

38 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2:30 p.m.
Banco Santander C. de Emilio Muñoz, 13, 28037 Madrid

Acerca del Negocio

Particulares - Banco Santander | Encuentra información y productos financieros para particulares como cuentas, tarjetas, prestamos, hipotecas, planes de pensiones o fondos de inversión.

Contactos

Llamanos
913047825
C. de Emilio Muñoz, 13, 28037 Madrid

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2:30 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2:30 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Gonzalo
27.02.2024
Banco Santander
Mala atención no lo recomiendo bordes una vergüenza le pides algo y te lo niegan Fatal
Pp C
25.02.2024
Banco Santander
Durante esta semana he cerrado la cuenta de banco que tenía desde hace ya 8 años en esta institución. Para mí un banco completamente inerte, no solo porque no me ofrecieron nunca tan siquiera una tarjeta de crédito (muchos bancos lo hacen con propósitos comerciales eso está claro, pero al menos lograría entender eso) sino porque nunca recibí beneficio alguno del banco. En cambio, el otro banco donde abrí cuenta, ya¡¡¡ me han ofrecido créditos, seguros médicos y al menos me dio la opción de abrir una cuenta con una comisión de mantenimiento bastante reducida y otra sin comisión alguna. No la barbaridad de 20 euros al mes que me ha tocado pagar durante todo este año.Entiendo que los bancos necesitan cobrar algún tipo de comisión, pero también deberían ganarse y conservar a sus clientes y más aquellos con 7 u 8 años de antigüedad.Espero que algún trabajador (en particular los que tienen más poder en el banco) lea esto con espíritu reflexivo y autocrítico. Lo hago porque es más una crítica para la institución y sus condiciones que para la sede en particular. Deberían tomarse en serio el bienestar y satisfacción de sus clientes.A las personas que piensan abrir una cuenta en este banco, con honestidad les recomiendo lo piensen y hagan muchas preguntas a los comerciales. Si algún amigo o conocido me pregunta por un banco que cuide" su dinero y “clientes”
Víctor Barrio
14.02.2024
Banco Santander
Oficina situada a 100 metros de la Oficina de gestión de multas del ayuntamiento de Madrid y sólo te atienden los martes y jueves hasta las 11:00. Tengo que volver a pedir cita al ayuntamiento para solucionar mi trámite porque no te atienden a no ser que seas cliente.No entiendo porque se hacen cargo de la gestión de los cobros si después no te atienden al público. De vergüenza.
Manuel Gil Saavedra (MANOLETE)
05.02.2024
Banco Santander
Un banco como otro cualquiera. SIGUEN VIVIENDO COMO MARQUESES A TRAVES DE LAS COMISIONES SIEMPRE ETERNAS QUE COBRAN. Felicidades familia BOTIN€€€€€.
Jorge Fernández
18.01.2024
Banco Santander
Los del área de empresa salen nada más abrir la oficina a tomar el café con total normalidad.Sobre el funcionamiento del resto de la oficina, en línea con el resto de las reseñas. Trato seco, impersonal y lento a más no poder. Una sola persona en la caja con diez personas en la cola y el resto de gestores comerciales de brazos cruzados. Una hora para cancelar la cuenta, al menos no tendré que volver a verles.
Gema Moreno
17.01.2024
Banco Santander
Te dicen que no puedes cobrar un cheque y lo mejor que dicen que no me paguen con cheque pero de que van?
PACHECO ROJA Y GUALDA.
26.12.2023
Banco Santander
Después de tantos años perteneciendo a esta entidad bancaria, a llegado a su fin, han preferido extraer del cliente una ínfima comisión(robo) a respetar a los clientes que tras años de fidelidad han ayudado a engrandar a ese Banco.Una lástima, pues funcionaba bastante bien.....Cuando se quiere acabar con las gallinas de oro, NI SE TIENE GALLINA, NI HUEVOS.
Leticia Sediles
25.12.2023
Banco Santander
Hoy he estado en esta oficina para pagar una multa en el cajero de dentro. He estado un buen rato intentándolo y no podía. En ese rato había un señor muy mayor con bastón tratando de sacar un ticket para ser atendido. Como he visto que no podía he ido a coger ticket y he visto que el señor sólo miraba la pantalla totalmente perdido. Le he preguntado qué necesitaba para ayudarle y hemos procedido a sacarlo. Mientras lo hacíamos se ha acercado una trabajadora con una clienta a hacer algo en el cajero ha visto que el señor no podía y no le ha ayudado ni ha preguntado si necesitaba ayuda. Quizás un poco de empatia hacia la gente no estaría de más
Bryan Smith Collazos Duran (Bryan Duran)
19.12.2023
Banco Santander
Las citas no sirven para nada. La gestora que me atendió muy maja y muy cordial, pero esperé 40 minutos para una cita. Hay que mejorar.
Florencia D
18.12.2023
Banco Santander
La atención paupérrima. Te dejan hablando solo, aún perteneciendo a una empresa que tiene grandes cuentas en esta entidad, te tratan con indiferencia y mala educación. Una vergüenza de sitio, los empleados totalmente amargados y eso que tienen un trabajo privilegiado. Que pena que sean la imagen del Banco Santander

Anadir Resena

Mapa

C. de Emilio Muñoz, 13, 28037 Madrid
Banco Santander