Oficina de la Seguridad Social

Ordenar: Mas valorado
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04 C. Batalla de Lepanto, 9, 24800 Cistierna, León

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04

6 Resenas
C. Batalla de Lepanto, 9, 24800 Cistierna, León
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05 Av. las Huertas, 8, 23200 La Carolina, Jaén

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05

9 Resenas
Av. las Huertas, 8, 23200 La Carolina, Jaén
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 06 C. Magistrado Ruiz Rico, 2, Bajo, 23470 Cazorla, Jaén

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 06

10 Resenas
C. Magistrado Ruiz Rico, 2, Bajo, 23470 Cazorla, Jaén
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08 Calle Omaña, 18, 24100 Villablino, León

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08

12 Resenas
Calle Omaña, 18, 24100 Villablino, León
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 03 P.º San Roque, s/n, 44200 Calamocha, Teruel

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 03

7 Resenas
P.º San Roque, s/n, 44200 Calamocha, Teruel
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina C. de Churruca, 2, 28004 Madrid

Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina

21 Resenas
C. de Churruca, 2, 28004 Madrid
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 02 de la Tesorería General de la S.S Virgen del Carmen Kalea, 27, 01400 Laudio, Araba

Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 02 de la Tesorería General de la S.S

6 Resenas
Virgen del Carmen Kalea, 27, 01400 Laudio, Araba
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05 Av. Santiago, 9, 36680 A Estrada, Pontevedra

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05

36 Resenas
Av. Santiago, 9, 36680 A Estrada, Pontevedra
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.
  • Acceso para sillas de ruedas
CASPER GESTORÍA C. Unamuno, 13, 41710 Utrera, Sevilla

CASPER GESTORÍA

17 Resenas
C. Unamuno, 13, 41710 Utrera, Sevilla
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Citas online
  • Se identifica como de propietarias mujeres
I.N.S.S. C. de Juan Ortuño, 46, 30510 Yecla, Murcia

I.N.S.S.

9 Resenas
C. de Juan Ortuño, 46, 30510 Yecla, Murcia
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Humber Rico
21.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 02
Hace mucho que no encontraba personal tan competente, tan eficiente y tan amable en este organismo. Un 10.
Alberto Moreno
21.03.2024
Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Hola, llevo 23 días esperando una notificación con la resolución del Manifiesto de Disconformidad con el Alta emitida por el INSS. Tengo un numero de registro, les llamo y me dicen que ustedes no pueden ver el estado... ¿Alguién podría indicarme dónde debo dirigirme, por favor?
Enrique Fernández Palma
21.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01
Han sido rápidos y amables
Cipri Costea
21.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 08
Imposible de contactar con ellos y’a que deben de estar desbordados por su incompetencia, desde el director general hasta la mujer de la limpieza de ese establecimiento.Más de dos meses para obtener los formularios S041 y S01, que normalmente deberían enviar ellos mismos a la administración francesa, pero parece ser que el analfabetismo que padece todo ese instituto nacional de la seguridad social no tendrá remedio jamás.Vergüenza ajena, dejadez aguda, maltratadores sociales , y demás cosas que podría añadir a esa banda.
maria Hidalespi
21.03.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 27 de la Tesorería General de la S.S.
No dan cita previa ni contestan el teléfono, es desesperante, me están cobrando con recargos del año 2018, cuando yo pagaba lo que me aconsejaron ellos hasta la jubilación , me lo cobraron todos los meses durante dos años, y lo tenía domiciliado en el banco, sin ningún problema para que lo cobraran, lo increíble es que nadie te atienda ni por teléfono , ni personalmente, es una experiencia que me cuesta entender, solamente pasan Providencia de Apremio, y no puedes ir a alguien a justificar que tu has pagado, y si tengo que pagarlo que me expliquen el motivo. Por favor pido ayuda. He pedido citas y nada de nada hasta la presente, llevo ya un mes luchando a diario,
Mónica Díaz
21.03.2024
Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 22 de la Tesorería General de la S.S
El otro día fui a consultar unas cosas y me atendió Chema el vigilante. Un encanto de hombre. Me explicó todas mis dudas sin necesidad de tener que esperar. Con actos así, aún confío en el ser humano. Quedan personas buenas como Chema el vigilante.
Antonio Baeza
21.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
TRIBUNAL MÉDICO EL PALO":- Sala 12: el 19/10/23 me atendió un Inspector MÉDICO y se interesó por mi caso. Valoro con CINCO ESTRELLAS su valoración médica y sus indicaciones.- Sala 14: el 30/11/23 me citó una inspectora BURÓCRATA para darme el alta en base al excesivo tiempo de baja y a la relación positiva Trabajo-Sociabilización. Previamente el inspector BURÓCRATA de la DT decidió unir mis 2 bajas y mandarme a "el Palo". CERO ESTRELLAS a la labor médica de ambos inspectores."
Eliz Castro
20.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Imposible pedir una cita ya sea presencial o por teléfono, llevo más de 5 meses sin llevar a mi hija a revisión médica porque no he podido registrarla en el sistema que no te atiende de ninguna manera.Eso si cada mes me toca pagar mi cuota de autonomo y mis impuestos para nada, porque ni siquiera puedo conseguir una cita, parece que vivimos en la prehistoria y no en España, los funcionarios son una banda de vagos que junto con el sistema están podridos y no quieren trabajar, dejen ya el cuento de la pandemia para no cumplir con sus funciones.Tocará denunciar para que así los ciudadanos podamos recibir lo que merecemos.
Jesus Turrion
20.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social CAISS TARAZONA
Es casi imposible acceder a pedir cita previa. Por teléfono una grabación te habla son que exista dialogo. Que pena .
alexandra crespo
20.03.2024
Instituto Nacional De La Seguridad Social
Es imposible contactar con la seguridad social. Muchas horas y días llamando por teléfono tanto para información como para cita previa y siempre están las líneas ocupadas o no se puede acceder es una vergüenza!! Nadie te coje el teléfono. Te ponen la musiquita y luego se corta la llamada!!!!!