Elevator manufacturer

Ordenar: Mas valorado
KONE Elevadores Madrid Calle Santa Leonor, 65, Edificio F, Planta 3, 28037 Madrid

KONE Elevadores Madrid

141 Resenas
Calle Santa Leonor, 65, Edificio F, Planta 3, 28037 Madrid
Inicio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Karlos Herrero
09.03.2024
KONE Elevadores Madrid
Me acaban de sacar los bomberos de uno de vuestros ascensores, junto a 3 personas más. Al no tener cobertura, tras encontrar un mínimo suspiro, el operador se me pone a preguntar el código postal 6 veces para la gestión y a concretar la calle porque parece ser que no lo encontraba en el sistema. Lo peor, la temperatura interior siendo Julio.El técnico ha aparecido 1h 10' después. Sólo de imaginarme ese tiempo dentro del ascensor... no quiero pensar la misma situación con personas de avanzada edad, niños o bebes.
A.G.M.
07.03.2024
KONE Elevadores Madrid
Muy buena empresa de servicios para una comunidad, tanto en ascensores, aparatos de elevacion, escaleras mecánicas como en puertas automáticas de todo tipo.
Jordi Romero (ROHE)
18.01.2024
KONE Elevadores Madrid
En Gavà un pueblo de Barcelona el mantenimiento y reparaciones que nos hacen son penosas, reclamas y ni caso pasan totalmente, claro el ascensor sigue igual foto de intento de reparación chapuza
Leticia MaBa
15.01.2024
KONE Elevadores Madrid
Horrible. Contratamos con esta empresa para poner el ascensor en nuestra comunidad, y fue una pesadilla. Tuvimos la obra parada bastantes meses con un agujero hecho en el portal (lo que luego fue el foso del ascensor), varios meses, sin barandillas de seguridad, con zonas de peligro en las escaleras... Porque el constructor que Kone trajo para realizar la obra (lo subcontrata) nos chantajeaba con que si no dábamos más dinero, no reanudaba la obra. De película. Y Kone permitiéndolo durante muchos muchos meses.
Monica Canalda
13.01.2024
KONE Elevadores Madrid
Estuvimos atrapados en un ascensor, tuvimos que llamar varias veces porque no venía el técnico en pleno julio varias personas. Al final mareados de tanto calor y cuando llamábamos no decían tiempo de espera, solo que estaba de camino. Muy poco empáticos al llamar y ni tan siquiera diciendo que nos empezábamos a encontrar mal varias personas.
Josefina Mariv
01.01.2024
KONE Elevadores Madrid
Una empresa que lleva mandos a distancia, ascensores etc cosas que se consideran urgentes, me he quedado de un momento a otro sin mando a distancia se ha desconfigurado vivo en Lavapíes-Madrid zona que multan por todo , llamo a KONE y después de 30 minutos en espera me dice la que atiende que los que hacen la reparación y/o venta de los mandos están de vacaciones hasta finales del mes de agosto que nadie más que ellos hacer ese trabajo, me he quedado en la calle buscando parking teniendo uno propio tengo que pagar porque ésto señores están disfrutando de sus merecidas vacaciones, considero que ésto es una urgencia pero según la que me atendió dijo que no era cosa suya y que es lo que hay...... que cuando los del departamento entren será casi una semana hasta que atiendan a todos los que hayan hecho pedidos durante el mes, 25€ reparación o 53€ uno nuevo, punto pelota, ah y que espere que es lo suyo...... Pues vaya negocio que hacen los administradores dando contratos a éstas empresas que no dan servicio a los usuarios. Impresentable KONE y su gente.
Tuka Perez
22.12.2023
KONE Elevadores Madrid
No hay mas que leer los comentarios y reseñas que tienen .Llevamos más de 24 hrs sin ascensor. Nefasta atención. Ponen una tarjeta ascensor averiado y no queda reparado. Gente mayor, bebes, gente de baja recién operada...desde luego cuando Dan este servicio hay que cambiar de empresa
Multiservicio SL
22.12.2023
KONE Elevadores Madrid
9/01/23 - muy mala forma de trabajar de esta empresa ; Actualmente están haciendo una obra en la comunidad , y la reformas de los 2 locales bajos , servicio lamentable , 2 meses sin baño , después que colocaron el water , 3 semanas sin luz , buscan que todo lo compremos nosotros para evitar gastos. Hacen cosas y no las terminan, chapuzas en todo sentido de la palabra ..3/02/23 seguimos a la espera que esta empresa termine esta chapuza que está haciendo en mi local - pero es la típica empresa que cuando se le reclama su falta de profesionalidad lo que hace es seguir dando largas en la terminación de su trabajo.Jueves 16/02/23 seguimos a la espera que terminen el trabajo que han dejado pendiente19/05 aún seguimos a la espera que terminen con la chapuza que dejaron incompleta , después de 7 meses ya están instalando el ascensor pero de terminar mi local no dan muestra de hacerlo , el otro local si se termino la obra enseguida
Antonio Pérez
20.12.2023
KONE Elevadores Madrid
Pusimos un ascensor de Kone tipo montacargas en nuestro edificio de nueva construcción ubicado en la calle de la Acebeda 1 de Madrid, Polígono de Villaverde hace 10 meses y las averías han sido constantes.- Kone nos exigía prácticamente que el contrato de mantenimiento debía de ser con ellos, aprovechándose y aplicando una tarifa 3 veces más cara que la media de los presupuestos comparados.- En estos 10 meses, el trastorno que nos ha generado en nuestra actividad ha sido mayúsculo ya que cada 3 días se queda gente encerrada en el ascensor.- A día de hoy, sin haber pasado un año, no se quieren hacer cargo de la garantía del ascensor y lo está analizando su departamento jurídico.- Todo apunta a que acabaremos en los Tribunales para reclamar el coste de reparación.Por todo ello, les recomiendo que no inviertan en ascensores Kone ya que no dan buen resultado y son gente poco profesional.
DAVID ALBARRÁN GÓMEZ
16.12.2023
KONE Elevadores Madrid
KONE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE DELINCUENTES:Tengo un contrato con KONE para la puerta del garaje de 24 HORAS AL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO.Con fecha 30-07-2023 llamé al telefono de KONE 24 HORAS por que la puerta del garaje se acaba de averiar:1- Primero me contentan que no pueden enviar un tecnico porque NO TENGO UN CONTRATO 24 HORAS.CUANDO LES CERTIFICO CON EL CONTRATO EN LA MANO QUE SI QUE TENGO UN CONTRATO 24 HORAS y despues de 15 MINUTOS COLGANDOME EL TELEFONO Y DICIENDOME TODO TIPO DE MENTIRAS Y DE INCOHERENCIAS, me dicen que es que se habian equivocado y habian mirado un contrato correspondiente a otra dirección.2- Supuestamente miran mi contrato y me dicen NUEVAMENTE que no pueden enviar un tecnico porque NO TENGO UN CONTRATO 24 HORAS.Cuando les vuelvo a CERTIFICAR CON EL CONTRATO EN LA MANO, QUE SI QUE TENGO UN CONTRATO 24 HORAS y despues de 20 MINITOS COLGANDOME EL TELEFONO Y DOCIENDOME TODO TIPO DE MENTIRAS Y DE INCOHERENCIAS, RECONOCEN QUE SI QUE TENGO UN CONTRATO 24 HORAS.3-  ME DICEN QUE TENGO UN CONTRATO 24 HORAS, PERO QUE NO PUEDEN ENVIAR UN TECNICO PORQUE LA PUERTA TIENE MAL UNA PIEZA Y NO LLEGA HASTA SEPTIEMBRE.4- Cuando pregunto que como sabe que hay una pieza que esta mal y cual dicha pieza, ya que la puerta estaba funcionando hasta ese mismo momento y a comprobar la puerta no ha ido absoltamente nadie de KONE,ME CUELGA NUEVAMENTE EL TELEFONO.5- Llamo a SILVIA DE LA IGLESIA que es la responsable de este contrato y ESTA COMPLETAMENTE INCOMUNICADA.La autentica realidad es que han estado de vacaciones todo el mes de Agosto y no han atendido a sus clientes dandoles el servicio por el que estan pagando.RECOMIENDO QUE NADIE CONTRATE A KONE YA QUE SON UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE DELINCUENTES.