GLS Itzaga Auzoa 4N, 48960 Galdakao, Bizkaia

GLS

872 Resenas
  • miércoles9:30–19:30
  • jueves9:30–19:30
  • viernes9:30–19:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–19:30
  • martes9:30–19:30
GLS Itzaga Auzoa 4N, 48960 Galdakao, Bizkaia

Acerca del Negocio

Leading parcel and courier company for quality shipping | GLS Spain | → Leading company in quality national and international parcel and express courier shipments. Fast and secure shipping with GLS Spain.

Contactos

Llamanos
944944631
Itzaga Auzoa 4N, 48960 Galdakao, Bizkaia

Horas

  • miércoles9:30–19:30
  • jueves9:30–19:30
  • viernes9:30–19:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–19:30
  • martes9:30–19:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Juan Manuel Roman
29.02.2024
GLS
Estoy muy satisfecho con el servicio de paquetería. Mi paquete llegó a tiempo
Juan Carlos Mosquera Gómez
27.02.2024
GLS
El repartidor me ha dejado el paquete dentro de casa, al ir los dos habitantes de la misma con muletas y no poderlo coger ni del felpudo.Sé que no era su obligación y eso le ha supuesto un pequeño retraso, pero es muy de agradecer para gente que no nos podemos (aunque sea temporalmente) valernos por nosotros mismos.Lo único malo es que el paquete ha llegado un día después de lo previsto, pero con el comportamiento del transportista se perdona todo.
Diana López Rodelgo
22.02.2024
GLS
El chico que me a traído hoy el paquete es muy amable y muy puntual,el de ayer pésimo ya que puso que estaba ausente y yo estaba en casa,no tan siquiera vino a mi casa
Kevin Cañas Gonzalez
14.02.2024
GLS
Me atiende una mujer, en atención al cliente muy borde y poniéndome malas caras. Le entrego mi paquete que pesa 25kg y me dice que como pesa mucho tengo que esperar más de media hora ha que venga un hombre. Me quedo flipando y su explicación es la siguiente: soy mujer pesa mucho como para llevarlo al otro lado del pabellón espera ha que vengan los hombres. Patético el trato por parte de la mujer de atención al cliente y lamentable el servicio claramente me he ido con mi paquete.
Mai C.
07.02.2024
GLS
Un desastre.En mi casa temblamos cada vez que tiene que venir esta compañía porque cuando no estamos en casa y acuden a un punto de recogida a dejar el paquete, la mayoría de veces se nos complica enormemente recogerlo.Ayer recibo una notificación de GLS informando de que voy a recibir un pedido ese mismo día desde las 9h hasta las 21h. Sabiendo que siempre tenemos problemas cuando tenemos que acudir a los puntos de recogida, mi marido se queda en casa por la mañana y yo, en cuanto llego de trabajar, le doy el relevo para que pueda salir y me quedo en casa toda la tarde. Total, que no vino nadie en todo el día. El paquete está sin entregar.La anterior vez nos dejaron supuestamente el paquete en el punto de recogida habitual. Cuando fuimos a recogerlo, la chica nos dice que ahí no han entregado nada y que volviéramos al día siguiente. A los 3 o 4 días volvemos y nos encontramos el establecimiento cerrado por vacaciones durante las próximas 2 semanas. Se lo trasladamos a GLS y nos indican que nos pasemos el primer día de apertura. Cuando vamos, la chica nos indica nuevamente que el paquete no está ahí. Al día siguiente se pasa el repartidor y, tras discutir con la chica del establecimiento, nos indican que hay que darlo por extraviado, el proveedor descataloga el producto y finalmente nos quedamos sin él. He de decir que no era un paquete precisamente pequeño que se pueda perder con facilidad.La vez anterior, también lo entregaron en un punto de recogida al que fui y no estaba porque lo habían dejado en otro punto de recogida diferente al indicado. Al firmar la recogida, en lugar de llegarme el recibí, me llegó la dirección en la que tenía que recoger el paquete (que justamente acababa de recoger). Sin sentido.La anterior vez a esta, nuestro paquete estuvo extraviado alrededor de 3 o 4 semanas por nos indicaban que estaba en un punto de recogida en el que no estaba porque lo tenían a saber dónde.En definitiva, mal servicio con gran frecuencia, al menos en nuestro caso.
Goiuri Barandika
28.12.2023
GLS
El paquete ha llegado en la franja horaria acordada y el repartidor ha llamado antes de hacer la entrega, tal y como lo había solicitado. Todo muy bien.
Arrate Arrieta Carpintero
23.12.2023
GLS
Los únicos en los que se puede confiar en este mundillo de los repartos, porque con otras empresas acabas matándote por nada. Jamás han fallado y siempre han repartido en las fechas acordadas con los paquetes perfectos,, más no se puede pedir.
Dani Gutierrez
22.12.2023
GLS
Vaya vergüenza de servicio, estoy harto ya de que esta empresa se ría a la cara de sus clientes, ya es la segunda vez que se avisa de que va a llegar un envío, nos quedamos en casa paralizando todo lo previsto durante ese día para recibir el envío para tener que leer en el seguimiento que no había nadie en casa, no llaman ni al timbre, esto es un desastre y una auténtica vergüenza, tanto la situación como el trato nada resolutivo y completamente pasota de la compañía.No voy a perder las formas escribiendo una reseña pero os llamaría de todo que no tenéis derecho a estar jugando con el tiempo de los clientes. Que desastre
M.
18.12.2023
GLS
Pongo una estrella porque no se puede menos. Pésimo servicio, siempre hay alguien en mi casa cuando me notifican que día me van a entregar un paquete y según ellos nunca hay nadie. Ni tan siquiera llaman al timbre, directamente lo dejan en el punto de recogida que les da la real gana. Y esto siempre pasa cuando la empresa de reparto es GLS… qué casualidad que nunca hay nadie cuando venís vosotros…Llamo a la empresa para notificar lo que está ocurriendo y nunca cogen el teléfono, de vergüenza.
Txus Mi
16.12.2023
GLS
¿Cómo es posible que uno no pueda contactar con la agencia para decirles que mi paquete se ha extraviado y no hay respuesta por todos los medios que ellos tienen y no responden? Vamos que así no se puede funcionar.

Anadir Resena

Mapa

Itzaga Auzoa 4N, 48960 Galdakao, Bizkaia
GLS