Restaurante Don Quijote Autovía del Suroeste, 128, 45686 Calera y Chozas, Toledo

$$$$$$$$$

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Lucía Garín
08.03.2024
Restaurante Don Quijote
Estupendo! Íbamos de camino por la carretera y lo vimos en Google. Fuimos a comer y nos gustó tanto que a la vuelta del viaje nos organizamos para volver a comer ahí.La parrillada de verduras y las chuletas increíbles. El postre de helado muy bueno también.El servicio muy amable.Recomiendo este restaurante 100%
Angel Flores
21.02.2024
Restaurante Don Quijote
Durante nuestro viaje de vacaciones, tuvimos la suerte de hacer una parada en este encantador restaurante. A pesar de estar de paso, el ambiente acogedor y familiar nos brindó un oasis de comodidad en medio de nuestro viaje.La cálida bienvenida y el trato cercano con los clientes nos hicieron sentir como en casa desde el momento en que entramos. Decidimos probar la parrillada de verduras y el secreto ibérico, y como broche final, nos dejamos tentar por la tarta de huesitos. Cada plato fue una agradable sorpresa.La parrillada de verduras nos deleitó con su frescura y sabor auténtico, y el secreto ibérico fue una auténtica delicia, tierno y lleno de sabor. Sin embargo, la verdadera estrella de la velada fue la tarta de huesitos. Cada bocado era un festín para los sentidos, con capas de sabores y texturas que se combinaban a la perfección.Aunque nuestra parada fue breve, la experiencia en este restaurante dejó una impresión duradera en nosotros. Si tienes la oportunidad de visitar este lugar durante tu viaje, no dudes en hacerlo. Te aseguro que será un alto en el camino que recordarás con cariño.
angel espinosa
13.01.2024
Restaurante Don Quijote
Comimos allí, el trato fue muy bueno, mi recomendación es ir a primera hora, nosotros fuimos con reserva. Se come muy bien, todo tiene muy buen sabor, un muy agradable sabor a leña en cada bocado. Nos trataron muy bien desde el principio al final, muy amables y atentos, nos preguntaron si estábamos cómodos y si nos gustaba la comida, una atención que en muchos sitios no hay. Un pelín caro respecto a las cantidades, pero dada la calidad lo pagamos muy satisfechos. Recomiendo éste restaurante sin duda.(No subo fotos de la carta y precios porque se indica que está prohibido sacarle fotos y compartirlas).
Carlos Brito
10.01.2024
Restaurante Don Quijote
Mas que espectacular. No es fácil llegarle desde la autovía, pero vale la pena grandemente el visitarle y comer. La comida espectacular, el trato más que excelente. Postres verdaderamente caseros. Por favor no lo deje pasar, no se arrepentirá.Repetiremos sin lugar a dudas.
Aguas Santas Martinez Reina
02.01.2024
Restaurante Don Quijote
Las mejores verduras a la parrilla de la zona. La carne, buenísima, la tarta de huesitos... Qué rico todo! El servicio, inmejorable. Muy atentos y amabilísimos. Pena de no estar más cerca.
Fran de Paula Sánchez
01.01.2024
Restaurante Don Quijote
Excelente restaurante para comer comida tradicional. No le puedo poner ni un pero a nada de lo que hemos comido. Maestros en la preparación de carne a la brasa. Instalaciones dentro del medio rural de la zona impecables. El baño limpio y con todo lo necesario ( jabón, papel para secarse ...). Atención muy buena. No entiendo las reseñas negativas que tiene la verdad. Postres caseros que no tienen nada que envidiar a los de los restaurantes top. Sin duda repetiremos. Un acierto.
Rick Cyber
22.12.2023
Restaurante Don Quijote
Bonito sitio en la Autovía A5. Esta junto a la autovía, pero el acceso no es directo y es fácil pasártelo. Muy buen servicio. La comida, sin ser económica, es bastante buena. La parrillada de verduras excelente. Las carnes a la brasa muy recomendables. La tarta de huesitos sencillamente espectacular. Ambiente tranquilo y familiar.
guillermo masso
21.12.2023
Restaurante Don Quijote
Un auténtico mesón, la comida es fantástica muy recomendable la parrillada de verduras o la ración de champiñones, y espectacular el rabo de toro. Tienen muy buenas carnes de parrilla u otras. Todo lo q probamos estaba buenísimo y nos quedamos con ganas de probar más. Los dueños y camareros son muy simpáticos y hacen del lugar un sitio muy agradable perfecto para parar a comer en carretera. Si no están llenos son muy rápidos con la comida. De precio es entre los 20 y los 30, se puede comer por menos, sobretodo si se comparten raciones y platos entre varios, pero merece gastar un poco más para probar más cosas. Un auténtico mesón.
Tania Alcázar Martín
21.12.2023
Restaurante Don Quijote
Recomiendo especialmente la presa a la brasa. La calidad de la comida es muy buena, especialmente los platos al horno de leña, aunque he echado de menos más cantidad en los platos. (Esto es un gusto personal, pero depende de cada persona). Recomendable.
Antonella SDS
19.12.2023
Restaurante Don Quijote
Si pudiera poner 10 estrellas lo haría. Pedimos parrillada de verduras y chuletillas de cabrito y hay un antes y después. Impresionante. También el postre de huesito. Y el servicio fue increíble.