Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación C. de Albarracín, 33, 28037 Madrid

Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación

446 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m.
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación C. de Albarracín, 33, 28037 Madrid

Acerca del Negocio

Multas de circulación. Infracciones y sanciones competencia del Ayuntamiento de Madrid - SEDE ELECTRÓNICA | SEDE ELECTRÓNICA - Multas de circulación. Infracciones y sanciones competencia del Ayuntamiento de Madrid

Contactos

Llamanos
+34915298210
C. de Albarracín, 33, 28037 Madrid

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Kettely Estefânia
20.03.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Fui a sacarme la clave pin y la verdad que muy rápida la atención al cliente, me lo hicieron super rápido, además fui el día equivocado y me lo hicieron sin ningún problema.
gregorio de blas sanchez
12.03.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Las 3 veces q he ido todo muy organizado y los funcionarios muy amables y educados.....
Olmo Raposo
09.03.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Fui ayer a que me informasen como podía pagar una multa. Fue la primera que he recibido y debido a mi inexperiencia quise informarme ya que resido en otro país y este lunes 2 de octubre a las 8 de la mañana tengo el vuelo de vuelta. Llegué el viernes a las 12:25 y entré a la sala donde la gente que tiene cita estaba esperando. El hombre que estaba delante mía preguntó a la hombre de seguridad, con uniforme azul, mascarilla, metro ochenta y de color de piel oscuro, de procedencia latino americana (que es indiferente pero quiero dejar claro quién nos atendió) por un papel que necesitaba a lo que su respuesta fue “pero que papel necesitas?!”a lo que hizo un gesto de burla con la mano a la altura de su cabeza haciéndole entender que era tonto, y prosiguió “para que vienes aquí sino lo necesitas!”. Yo me quedé asombrado pero ignoré dichas ofensas y le pregunté con amabilidad, cito textualmente “hola buenas tardes, acabo de recibir una multa y me gustaría hablar con alguien para que me informase acerca de cómo puedo proceder al pago de ésta en el extranjero y si lo puedo hacer ahora”, su respuesta fue, cito textualmente: “¡Que tienes que esperar la cola, no sé quién te crees que eres!”, yo sorprendido le respondí: “perdona? En ningún momento he asumiendo que iba a pasar por delante de toda esta gente que está delante mía, o cuando he dicho yo lo contrario?” Y me dijo “¡QUE TIENES QUE ESPERAR LA COLA QUE AQUÍ HAY GENTE CON Y SIN CITA!” La verdad me fui directamente, es increíble el trato que recibí por parte de una persona cuya única función es la de asegurarse que no pasa nada e informar, pero en ningún momento menospreciar o faltar el respeto a gritos a una persona que con amabilidad solo quería informarse. Siento mucho tener que publicar esta experiencia pero espero que se tome nota de este comportamiento, muchas gracias.
ramon alcazar
15.02.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Hoy día 18 De octubre del2023 a las 11:40.Y habiendo perdido un día libre al llegar me encuentro un cartel de que el registro no funciona, y el vigilante de la puerta al cual le costaba expresarse correctamente en español.Me dice que vuelva mañana, sin más explicaciones.Esto solo pasaba con administraciones de otras épocas y otros regímenes.Una falta total de atención al ciudadano .Yo cómo ciudadano que paga sus impuestos, reclamo un servicio que la administración municipal no me da.
Zlatan Morenovic
01.02.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Fue mi mujer a hablar sobre una multa que le pusieron dos veces en el mismo lugar por aparcamiento indebido y la atendió una chica rubia con el pelo largo de hoy dia 28 de Julio de 2023 a las 11 de la mañana, con unas maneras deleznables provocando el lloro de mi mujer, es de ser una mala persona el trato que le dió. Desde aquí pido que se le expediente o se le revise el trato que da a las personas, porque somos personas ante todo y si no sabe tratar a las personas como es debido que se quede en su casa viendo la tele que seguro que hace una mejor función para la sociedad.Desde aquí te digo (si algún día me lees) que te deseo que te traten como tú tratas a la gente. AMARGADA.
Vane vane
31.01.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Yo fui a solicitar la tarjeta de minusvalia y la persona q me atendió no podía ser más agradable y te lo explica todo súper bien. Lo único q si tienes q llevar fotocopias allí no las hacen pero justo enfrente (finantaxi) si.
JMTS Careli
23.01.2024
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
La chica de información...África....es muy compentetente y amable....estaba perdido y me ha ayudado en todo lo que necesitaba....nada que ver con lo que estamos acostumbrados en sitios públicos.. muchas gracias por todo.
Antonio Sánchez Santos
29.12.2023
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Completa indefensión. Me llega una multa por aparcar encima de la en un sitio en el que nunca he estado y sin aportar ninguna prueba. Si reclamas hay dos opciones, o ni se molestan en contestar y aplican el silencio administrativo o cambiar el lugar diciendo que es un error subsanable y se quedan tan frescos.Un poco de seriedad por favor y aporten pruebas.
Fco Lafu
20.12.2023
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
Fui a retirar tarjeta de minusvalía de mi madre y llegué a las 14 h que cierran . Fuera de horario me atendieron los funcionarios donde fueron todo facilidades , muy amables . Os lo agradezco de corazón el trato . Esto sería lo normal en la relación de la atención pública ,pero no es lo habitual.
Luchiano J.Hocks
18.12.2023
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación
El traro con la gente deja que desear. Parece mentira que sean funcionarios. Deberían ser más amables con la gente y solucionarle los problemas lo único que hacen es generar más problemas, solo pérdida de tiempo y dinero y que el 060 o 010 que lo pongan gratuitos que esto ya es un atraco. No saben de donde robarnos más.

Anadir Resena

Mapa

C. de Albarracín, 33, 28037 Madrid
Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación