Venta La Plata 41889 Arroyo de la Plata, Sevilla

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Cris Avi
19.03.2024
Venta La Plata
Hemos parado a desayunar hoy domingo, terraza muy amplia donde tomar buen desayuno al solecito. Personal muy agradable . Pedimos pan de pueblo (rebanada) y jamón (súper delicioso ) café y cola si todo 9€ nos pareció buen precio por la calidad del jamón . Seguimos la ruta con las barriguitas felices ☺️
Melody Cortés De Arévalo
18.03.2024
Venta La Plata
Después de un viaje largo y con poco tiempo para comer, fuimos al restaurante de enfrente que estaba lleno y no atendían a más mesas, así que al volver al coche, vimos este restaurante y ¡ qué gran descubrimiento!Matrimonio muy agradable, que a pesar de que estaban a punto de cerrar para irse de vacaciones, nos atendieron con un gran menú, con raciones impresionantes de grandes y con muy buena calidad de los platos.Nos pusieron aperitivos y una ensalada de tomate deliciosa.La carne, espectacular y el plato estrella de huevos con chorizo, o con jamón, imposible terminárselo, de lo grande y delicioso que era.Precio de menú y nos prepararon la comida que sobró para llevar.Espectacular. Una joya oculta.Volveremos 100x100.Gran comida y propietarios muy agradables.
Laura Sales
18.03.2024
Venta La Plata
Estuvimos para almorzar y fue magnífico, muy buena comida, buen servicio y buen ambiente, tranquilo y hay parque para niños, todo genial...Ubicado en plena Sierra , paisajes muy bellos.
Belen Moreno Lerida
27.02.2024
Venta La Plata
Comimos super bien. Julio , una persona encantadora y atenta. Buen aparcamiento, buena terraza y la comida espectacular. Volveremos a ir sin duda.Volvimos a pasar y de nuevo, todo buenísimo y una atención excepcional
Antonio Rodriguez Gaton
09.02.2024
Venta La Plata
Qué bien se come allí, yo, y los que fuimos allí, nos sentimos como si estuviéramos atravesando las puertas del cielo.Se Nota que ponen amor y pasión en los platos.Buena comida, servicio fantástico.Todo muy bien.Sólo una recomendación:Poned patatas de verdad, no congeladas.
Jose Antonio RV
07.02.2024
Venta La Plata
Sin duda creo que este lugar esta muy infravalorado, comida muy rica típica, la carta es pequeña pero todo lo que ofrecen es producto de primera calidad. El servicio fue bastante rápido y también estuvieron muy atentos, quiero destacar que pedí un plato que no venia en la carta, que era un plato mezclando comidas de varios platos y nos lo sirvieron sin problemas.
Judith A MI PLIN
29.12.2023
Venta La Plata
Todo perfecto nos atendio Carmen muy atenta. Nos recomendo el potaje de garbanzos con manitas y estaba buenisimo en general todo muy bueno!!!!
Emilio Delgado
18.12.2023
Venta La Plata
Desayuno espectacular en un sitio tranquilo y de camino a la sierra. Producto local 100% con un pan de pueblo tierno, un jamón ibérico que se deshace en la boca, un tomate exquisito y una atención cercana e inmejorable por parte de sus dueños. 3 cafés y 3 enteras, dos de ellas con jamón y una con aceite y tomate por 11,70. Para repetir.
Roberto Luis Palomino Torres
15.12.2023
Venta La Plata
La venta tiene muy buena relación calidad precio. La comida estaba buena, era de calidad y abundante. El restaurante tiene una amplia terraza donde las mesas tienen una buena distancia la una de la otra. También tiene un parque infantil, aunque es un tanto viejo. El personal es agradable y profesional. Admiten mascotas en la terraza.