Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales Calle Dr. Palmeiro, 7, 44367 Bronchales, Teruel

Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales

Hostal Restaurante Isabel Sierra de Albarracín, Bronchales Teruel | Hotel Restaurante Isabel en Bronchales, le ofrece una gran experiencia de relax y gastronómica en el paraíso natural de la Sierra de Albarracín en Teruel

+34978701106
Calle Dr. Palmeiro, 7, 44367 Bronchales, Teruel

• A domicilio
  • Comer allí
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Con móvil por NFC
  • Brunch
  • Comida saludable
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Ideal para familias
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Comida en el bar

Toni Petkova
25.02.2024
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Un hostal que no es acogedor, el propitario haciendo ruidos en plena siesta, el interior parece de hace 50 años! Todo envejecido, pero el precio 80 euros! Sin aireacondisionado en agosto, ni ventilador! La comida solo de menú! Hemos quedado solo una noche y la reserva era para las dos. Que lastima, era un viaje especial! Pero el pueblo precioso, calles anchas, con asfalto, limpio y bonito!
Eduardo R
08.02.2024
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Experiencia surrealista. Serían las 16:30-17:00h de un sabado. En la puerta, que estaba abierta, un bonito cartel de abierto". Al entrar
Paqui Martin
06.02.2024
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
El dueño fue agradable, pero no puedo valorar mejor el servicio. Es un hostal de aspecto muy viejo, ventanas, decoración, todo necesita actualización.Cuando entras en el bar, es todo muy muy oscuro. Lo primero que me vino a la cabeza Dios mío dónde me he metido"La habitación antigua
Laura M
17.01.2024
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
El propietario y sus dos empleados(o hijos) no se enteraban de nada.A cada mesa ofrecen platos diferentes de comida. Precios en un papel que te lo tienes que creer. Se equivocaron de plato de una mesa y después de mojar la salsa se lo llevaron a otra mesa.Una avispa en una botella de vino recargada y responden que ahí se queda ".Para nosotros no había fruta y para otra mesa si. Les pedimos fruta y nos contesta que como vamos con niños que no lo ofrecen en nuestra mesa porque los niños no suelen comer fruta.No había tomate ni keptuchu ni mahonesa porque nos dice que no es el mcdonals.No había tostadas por la mañana pero en cambio si bocadillos ... Eins!!De risa todo.Muy caro para ese servicio."
regulorum
31.12.2023
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Somos clientes habituales de este hotel situado en uno de los pueblos más acogedores de los Montes Universales. No se puede pedir más a este establecimiento. Trato muy atento y familiar por parte de Pepe, el dueño, habitaciones limpias y espaciosas, muy buenos precios. Volveremos sin duda a este hotel, nuestro lugar de referencia de la Sierra de Albarracín.
Lucia Fg
21.12.2023
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Este hostal deja mucho que desear, no lo recomiendo y no volveré nunca.Las habitaciones estaban frías y aunque se lo dijimos al dueño no quiso encender la calefacción. El colchon es muy viejo y nos clavamos todos los muelles, no pudimos dormir bien, además por la noche no dejó de sonar un teléfono que nos despertó en varias ocasiones (2:27, 2:36, 2:43). Las paredes son más finas que el papel, se escucha todo, incluso las conversaciones de otras habitaciones. En el baño el teléfono de la ducha no se puede dejar estático ya que no encaja con el agarre de la pared. Y el dueño no mostró interés para que sus huéspedes tuvieran una buena estancia. Servicio nefasto.
Edu García
21.12.2023
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Fuimos a desayunar al ver que tienen una terraza con una excelente orientación y fácil aparcamiento. Pedimos un café, te, Magdalena (muy buena ) y un bocadillo de tortilla. Mientras esperamos en la terraza podíamos oír cómo hacían la tortilla al momento (se oía batir los huevos). Enseguida salió una señora con el bocadillo recién hecho. Muy muy buena tortilla, que se agradece sea recién hecha. Recomiendo por supuesto pasar por allí y tomar algo. Para volver sin duda.
Mar Diaz
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
No me alojé aquí, pero sí fui por la mañana a tomar un café. Nunca me han atendido en mi vida con menos educación que aquí, aparte de cobrarte 1,70 por una taza mini de café con leche de calidad mediocre. Ni en una capital te cobran este precio por un café...
Paula Pedraza Peris
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
No voy a volver a venir a este Hostal. Cuando llegamos las habitaciones estaban súper frías y hacía mucho frío. Le comentamos al dueño que hacía frío en las habitaciones y nos dijo que no, que se estaba bien. Cuando era irónico porque en la entrada al hostal él tenía una chimenea de leña.El cuarto de baño no tenía calefacción y no podías colgar el teléfono de la ducha porque estaba roto. Ya ni hablo de las toallas que nos ofrecieron… algunas estaban bien y otras rotas y deshiladas….He de decir que las sábanas estaban muy limpias pero no compensaba porque nos clavábamos todos los muelles del colchón.A media noche empezó a sonar el teléfono de allí varias veces y nos despertó.No tengo nada bueno que contar. Mi experiencia no fue agradable. No voy a volver.
Juan Sánchez Menéndez
Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Me alojé en el Hostal Isabel mientras realizaba un recorrido de varios días en bici, un imprevisto me obligó a buscar alojamiento a última hora y el personal del negocio supo ayudarme de manera excelente en todo lo que necesitaba.Me facilitaron sitio para guardar la bici y el material de forma segura, pude alojarme en una habitación cómoda y muy limpia. El trato fue genial, desde el dueño de negocio hasta el chaval joven que me atendió por la mañana sin olvidarme de los riquísimos bocadillos de la cocinera.Si puedo volver a Bronchales, sin duda volveré al Hostal Isabel.Saludos y agradecimientos desde Asturias.