Europcar Estacion De Tren, 15007 A Coruña

Europcar

121 Resenas
  • miércoles8:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves8:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes8:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes8:00–14:00, 16:00–20:00
Europcar Estacion De Tren, 15007 A Coruña

Acerca del Negocio

Alquiler de coches y furgonetas en LA CORUÑA RENFE | Baja del tren en La Coru�a Renfe, y disfruta del alquiler de coches perfecto con Europcar. Excelentes ofertas en una amplia gama de vehículos. ¡Reserva online ahora!

Contactos

Llamanos
+34981143536
Estacion De Tren, 15007 A Coruña

Horas

  • miércoles8:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves8:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes8:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes8:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Cristóbal Vázquez
06.03.2024
Europcar
Trato inmejorable desde primera consulta telefónica, luego ya a la recogida del vehículo en su oficina y en todas sus indicaciones. Me entregaron un coche nuevísimo, sin apenas kilometraje, limpísimo y todo en estado idóneo, a un precio que me pareció una ganga incluso con seguro a todo riesgo, un servicio de 10 sobre 10. Repetiré sin lugar a duda.
Sergio Bello
04.03.2024
Europcar
La Comercial no me acompaño a revisar los golpes y rallones que tenía el coche que eran unos cuantos según ella ya estaba todo reflejado (cuidado con eso).Recogí el coche a las 19.14 según ellos cerraron la oficina a las 19.45 y según ellos el coche no estaba y sí que estaba me han cobrado dos días, así de gratis.Si no tienes una tarjeta de crédito no te lo dan, mientras que antes la 1ª vez que lo alquile si la cogian. Ahora la retención son 500€ cuando antes no llegaba a 100€, pasados 5 días aún no están ni se le espera pero el cobro si.Les di una segunda oportunidad y no más.
Cristina Rico
25.02.2024
Europcar
Atención pésima por parte del comercial que se encontraba en la oficina el lunes 18 de septiembre y dos semanas con el dinero retenido.Tras dos intentos de reserva online me acerco a la oficina a preguntar por el error que no me permitía hacer la reserva y me responde de malas formas que el error es cosa de mi tarjeta. Al indicarle que la tarjeta se está usando sin problemas en otras transacciones se molesta en revisar la reserva y me dice que el coche no está disponible e invitándome a marchar. Más de dos semanas después tiene que ser mi banco el que reclame el reembolso de los dos intentos de pago (un total de más de 400€) que siguen retenidos a espera de confirmación por parte de Europcar de que no se ha realizado la reserva.
Carlos E
06.02.2024
Europcar
Excelente atención. Contraté su servicio a través de una empresa externa a ellos y el trato que me dieron fue muy bueno. Me ofrecieron un coche igual/superior. Rápido y con buen asesoramiento.
Maria TB
22.01.2024
Europcar
Trato inmejorable, excelente atención.Me atendió Dari, muy amable y dispuesta a ayudar.Por motivo del tráfico llegaba tarde a recoger el vehículo y me esperó.Repetiré sin duda.
Putnici LG
16.01.2024
Europcar
Llamé a la agencia de A Coruña (Renfe) y si no te cogen, te derivan a la central en Madrid que no tiene ni idea del vehículo que tienes alquilado ni te resuelve dudas. Despues en Renfe muy bien, pero si yo llamo a un número de A Coruña, me tienen que contestar en A Coruña, no en Vladivistok
Angeles Pellico
01.01.2024
Europcar
Contraté un coche por teléfono para recoger en la T4 en Madrid. Cuando llego, el señor Andrés me intenta vender un seguro más caro, un coche más caro….al ver que no puede, me da las llaves del coche y me dice que esta “intacto”. Cuando llego y veo como está el coche…hago fotos y vídeos que envío al correo de EUROPCAR. Y después otra sorpresa más! Me han cobrado 120€ por un lavado de coche. Me lo han entregado sucio, con golpes y manchas negras en el coche. Menos mal que hice fotos y vídeos, que les envié el mismo día que hice la recogida del coche y en la entrega. Ahora me toca reclamar que me hayan descontado ese dinero de la tarjeta porque les ha dado la gana. Espero la devolución de ese dinero que me han descontado injustamente. Os adjunto fotos de como me han entregado el coche. Nunca más volveré a alquilar un coche en esta compañía.La historia continúa…..Hoy a día 3 de octubre he descubierto que me han hecho otro cargo en mi tarjeta por importe de 235,70 euros sin más. No he vuelto a alquilar ningún coche con ellos, por lo que ha ocurrido. Les he enviado un correo al que no han contestado. No sé en concepto de qué me han descontado ese dinero. ¿Cómo es posible que hagan un cargo en una tarjeta sin más? ¿Qué tipo de prácticas son éstas? Abusivas, instigadoras…¿para que dejemos de escribir nuestras experiencias?EUROPCAR, a qué jugáis? A estafar? Muy mal muy mal. Las fotos hablan por sí solas…..Seguimos…el día 4 de octubre me contestan que ese cargo son por daños que le he causado yo al coche. No me aportan fotos, simplemente un documento que no se entiende en donde dice que hay unos daños (no identifican los daños) y la factura del cargo. Vuelvo a hacer reclamación en respuesta a su correo electrónico. Estoy a la espera. Pero lo que si estoy haciendo es reclamar ante la JUNTA ARBITRAL DE LA XUNTA DE GALICIA ( es gratis por si los que os ha pasado esto lo tenéis que hacer). Cada comunidad autónoma tiene su propia Junta arbitral de transportes y la resolución es como una sentencia judicial.Seguiré exponiendo el caso por aquí para que se sepa que EUROPCAR y sus empleados( no sé como dormís tranquilos haciendo esto a la gente) realizan este tipo de prácticas y ayudar a todos aquellas personas que les ha pasado lo mismo que a mi, que por lo que veo en las reseñas, son muchísimas!!!!!!
Alberto Díaz
16.12.2023
Europcar
Todo facilidades y rapidez a la hora de recoger y devolver el vehículo.
Camila Schefer
16.12.2023
Europcar
Muy buena atención por parte de Antonio, no le doy 5 estrellas porque tardaron 40 minutos en entregarnos el auto, pero el resto fue sin problemas. Sin duda lo recomendamos!

Anadir Resena

Mapa

Estacion De Tren, 15007 A Coruña
Europcar