RVhotels Broquetas Spa Termal Plaça Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

RVhotels Broquetas Spa Termal

RVhotels Broquetas Spa Termal *** - Web oficial - Reserva al mejor precio. | Descubre nuestro Hotel Broquetas Spa Termal 3*, en Caldes de Montbui. El mejor balneario de aguas termales cerca de Barcelona para relajar tu cuerpo y tu mente. ¡Vive una experiencia termal única!

+34938650100
Plaça Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Victoria Vila
07.03.2024
RVhotels Broquetas Spa Termal
Llegamos el domingo 5/11/23 y la piscina climatizada estaba helada. Nos quejamos en recepción y dijeron que tomarían nota.El lunes no fuimos porque estuvimos fuera y el martes por la mañana estaba solucionado, pero ya teníamos que dejar la habitación así que fuimos ya que cuenta con vestuarios y ducha. Las dichas no funcionaban, había un secador de pelo pero no había ni champú ni jabón, o sea que no pudimos ducharnos.
Lorena Alsina
17.02.2024
RVhotels Broquetas Spa Termal
Demasiado caro para lo que es. La atención mínimo, 200 euros una noche y una habitación antigua y sin presión de agua.No se incluye el spa para huéspedes y la piscina climatizada" estaba fría y lo comentas en recepción y te dicen "es que hace frío".No hay toallas en la piscina
Luca Ceruti
31.01.2024
RVhotels Broquetas Spa Termal
Llevo años frecuentando este hotel. Antes era gestiòn familiar y mucho mejor , desde que lo gestiona la empresa RV ha ido francamente a peor: NO vale los precios que piden - 28€ para utilizar la piscina termal interna? Pues me voy a otro hotel a escasos 200 m. y me vale 12€ con albornoz incluido...(aquì: 7€), el desayuno a 12€ / persona ? Francamente con esta mala calidad/ precio me voy al bar de la plaza y con 3.50 € estoy servido.Otra cosa: la cola en la recepciòn se hace eterna porquè solo atiende una persona que ademàs està ocupada al telefono atendiendo a OTROS clientes, y tu, esperando...(no estoy echando la culpa a la trabajadora que hace lo que puede sino a la empresa que no pone màs medios x atender bien a sus clientes).Hubo una batucada en el jardin con 100 percusionistas tocando x un rollo de empresa: ès esto normal en un balneario??En fin, hay otras opciones - y mas baratas - en el pueblo, yo seguramente NO repetirè aquì. El dinero cuesta mucho ganarlo y pienso gastarlo en sitios donde salga contento...
Eva R. V.
29.01.2024
RVhotels Broquetas Spa Termal
E estado alli del 27 al 28 de octubre de 2023.Hotel con encanto e historia, hay tantas cosas que ver en cada rincon que parece un museo. Muy bien conservado.El personal un encanto, serviciales, educad@s, maravillosos.Habitacion sencilla, limpia con vistas preciosas.Baño decepcionante, la bañera tenia oxido y no podia taparse por lo que solo era usable como ducha.Piscina con aguas termales que se puede ir de 9am a 21 de la noche, quede enamorada !Tambien cogimos uno de los packs de recorrido de aguas y masaje que estuvo muy bien.No probamos el restaurante.Una buena estancia, agradable y relajante.Solo me falta algo de mimos en algunas instalaciones que son muy antiguas.
Olarre Olarre
13.01.2024
RVhotels Broquetas Spa Termal
Que tengan un menu fijo de lunes a viernes y que sea el mismo de comida y cena, si tienes intolerancias alimentarias da para poco. En nuestro caso sobre todo que cogimos pension completa porque venimos a descansar y no queremos salir del recinto.Eso me ha decepcionado bastante con respecto a la ultima vez que estuve hace un año que habia bufet.Con esto solo pretendo dar una critica constructiva, porque el sito es ideal ya mi personalmente me encanta y volvere con toda seguridad.El personal en general es muy amable y la limpieza es buena. Os felicito en general porque todos sabemos lo dificil que es vuestro mundo, pero sobre todo os pediria que tuvierais en cuenta que cada vez hay mas gente con intolerancias y que no es suficiente con informar de los ingredientes en carta, que tambien el tener algo mas amplias las posibilidades es de agradecer.Un saludo
Javier Sevilla
22.12.2023
RVhotels Broquetas Spa Termal
La verdad es que tuvimos una experiencia magnifica, en nuestro caso no hay nada malo que mencionar. Cama grande y comoda, la sesion de spa muy agradable y intima (tienen horarios para que estes solo o con tu pareja/grupo casi todo el tiempo)La piscina climatizada esta bastante bien.Unica cosa a resaltar es que intentamos ir al restaurante sin reserva y no pudimos y tiene bastante buena pinta (no es algo malo, solo estad atentos)
mattia devil
20.12.2023
RVhotels Broquetas Spa Termal
Muy decepcionante reservar un hotel con termas en una localidad termal y tener a disposición solo una piscina temblada de 36 grados, que es alcanzable con 5 minutos de camino afuera en el frio... Mejor ni publicitar esa piscina... Hay que pagar cualquier baño y cosa, 5.5€ por unas chanclas en esponja básica usa y tira. Tienen dos hoteles, así que si reservas en adult only, la da igual y te meten en el otro, donde hay bebés. Suerte que fuimos a reclamar y la recepcionista, que entiende la situación y creo que le pase más veces, nos dejó acceso libre a una piscina termal.Por otro lado el pueblo está espectacular, se come muy muy bien y justo encontramos en esos días un mercadito de navidad y productos típicos.
M Ester HS
RVhotels Broquetas Spa Termal
Estuvimos en una habitación para 3 adultos, con suficiente espacio luz natural y vistas.La zona del jardín, con varios ambientes y la piscina de agua termal que se podía utilizar de 9 a 21 h muy agradable. Sólo nos faltó algún detalle como chorros de agua o zona con burbujas y la experiencia hubiera sido un 10.El comedor con mucha lux natural, un ambiente moderno y acogedor. Desayunamos 2 días y el primero faltó algún producto en el buffet, pero el segundo tenía más variedad.A destacar la atención del personal del comedor y la recepción.Me gustó mucho la decoración del hotel en general.
Cristina Conde
RVhotels Broquetas Spa Termal
Hemos estado alojados en el puente del 6 al 9 de diciembre, una de las fechas más importantes en Caldes por su mercadillo navideño.Nos estraña la falta de personal del hotel, esperas muy largas en el cheking, falta de información para tratamientos, si tienes suerte de poder hacer algún tratamiento entre piscina y piscina 20 minutos de espera para que nos indicaran el siguiente y por último en un establecimiento que acepten mascotas permitir que un animal esté 3horas ladrando en la habitación.Por todo esto la estancia idílica en un balneario no ha sido de lo más agradable.
ACC
RVhotels Broquetas Spa Termal
A este balneario voy hace ya un tiempo, y me quedo unos dias, una vez al año.Me gusta el sitio, el trato de todo el personal, la comida, la limpieza...y cada vez que vuelvo veo las mejoras y las reformas que se van haciendo, ya que es un edificio muy antiguo y muy grande.En este balneario encuentro tranquilidad, el descanso que se necesita, de tanto en tanto de la vida cotidiana, del estrés, del ruido, etc.Seguro que, quizás, siempre se puede mejorar todo, pero yo les doy las gracias a tod@s por su trabajo y por su buen hacer.Desde el año pasado ya voy dos veces al año.Siempre deseando ir...