Faslen Mallorca C/ de Pons i Gallarza, 3, 07004 Palma, Illes Balears

Faslen Mallorca

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Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Eva Temnerud
04.03.2024
Faslen Mallorca
El peor servicio técnico que he visto. Mala actitud y cero conocimientos de la nevera en cuestión. Comunicación inexistente. Ni contestan el teléfono de la oficina ni el propio técnico que vino en su móvil. No sé si va a ser capaz de arreglar mi problema ya que no comunica conmigo. Es un misterio como una marca como LG pueda tener un servicio técnico tan desastroso. Además, al ser un problema dentro de la garantia LG me obliga a utilizar esta empresa.
Victoria Reyes
26.02.2024
Faslen Mallorca
Hace dos meses se me rompió la maneta de apertura de mi lavadora y buscando servicio técnico de LG me salió Faslen.Me personé en el taller y me tomaron nota de la avería (sin levantarse de la mesa y con una desidia asombrosa)y me dijeron que me llamaría el técnico. Finalmente vino el técnico, me cambió la pieza en 10’ y me hizo una factura de 81,11€, desglosada de la siguiente manera:17.04€ pieza de recambio25€ manos de obra25€ desplazamiento21% de IVAEl viernes pasado se me volvió a romper la misma pieza(ahora ya sé el porqué y el truco para que no vuelva a pasar) y volví a dar parte. Vino el técnico y la cambió en el mismo tiempo, pero emitió una factura de 92.09€ puesto que la mano de obra ahora era de 35€!!! Mis hijos lo pagaron.Esta mañana he ido a comunicar que debía haber habido un error y sí que me han devuelto los 10€ de mano de obra que me habían cobrado de más de manera completamente arbitraria, pero no he recibido ni la más mínima disculpa ni explicación por su parte.Desde luego un trato vergonzoso que no deberían dar las personas que tratan con el público ostentando además el título de SERVICIO TÉCNICO. Sin duda daré parte también a la atención al cliente de LG para que seleccionen mejor a los profesionales que tienen.
Javier Fernández González
12.02.2024
Faslen Mallorca
Casi 2 meses ya esperando a que me vengan a ver un horno que compre nuevo. El cual están esperando" una pieza desde el día 6 de marzo. Me parece totalmente increíble
V.R
10.02.2024
Faslen Mallorca
Respuesta del propietarioAgradeceríamos que diera la información correctamente y no de una manera tan subjetiva y malintencionada, cuando además ni siquiera le hemos puesto ninguna pega en igualarle el precio de la intervención anterior, incluso con una rebaja en el repuesto, de la que tampoco hace mención. El mínimo de mano de obra por intervención de su marca de electrodoméstico es de 35,09, tal como está expuesto en la entrada del local y no se ha molestado en mirar ni consultar, con lo que el técnico le ha cobrado correctamente. Cuando realmente le cobro de menos fue en la intervención anterior, basándose en la tarifa para otras marcas que es mas económica (pero que no es la que toca), además que va fraccionada en función del tiempo que tarde en reparar, que no tiene que porque ser el mismo si han forzado la lavadora y es mas dificultoso de desbloquear. Es decir que las dos veces le ha cobrado menos. Tampoco le cobró el servicio express por la urgencia que nos manifestó al haberse quedado con ropa dentro en víspera de un fin de semana y le atendimos en el mismo día. Le invitamos a que confirme las tarifas que le indico que están expuestas, aunque seguramente no reconocerá su error y continuara criticando para resarcir su frustracion de haber roto la lavadora dos veces en tan poco tiempo, a costa de hacer de menos y aprovecharse del trabajador que le atiende.Por otro lado tomamos nota en el ordenador. Si cuando comunica la avería verbalmente nos levantamos, no podemos escribir, ni revisar su consulta, con lo que tampoco entendemos su queja por esta parte porque es bastante evidente.Contestación a la respuesta:Una respuesta sorprendente, inaceptable, ofensiva e insultante, que define sin lugar a dudas el tipo de empresario que es.El objeto único de mi reseña es manifestar unos hechos para el conocimiento general de otros consumidores e instancias superiores. Sin duda el suyo parece que es justificarse y defenderse de una actuación negligente, ya que para un idéntico trabajo me ha cobrado una cantidad mayor.La información expuesta en la reseña era objetiva y sin ninguna mala intención. Evidentemente, se deduce de ella mi malestar por dos cosas: el humillante trato recibido y el abuso por el cobro dispar de un trabajo idéntico. Le puedo asegurar que si el trato hubiera sido correcto y educado hubiera dejado pasar el “error” en el cobro, puesto que todos lo podemos cometer.Por cierto, frustración por mi parte ninguna, en todo caso enfado e indignación por una reparación que estaba en garantía de tres meses y que he vuelto a pagar.No me extiendo más para no perder ni un minuto más de mi tiempo. Siga usted acumulando reseñas tan “favorables” de su trato y negocio.
Cemlen Faz
14.01.2024
Faslen Mallorca
El martes pasamos nota por un termo averiado en un particular y no nos dan cita hasta el viernes a las 14h. Arreglamos en el trabajo para poder recibir al técnico y nos avisan a las 12 del mismo viernes que no van a venir hasta el martes. Llamo a la oficina y me responde una señorita nada amable que no hay otra, que el horario que nos dan es orientativo y que si el técnico dice que no viene va a misa. Me dejan 5 días más sin agua caliente y esta señorita me dice que es su forma de trabajar y me pone el manos libres para que entiendo otras personas me escuchen. Les pido una explicación y solo sabe decir que habrá otras averías anteriores, CUANDO LLEVO ESPERANDO DESDE EL MARTES. Desde luego es una vergüenza que en pleno enero tenga que espwrar 8 días para poder tener agua caliente porque el servicio técnico oficial de una empresa no me. Da ninguna garantía de una fecha fija, y encima la persona que me atiende me habla de forma altiva e incluso despectiva podría decir y sin intención alguna de ayudarme o darme una solución.
Jelen Calleja
08.01.2024
Faslen Mallorca
Tres veces me dieron mal una pieza, que tardaban en traerme un mes. Casi medio año sin horno, mas las idas y venidas para descambiar la pieza.Pieza que finalmete viendo su incompetencia tuve acabar comprando por internet.Pesimo servicio y atencion al cliente.
Emilio López Navarro
31.12.2023
Faslen Mallorca
Un mes para arreglar una estufa de parafina. Al final fui a buscarla y no estaba reparada. Nada recomendable. Atención al cliente pobre y rapidez nula. Cuando deje la estufa tuve que pedir un recibo de que se la dejaba ahí, y menos mal que lo hice porque si no sabe Dios que podría haber pasado.
barceta barceta
30.12.2023
Faslen Mallorca
Hace dos meses que tengo el extractor de la cocina averiado, vinieron al cabo de dos semanas y tuvieron que volver ya que no tenian las piezas correctas, cambiaron las piezas y a los dos minutos se volvio a parar, ahora llevo un par de semanas esperando que les lleguen otras piezas y mientras tanto nada de nada, cada vez han venido sin llamar antes y por suerte estaba en casa. Servicio tecnico muy malo.
Mabel del Pozo
27.12.2023
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El 3 de marzo se llevaron una pieza rota de una placa de gas y me dijeron que tardaría una semana, llevo llamando casi cinco meses y me dicen que todavía no ha llegado. Desde el principio avisé del modelo de la placa y de que tenía mas de 20 años y posiblemente no habría recambio. Me soplaron cincuenta y tantos euros y dicen que van a consultar pero no me devuelven las llamadas. Y encima antipáticos. Una vergüenza
Cati Siquier
21.12.2023
Faslen Mallorca
Impresentable el señor que me ha atendido esta mañana. Atiende con una desidia asombrosa. Te atiende sentado delante de un ordenador a tres metros de la ventanilla protegida por metraquilato y cuando le pides que mire la foto de lo que buscas se levanta con desgana y dice que él es oficinista. Me quedo con tres palmos de narices puesto que está solo y no hay otra persona a quién preguntar. Sinceramente no entiendo como esta persona está cara al público. No volveré nunca más.

Anadir Resena

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