Vitalia 24h Av. de los Hermanos Granda, 9, 28022 Madrid

Vitalia 24h

58 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Vitalia 24h Av. de los Hermanos Granda, 9, 28022 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34902606567
Av. de los Hermanos Granda, 9, 28022 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

theheavy formatC2puntos
21.03.2024
Vitalia 24h
El peor servicio que te puedas imaginar. Es poco comparado con el que ofrece esta empresa a los pacientes de la comunidad de madrid.No cumplen con los horarios NUNCA. Su sistema es llegar una hora tarde en el mejor de los casos. A veces llegan a las 5 horas de retraso. Esto en el caso de la ida.La vuelta del tratamiento al domicilio es todavía peor. Dejan a los pacientes abandonados durante 3 horas, sin comer, sin medicación. En nuestro caso un paciente con un Ictus por una subida de tensión. Dejar a un paciente con este problema, horas esperando una ambulancia, nervioso, para que le dé otra subida de tensión que lo termine de matar.Y todo este problema es. Porque la comunidad de Madrid. No sanciona a esta empresa.
Martín Lara
25.02.2024
Vitalia 24h
Son unos incompetentes cuanto menos hacen menos quieren después de tener a mi padre montado en la ambulancia para llevarle del Carlos 3 a la residencia porque escucha decir que no tiene covid lo baja de la ambulancia y se va dejando en la calle a 15.00 un hombre de 81 años con avanzado estado de alfeimer hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto si ya lo tienes montado ya le as puesto en riesgo de infectarse otra vez.
Miguel A, Muñoz
19.02.2024
Vitalia 24h
Buen servicio, amabilidad y buena disposición del empleado conductor Javi.Un traslado desde La Paz a Rivas con profesionalidad y excelente trato.
Olga Aleman
11.02.2024
Vitalia 24h
Gracias al equipo 081 ya que se portaron con mi madre de una manera muy especial desde que llegaron a casa a burcarla hasta la llegada a triaje en el hospital. Fueron más q encantadores enseguida vieron como tenían que tratar y empatizaron con la persona enferma. Mil gracias equipo 081
Rafa Montiel
22.01.2024
Vitalia 24h
Mala gestión no, lo siguiente, una empresa lamentable, se les llama mil veces y cuelgan. Mi madre perdió quirófano en diciembre, nunca llega a su hora a las consultas médicas... Hoy pierde cita para prueba decisiva de cirugía angioplastia, cita a las 10, y a las 13h aún sin transporte, cirugía indica que ya no vaya y de pospone a día 8 de febrero del presente año. Están jugando con la salud, es una vergüenza.Según el apartado 6.2.1, “la llegada del paciente al centro sanitario se producirá con una antelación no superior a 40 minutos ni inferior a 10 minutos sobre la hora de la cita indicada en la orden de transporte”; según el apartado siguiente, el 6.2.2, para los traslados desde el centro sanitario hasta el domicilio, “la recogida del paciente se producirá en un tiempo máximo de 45 minutos desde la hora de regreso indicada en la orden de transporte”; según el apartado siguiente, el 6.2.3, sobre las altas hospitalarias, “la recogida del paciente se producirá en un tiempo máximo de 90 minutos desde la comunicación al adjudicatario de la orden de transporte”.
loly pimentel
01.01.2024
Vitalia 24h
Son muy informales, ellos exigen puntualidad para recoger al paciente y tardan más de 60 minutos en venir.
Berta Arruabarrena
23.12.2023
Vitalia 24h
Ayer por segunda vez han dejado a mi padre SIN IR A SU CITA MÉDICA, sentado en su silla de ruedas durante 5 horas para acabar por no aparecer a recogerlo. La teleoperadora una maleducada impresentable que te dice “ya he reclamado el servicio pero si no llegan es lo que hay”. Ya no hablamos de retrasos, porque permiten tener a los pacientes esperando horas y horas hasta que llegan. Un diabético cardiópata que se queda sin sus consultas porque está en una residencia de El Escorial y les queda “muy lejos”. Unos sin vergüenzas a los que hay que denunciar y así lo voy a hacer.
Mónica Buica
22.12.2023
Vitalia 24h
Profesionalidad alta en momentos complejos. Este es Roberto de la 083, muy buen conductor y un GRAN profesional. Excelente trato con los pacientes. Una extraordinaria experiencia. Mil gracias.
Jose Vicente Brox
18.12.2023
Vitalia 24h
3 horas de retraso desde las 16 hasta las 19h para llevar a mi suegra desde Hospital Cruz Roja hasta residencia en S.S . Reyes. Entonces dice el conductor que tiene que recoger a otro enfermo en La Paz para llevarlo a su domicilio. Se queja de que la abuela va gritando. Está ya nerviosa (90 años). Nos da un teléfono para intentar resolver o reclamar y no hay atención . 20,20h y seguimos esperando en la residencia..

Anadir Resena

Mapa

Av. de los Hermanos Granda, 9, 28022 Madrid
Vitalia 24h