Hotel Los Molinos Av. del Puerto, 1, 30740 Lo Pagan, Murcia

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Aparcamiento
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Brunch
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Happy hour de comida
  • Comida en el bar
  • Se admiten perros en el exterior

alba
17.03.2024
Hotel Los Molinos
Muy buena ubicación y se puede llevar a tu mascota, las habitaciones son pequeñas pero la cama es muy cómoda y para un par de días no necesitas más
Silvia Sorfo
29.02.2024
Hotel Los Molinos
Mejor ubicado imposible te tiras de la cama al mar jaja muy limpio
Rosa Segado
16.01.2024
Hotel Los Molinos
Para dormir es un sitio genial, la habitación muy limpia y la zona estupenda está rodeada de ocio.Lo único a tener en cuenta y que el hotel debería de ponerlo es que para entrar hay muchas escaleras, para gente con silla de ruedas o si vas con un carrito de bebé es un obstáculo. Admiten mascotas que para mí es algo muy importante y los propietarios del hotel son encantadores.
Mama Tierra
07.01.2024
Hotel Los Molinos
Para estar en primera línea del Mar Menor y ser para turistas es muy antiguo y con un servicio escaso. Pero a favor ha tenido que he llamado esta mañana y quedaba una habitación por 60 €. La habitación es interior , pequeña, pero correcta, con baño con ducha y si analizas que la gente viene aquí a pasar el día en las playas, los lodos y comiendo fuera pues que más vas a pedir. Aunque lo mejor es que he podido estar con mi acompañante , mi fiel y amoroso perro Jimmy. Así que analizándolo todo ha servido a mis propósitos a un precio razonable.
Juan José García Castillo
04.01.2024
Hotel Los Molinos
Genial hotel. Tiene una estrella tan solo, imagino porque no tiene piscina ni recepción 24 horas, porque por lo demás el hotel es magnifico. He estado en hoteles de 3 estrellas con habitaciones peores que la que nos dieron aquí. Cuenta con todo lo necesario.Nevera, aire acondicionado, baño equipado donde solo se añora un secador. La habitación era interior pero con bastante luz, espaciosa y sobre todo limpia.La recepción no es 24 horas, pero tienen un teléfono por si llegas entre las 13:30h y las 17:30h momento en el que no hay nadie en recepción.El desayuno se toma en una pequeña sala junto a la recepción, y puedes tomar: cafés,Leche, chocolate, zumos de naranja y piña, tostadas de aceite o de mermelada y mantequilla, magdalenas o croissant.La ubicación es la mejor de todo el pueblo, junto a la playa. El aparcamiento esta complicado, y si se llega en fin de semana lo mejor es descargar el equipaje y llevarse el coche dirección la salida del pueblo y a unos 500 metros no suele haber problema para aparcar, entre este hotel y elLodomar donde se hospedaba mi familia.El personal (una única señora) es muy atento, dando un trato personal que no hemos encontrado en ningún otro hotel.Si dudáis en cogerlo, hacerlo, nosotros somos una pareja acostumbrada a hospedarse en hoteles de 3 y 4 estrellas, que no hemos encontrado ninguno de estas características por la zona que admitiese perro. Este lo hace, y nuestro chihuahua no tuvo ningún problema en la habitación.De hecho si el verano que viene volvemos, quizás mi familia también se hospede en este hotel, así no estamos separados.La pensión no es completa, pero en la zona hay restaurantes con precios familiares (es un pueblo bastante familiar). De hecho mi familia tenia pensión completa en otro hotel y al final acabamos comiendo los 5 en restaurantes de la zona los últimos días, porque salía mas barato que comer los dos con ellos en ese hotel
Colmatica Informatica
26.12.2023
Hotel Los Molinos
Pasamos este fin de semana alli con nuestra mascota y genial, muy buena ubicación, muy amable el personal y una limpieza excelente, para ser de una estrella me pare mejor que muchos de tres que hemos estado. 100% recomendable.
Alberto Ruiz
20.12.2023
Hotel Los Molinos
Estuve alojado del 9 al 16 de agosto, sigo esperando aún la factura del hotel. Es muy peligroso este hotel a la noche, no hay cámaras ni personal .La puerta se queda abierta durante toda la la noche. El día10 A las 4de la mañana intentaron asaltar mi habitación un grupo, se lo comente al dueño y le dio igual sólo me dijo que pelea en playa
Arancha Hernandez
19.12.2023
Hotel Los Molinos
Buen servicio, nos dieron alojamiento a las doce de la noche. Lo malo es que en nuestra habitación el aire acondicionado empezó a gotear y no había nadie para comunicarlo ni poder arreglarlo. Tuvimos que quitarlo y pasamos bastante calor. No abrimos la ventana porque daba a un patio. Alojamiento antiguo, pero buena ubicación.
Lydia Morcillo Andújar
18.12.2023
Hotel Los Molinos
Cuando llegamos al hotel no había nadie en recepción, tocábamos al timbre y nada, estuvimos 20 min esperando..La habitación estaba bien era grande, pero la ventana daba al patio de otra habitación donde se salieron a charlar por la noche y no nos dejaban dormir y privacidad ninguna.Las sábanas no las habían cambiando estaban sucias y con pelos de otros clientes.La ubicación inmejorable