Ferroli España Edificio Ferroli, Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid

Ferroli España

134 Resenas
Ferroli España Edificio Ferroli, Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid

Acerca del Negocio

Ferroli España, S.L.U. Grupo Ferroli | Productos de Calefaccion, Aire acondicionado, Biomasa y Energia Solar

Contactos

Llamanos
+34916612304
Edificio Ferroli, Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Ángel Díaz
09.03.2024
Ferroli España
Hola , he comprado un termostato ferroli y me funciona bien con la app , pero después me salió , el dispositivo no está en línea ,, compruébe el equipo y lo comprobé todo está bien , q puedo hacer. Para poder usar elMóvil para encender la calefacciónGracias
Silvia Holguera Ortiz
29.02.2024
Ferroli España
Es la primera vez que escribo una sugerencia de mejora en internet. Llame por un tema de la caldera y me atendió una persona que fue de lo más desagradable. Termino por colgarme el teléfono. He tenido que llamar a otra compañía para que me solucionen el problema ( espero)
Vic
28.02.2024
Ferroli España
Tengo el calentador nuevo de hace 3 meses y ya da fallos y no calienta. Me pongo en contacto con servicio atencion al cliente y dicen que me llamara el servicio tecnico, asi desde hace 1 mes. Yo tambien se rellenar la solicitud de atencion que hay en la web que es lo que hacen cuando llamo A UN NUMERO DE PAGO ENCIMA. Parece que la unica forma de que me hagan caso sera poniendo esta reseña.
Miguel
31.01.2024
Ferroli España
Huid de este fabricante! En total hemos estado 22 días sin agua caliente en invierno. Compré un termo eléctrico Ferroli Tiber B hace menos de un año, de repente dejó de funcionar y cada vez que lo enchufas saltan los plomos. Pusimos una incidencia en el servicio técnico oficial, nos dijeron que llamarían en 3 días laborables, pasó una semana y tuve que volver a llamar, resulta que los técnicos estaban de vacaciones la semana entera de reyes. Escalaron la incidencia, y comunicaron que esta vez contactarían en 24-48h, pero tampoco, al final vinieron a revisar el problema 15 días después de la incidencia, detectaron que estaba defectuoso, que llamarían ese mismo día o al siguiente para arreglarlo, pero tampoco, aún seguimos esperando. Es una vergüenza, pondré una denuncia en consumo y seguramente denunciaré las condiciones en las que tenemos que estar en invierno. Adjunto imagen del parte, por si dicen que puede ser otra empresa.
JESUS RAMIREZ GARCIA-MIGUEL
18.01.2024
Ferroli España
Pienso que es una empresa no poco seria, sino INFORMAL. mucha certificación de calidad, y ante una reclamación donde les pedia otro servicio tecnico , en tres mails, además de telefono (ya que el de mi zona, mejor me callo, por lo incompetente que es), no son capaces de contestar. me parece vergonzoso. por lo que cambiaré de caldera y de fabricante y por supuesto pueden .......... sus calderas por ..................Las palabras que mejor les resumen INFORMALES y POCO PROFESIONALES...
Marivi Crespo Pastor
27.12.2023
Ferroli España
Fatal. Estuvieron para reparar avería de caldera de calefacción, cambiaron 3 piezas, cobraron. Y al día siguiente no funcionaba. Llamé el mismo día para decir que no estaba conforme con la reparación, estuvo 5 horas el técnico, no me hizo presupuesto porque no sabía lo que le pasaba y la chica me dijo que ella no entendía de eso y de buenas maneras me colgó el teléfono. He mandado dos emails y no me han contestado.Antes se encendía y apagaba la calefacción, ahora no se enciende nada.
Antonio Alba
20.12.2023
Ferroli España
Febrero 2023. Después de aguantar varios días sin agua caliente ni calefacción, viene el técnico para revisar una caldera de gasoil. Se tira un rato cambiando cosas y llamando por teléfono para preguntar por los cambios a otros compañeros (experiencia??), y cuando acaba me dice que el problema no es de la caldera sino que hay que purgar el circuito de gasoil, y eso él no lo hace. Me cambia unas piezas que yo creo que funcionaban. Me cobra 367 euros y me quedo igual que estaba, sin agua caliente ni calefacción. O sea , 367 euros más pobre y sigo sin poder usar ducha ni calefacción. CHAPUZA colosal. Gracias Ferroli, habéis perdido un cliente. Como marca con buen renombre en el mercado, deberían revisar mejor a sus distribuidores y servicios técnicos asociados. No quiero volver a oír de esta marca ni de su servicio técnico EN LA VIDA.
Antuan
18.12.2023
Ferroli España
He tenido que dar una incidencia de un Split , la condensadora viene abollada , hace más de diez días y no tengo contestación para que vengan a verla, la profesionalidad brilla por su ausencia. En fin así vamos
Elena Murillo Cabanillas
17.12.2023
Ferroli España
Estimados señoresPongo en su conocimiento nuestras relaciones con el servicio técnico que Ferroli tiene delegado en Guadalajara.El mismo 24 de febrero de 2023 en la misma tienda donde compramos la estufa de pellets Penélope (Obramart), este servicio técnico central nos emplazó al martes 28 para la puesta en marcha de la estufa, servicio ya incluido y pagado. El lunes 27 por la mañana llaman para retrasar la puesta en marcha al viernes 3. Solicito amablemente el horario de tarde. Ese mismo viernes a las 9:00 llaman para posponer la visita porque se les había averiado la furgoneta. Avisé que solicitaría el servicio a la central. A los cinco minutos volvieron a llamar para recuperar la cita primera a las 16:30. Volvieron a llamar a las 12:00 para pedirme que ese mismo día a esa hora estuviera allí para recibir al técnico. Hubo otra llamada más para modificar la hora de la llegada del técnico. Además, me reprobó que en el punto de venta no nos hubieran explicado el funcionamiento de la estufa, y que tampoco lo hiciera el instalador. Porque debían ser ellos quienes nos asistieran en el encendido, porque su técnico no venía a eso sino a sellar el certificado de garantía.Espero que la calidad de sus productos hagan innecesario este servicio, que de primeras ha supuesto una mácula para la casa Ferroli.

Anadir Resena

Mapa

Edificio Ferroli, Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid
Ferroli España