Kiwoko. Mundo Animal Cento Comercial Gran Plaza, Ctra. de Alicun, s/n, 04740, Almería

Kiwoko. Mundo Animal

696 Resenas
  • miércoles10 a. m.–9 p. m.
  • jueves10 a. m.–9 p. m.
  • viernes10 a. m.–9 p. m.
  • sábado10 a. m.–9 p. m.
  • domingo11 a. m.–6 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–9 p. m.
Kiwoko. Mundo Animal Cento Comercial Gran Plaza, Ctra. de Alicun, s/n, 04740, Almería

Acerca del Negocio

Tienda Kiwoko Roquetas de Mar C.C Gran Plaza | Tu tienda kiwoko en Roquetas de Mar, Centro Comercial Gran Plaza

Contactos

Llamanos
950961690
Cento Comercial Gran Plaza, Ctra. de Alicun, s/n, 04740, Almería

Horas

  • miércoles10 a. m.–9 p. m.
  • jueves10 a. m.–9 p. m.
  • viernes10 a. m.–9 p. m.
  • sábado10 a. m.–9 p. m.
  • domingo11 a. m.–6 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–9 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+

Resenas recomendadas

ZINETIC
14.03.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Tienen de todo lo que necesitas. También son muy majos y es muy bonito que trabajan con protectoras de animales.
Juanmi González
12.03.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Como siempre nos tratan con una atención excelente y nos asesoran en todo. Gracias a Ana por la última recomendación para nuestra Lluna, esta súper contenta con sus snacks 100% naturales.Y que decir de los peques que cada vez que van salen con un globo y deseando volver! Mil gracias!!!!
Juan Nosé
23.02.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Extemadamente caro todo, sobre todo los precios del pienso seco para gatos - aparte de que en casi toda la tienda solo hay comida para perros - es una locura. Prefiero pedirmelo en alemania, que incluso con los gastos de envio sale mas barato.
Ana Scoriavich
15.02.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Hasta ahora no habíamos tenido mayor problema con los pedidos. Nuestra única queja había sido el deficiente embalaje de algunos paquetes pesados, lo que hacía que fueran difíciles de manipular a la hora de la recogida. Pero ahora ha ocurrido que en Noviembre hicimos un pedido con dos sacos de pienso de gato, de 10 kg cada uno. Hemos guardado el paquete sin abrir en el trastero hasta que se nos acabaran los anteriores sacos que teníamos, hasta el día de ayer, que lo abrimos. Para nuestra sorpresa, de los dos sacos de 10 kg que se compraron, solamente había uno en el paquete. Hemos llamado a la tienda para comprobar si por accidente uno de los sacos se hubiera quedado sin recoger, pero no hemos conseguido ninguna ayuda, simplemente nos han dicho que no les constaba nada en la tienda, que la recogida estaba firmada y que ellos no se hacían responsables, que porqué no habíamos abierto el paquete en la tienda antes de firmar la entrega. El caso es que teníamos confianza en la tienda porque les hemos comprado muchas veces y nunca había ocurrido nada parecido, a partir de ahora (si es que volvemos a hacer algún pedido, porque hemos quedado muy decepcionados) es lo que haremos, y no sé firmara nada hasta que se compruebe que el total del pedido sea correcto.Aconsejamos al resto de sus clientes a hacer lo mismo, porque el dinero no crece en los arboles, y a parte del dinero perdido, es la desconfianza que se genera con estas situaciones.En el dudoso caso de que nos resuelvan esta situación, cuya incidencia ya esta abierta, lo reflejaremos en la reseña, pero por las palabras de los trabajadores durante la conversación telefónica, dudamos mucho que se vaya a resolver nada.Actualizo: efectivamente, se han puesto en contacto con nosotros diciendo que no nos podrían ayudar ni resolver nada. Así que no volveremos a pedir nada. Una pena, porque nos gustaba mucho, pero está informalidad nos ha echado para atrás y no estaríamos tranquilos realizando más pedidos, sabiendo que si ocurre alguna incidencia desde la empresa no querrán resolver nada y se lavarán las manos.
Javi Alvarez
28.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Gracias a Andrea es muy atenta y muy apañada. Una chica q ha sabido ayudarme bien a elegir produstos que ni conocia que podian existir. Especialmente gracias a que me ha gustado mucho lo que nos aconsejo la chica.
Esther Manzano
01.01.2024
Kiwoko. Mundo Animal
Suelo usar el servicio Click & Collect porque me resulta más cómodo, me avisan por teléfono cuando el pedido está listo, lo recojo y además regalan un detallito para mi mascota. Servicio de atención al cliente muy bueno. Bastantes promociones.
Hersir Magno
21.12.2023
Kiwoko. Mundo Animal
Buena tienda para mascotas. Hay ofertas de vez en cuando con las que se pueden comprar piensos más caros y que salga rentable.
Debora Otero
20.12.2023
Kiwoko. Mundo Animal
La atención siempre es de 20/10.El personal es siempre muy atento y agradable. Te ayudan en todo y siempre con una sonrisa.Los precios normal. Ni caros ni baratos.Lo único por poner una pega es que obviamente no tienen la misma disponibilidad en tienda que en web, y el pienso, de gatos al menos que es el que yo busco, es solo el pienso comercial. Una calidad mayor tiene que ser online. Por esta razón es que no visito tan a menudo la tienda.
Daniel de Haro Barbero
18.12.2023
Kiwoko. Mundo Animal
Visita obligada si tienes mascota, tienen prácticamente de todo, la chica que nos atendió muy profesional y nos ayudó en todo. Todo muy limpio y fácil de localizar. Fue el primer sitio que visitamos tras adoptar a nuestra perrita.

Anadir Resena

Mapa

Cento Comercial Gran Plaza, Ctra. de Alicun, s/n, 04740, Almería
Kiwoko. Mundo Animal