cableworld Monforte del Cid C. Juan Carlos I, 1, 03670 Monforte del Cid, Alicante

cableworld Monforte del Cid

66 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 17:00–20:30
  • jueves9:30–14:00, 17:00–20:30
  • viernes9:30–14:00, 17:00–20:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 17:00–20:30
  • martes9:30–14:00, 17:00–20:30
cableworld Monforte del Cid C. Juan Carlos I, 1, 03670 Monforte del Cid, Alicante

Acerca del Negocio

cableworld · fibra alta velocidad 1000 Mb | Descubre la mejores tarifas en internet fibra-aire, móvil, fijo y tv. Cercanos y resolutivos. Somos mucho más que una conexión

Contactos

Llamanos
+34966195700
C. Juan Carlos I, 1, 03670 Monforte del Cid, Alicante

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 17:00–20:30
  • jueves9:30–14:00, 17:00–20:30
  • viernes9:30–14:00, 17:00–20:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 17:00–20:30
  • martes9:30–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Iván Berenguer Fenoll
01.03.2024
cableworld Monforte del Cid
Defraudado y descepcionado. No hay otra palabra que lo explique mejor. Despues de estar bastante años con ellos y ahora que se supone que tendrian que ayudar a la poblacion, me apunto a la promocion para utilizar un fijo que no lo habia gastado desde que lo tengo en mi casa, me apunto con la promocion en la cual tenia 300 minutos gratis al mes y me cobran en 5 dias 9 euros!!!. Les llamo para pedir explicaciones y despues de varias llamadas aun estoy esperando a que alguien se digne llamarme para explicarme lo ocurrido. Despues de esperar varios dias sin obtener una respuesta por su parte vuelvo a llamar y me insultan diciendo que lo entendi mal. Pues ya os digo yo que lo he entendido perfectamente y que ya se a que atenerme. Por mi parte tan pronto pueda me borro. Horrible el servicio de atencion al cliente. Como en muchos sitios mientras vayan las cosas bien de maravilla pero cuando tienes un problema si te he visto no me acuerdo. Servicio pesimo
D GARCIA GALLARDO
23.02.2024
cableworld Monforte del Cid
Angie me ha atendido muy bien, con profesionalidad y humor !
Alberto Climent
28.01.2024
cableworld Monforte del Cid
Un gran trato, muy profesionales y sobre todo, eficientes. Angie un 10!!
Gloria Alcolea
22.01.2024
cableworld Monforte del Cid
Muy contenta, Angie, te ayuda y explica todo el proceso, haciendo sentirte segura con lo que contratas, contestando al instante las dudas y la técnica q instaló el módem, Mónica, una profesional como la copa de un pino. Estoy encantada
Alicia
01.01.2024
cableworld Monforte del Cid
El servicio que ofrecen es bueno considerando ciertos problemas que me sorprenden y se han repetido con frecuencia. En Alenda Golf, cada vez que hacen un servicio el equipo de instalación, da la casualidad que estropean las conexiones de otros vecinos como que ha ocurrido a mi por tercera vez.Es muy importante tener nuevos clientes y dejarlos contentos pero no estropear o desconectar el servicio al resto de los usuarios.Hoy ha sido otro de los días que al ver que estaban haciendo un servicio a una casa me estaba temiendo la desconexión de la mía y efectivamente me dejaron sin internet ni televisión.A todo esto, tengo que agradecer el gran servicio telefónico que recibo cada vez que llamo (hoy me ha atendido Isabel) y enseguida se ponen en contacto conmigo para arreglarlo.Finalizo con mis felicitaciones al técnico de Aspe, Héctor, que por segunda vez ha demostrado su gran profesionalidad y ha sabido solucionar la incidencia. Esta vez se habían dejado un cable desconectado. Hecto, gran trabajador, educado, profesional, sabiendo lo que hace y hasta que no termina su trabajo no se va. Espero que no lo cambien de sitio por si el equipo de instalaciones vuelve a armarla por Alenda.No quería poner ninguna calificación negativa pero creo que es importante que esto se sepa para mejorar el servicio de instalaciones.
Antonio Gómez Valero
21.12.2023
cableworld Monforte del Cid
Trato espectacular. Te ayudan y te dan todo tipo de facilidades para poder hacer la portabilidad. 5 años ya con ellos en casa y cada vez somos más familiares y amigos con Cableworld. Un servicio de 10 en todo.
Manuel Navarro
20.12.2023
cableworld Monforte del Cid
Servicio perfecto.Fuí para un problema que tenía con el traductor de mi móvil y me atendieron con una gran profesionalidad.No se sus nombres pero muy atentas, sobre todo la que solucionó el problema después de varios intentos.No puedo más que agradecer el servicio y por supuesto hacerlo saber para que se sepa.Si me conecto a Cableworld, vendré aquí para hacer los formalismos pertinentes.GRACIAS
Paco León
19.12.2023
cableworld Monforte del Cid
Soy cliente desde hace 7 años y antes del despliegue de la fibra óptica el servicio era bueno después prácticamente me obligaron a cambiar el sistema de cable a fibra óptica con lo cual después de muchos meses de insistir accedí a hacer el cambio sin coste para mí, pero no sabía que estaba aceptando un compromiso de permanencia.La comercial no me informo de ese asunto y además me ofreció un paquete de servicios nuevo con linea movil y telf. Fijo (que ni uso, pero bueno era un paquete). Pedí ademas una segunda linea de movil con descuento y cuando hice 3 meses de prueba decidí dar de baja solo 1 linea del paquete, manteniendo mis servicios anteriores y me dijo que no podía ser que me esperasé que tenía permanencia también en los servicios de movil. Pero si no me habéis dado ningún móvil ¿porque esa permanencia? -dije yo-.Definitivamente la tuve casi un año. Di de baja y el corte de servicio se produjo a mediados de un mes y me cobraron el mes entero.Luego he ido a pagar la nueva cuota y me sigue llegando como si tuviese esa línea activa aún. Reconocen que está de baja pero me hacen pagar el servicio de esa línea y luego me lo descontarán:-(Recomiendo que si vas a ser un nuevo cliente leas bien todo y no te fíes solo de las palabras como yo me fíe y luego me tocó pagarlo.
Juky Olivares
16.12.2023
cableworld Monforte del Cid
Tienda pequeña en la que te atienden muy bien y te ayudan hasta para configurar un teléfono. Yo tenía el wifi en casa y me pase los móviles y sin problema además ahorrando. Un hallazgo muy bueno. Lo recomiendo. Saludos

Anadir Resena

Mapa

C. Juan Carlos I, 1, 03670 Monforte del Cid, Alicante
cableworld Monforte del Cid