GLS Av. de Castilla-La Mancha, 123, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

GLS

192 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–18:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–18:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:00–18:00
GLS Av. de Castilla-La Mancha, 123, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Acerca del Negocio

Empresa de paquetería y mensajería líder en calidad de envío | GLS Spain | → Empresa líder en calidad de envíos nacionales e internacionales de paquetería y mensajería urgente. Envíos rápidos y seguros con GLS Spain.

Contactos

Llamanos
+34916512123
Av. de Castilla-La Mancha, 123, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–18:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–18:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:00–18:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rocío Pérez Palacios
10.03.2024
GLS
Les llamo porque son los únicos GLS que me cogen el teléfono. Les pido ayuda porque se inventan que no estoy en casa, sin siquiera haber llamado al telefonillo o a mi propio teléfono, para darme mi paquete siendo mentira. Me pasan el teléfono de atención al cliente que me cuelga en cuanto meto mi código postal. El franquiciado, lejos de ayudarme, es desagradable conmigo, no me da ninguna otra solución y encima me cuelga de malas maneras. Le llamo otra vez para dejar claro su pésimo servicio y su pésima educación y me cuelga. Pues no me voy a quedar con la palabra en la boca. Son unos estafadores.
cesar rodriguez
20.02.2024
GLS
El envío ha sido rápido desde el pedido a Vinoselección, la información la han ido aportando puntualmente y la entrega genial, ya que no estaba y localizaron al conserje.
Jordi Vives Milià
07.02.2024
GLS
El horario de atención al cliente es lamentable es cuando trabajo siempre...Con ellos siempre me mando los paquetes en un punto de recogida porque nunca estoy en casa y es un drama gestionar con ellos. Uno de Aliexpress que no lo pude mandar alli porque lo elegia yo con que compañia de transporte se entregaba me lo han perdido. Dicen que lo han entregado y me han dado un comprobante con el nombre de una persona que no sé quién es y un DNI que no corresponde a nadie de mi escalera.No responden los correos. Es lamentable el servicio aueofrecen. Muy indignado
Eduardo Lamas Gallego
02.02.2024
GLS
Entregan un paquete sin llamar al domicilio si quiera. Que servicio más pésimo.EDITO: como su trabajo es entregar paquetería a un domicilio, no tiene que decidir que es más cómodo para el cliente. Si he escrito, es porque estoy en casa por baja médica, o sea que he estado toda la mañana, otra cosa es que no se molesten en llamar al domicilio, o que hayan tocado mal el telefonillo, que también es una opción.
Juan S.
25.01.2024
GLS
Llega el paquete y no estoy en casa. Me dice el transportista que me pase a recogerlo a partir de las 16. Voy a las 17:40 y aún no lo ha llevado. Me ha costado 25 minutos de coche ir a buscarlo para nada. Increíble la poca profesionalidad de esta empresa.
Carolina Ripoll
17.01.2024
GLS
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Cuatro intentos de entrega, según ellos, sin llamada ni aviso del repartidor. Por supuesto sólo puedes llamar a un 902 con sobrecoste porque no facilitan ningún otro teléfono. Atención pésima
TANIA
21.12.2023
GLS
Me dirijo a GLS:Tienen ustedes un punto de recogida de paquetes en C. Valportillo Primera, 05B, Local 4, 28108 Alcobendas, Madrid GOLFRADICAL. Es pésimo el trato que da al cliente. Ni me ha dejado explicarle que no hace falta etiqueta para un envío de Wallapop, que con escanear el código QR es suficiente. Lamentable. Espero que vaya poca gente allí. Un señor muy grosero y maleducado.No pueden ser negocios ajenos a GLS cuando son negocios depositarios de paquetes GLS... digo yo...No es personal. Me dirijo a GLS para que consideren semejante punto de entrega. Nunca me han tratado tan mal. No tengo ninguna otra reseña. Pero este caso la merece.
Maria Cruz Serrano
20.12.2023
GLS
Muy mala experiencia, dicen que han estado dos veces para entregar un paquete, yo en casa esperando sin salir, no suena el telefonillo en todo el día.Llamo a la empresa les digo que por lo menos podían llamar por teléfono para verificar si hay alguien en el domicilio y me dicen que no tienen obligación de llamar por teléfono.Que este pendiente del telefonillo.Muy amable el caballero que me atendió por decir algo
luis escudero
17.12.2023
GLS
Así llegó el paquete, una compra hecha por wallapop. Cafetera rota..ni wallapop contestó ni GLS. He perdido mi dinero y la cafetera. Más treinta 30 en un seguro ..mi experiencia con las dos empresas ,,,nefasta,,.yo no contraté a GLS. Podría ponerles más calificativos a las dos,,,pero lo que está clarísimo es que nunca más volveré a trabajas con ellas.
Carolina Gayoso Terroso
15.12.2023
GLS
El repartidor encantador, me equivoqué al poner el piso y además no estaba en casa a primera hora, me llamo y volvió al medio dia sin ponerme pega alguna, muy agradecida porque el error fue mío

Anadir Resena

Mapa

Av. de Castilla-La Mancha, 123, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
GLS