Moreno Restaurante Av. Valladolid, 3, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria

• lunes7:00–0:30
  • martes7:00–0:30
Moreno Restaurante Av. Valladolid, 3, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria

Hostal Moreno - Woow 360! | Hostal tranquilo y acogedo. Menu casero, con precios no abusivos. Hostal de 1 estrella, dispone de dos plantas con 23 habitaciones: 17 dobles y 6 individuales, con posibilidad de cama supletoria. Todas las habitaciones dobles están equipadas de baño completo y TV. Las individuales, 2 de ellas cuentan con baño completo y TV y las 4 restantes disponen de lavabo propio y baño compartido. Dispone de servicio de cafetería-restaurante, donde podrá disfrutar de un tranquilo desayuno y de los m

667236081

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas

Peibol Vilongo
12.03.2024
Moreno Restaurante
Restaurante de carretera frente a gasolinera de Repsol, con zona de aparcamiento. No tiene calefacción... sólo unos pequeños calefactores por lo que se pasa frio en invierno (no es agradable). Caro para la comida que ofrecen (menú 20 €). No se puede servir una sopa de marisco con los mejillones en la concha y las gambas congeladas (sin pelar) las verduras enteras sin triturar. La lubina demasiado pasada en la plancha, se salvan los canelones y la ensalada de queso. El postre no es casero. La cafetería está a la entrada y el salón restaurante a la izquierda.Tiene acceso por escaleras (no para sillas de ruedas)
Ana Garcia
07.03.2024
Moreno Restaurante
Hemos parado de vuelta un autobús, con la sorpresa de que el recibimiento ha sido deplorable. El Camero nos atendió: dijo os acordáis hoy que están los demás cerrados. No entendimos nada, perdone yo soy una pasajera que viene a comer. Que, cuántos son....que cuántos son???. Nos salimos fuera a comer bocadillos, tampoco hay lo que pone en carta. Una cazuela de callos sin gracia.....por comer algo. Yo sin comer.El baño no estaba sucio...estaba más.....El café aguachini. ....en fin...Tú verás.
GEAT
Moreno Restaurante
Es un restaurante de ambiente familiar con menú del día para la gente trabajadora. La comida es fresca, buena y abundante. Bastante económico y limpio. Fueron muy atentos con nosotros
Grego cuadrado
Moreno Restaurante
El camarero le doy un 10 por qué fue encantador. Pero el cocinero, grosero, mal educado, sucio, prepotente, escandaloso, irrespetuoso... solamente por lo a disgusto que estuvimos por el escándalo que formó el cocinero con su actitud y su flauta de educación hacia los clientes no volveremos ni lo recomendamos. Ha restaurantes mejores por la zona.
Alex Gallego
Moreno Restaurante
Mi pareja y yo fuimos al Hostal para tomar algo tras un largo viaje en coche, el señor de la barra acompañado de otros 4 señores que estaban tomando algo, nos invitó a irnos diciendo que estaba completo y no nos serviría nada. Observamos que en local solamente había 1 comensal comiendo. El resto de mesas estaban todas vacías. NO RECOMENDABLE. MUY DESAGRADABLE.
Javier Gomez
21.02.2024
Moreno Restaurante
Sencillamente no recomendable.Me cobraron 22 € por una ensalada mixta con materia prima de escasa calidad y por un filete de ternera (duro por estar demasiado hecho) por ser fiestas. Generalmente el menú cobran 13 €.Ni el lugar, ni el servicio ni el cocinero justifican ese precio por una comida mediocre.Cutre y como muchos lugares de nuestra geografía, no recomendable!
Juan Manuel Alvarez Alvarez
08.02.2024
Moreno Restaurante
El camarero muy agradable. Pero el cocinero un mal educado. Estábamos esperando para entrar y nos dijo que en el pueblo había otros sitios para comer. Fue muy grosero, mal educado y prepotente. Los siento por el camarero que fue muy atento pero comimos muy mal. Ni volvemos ni lo recomiendo para nada.
Kiko Kikorron
29.01.2024
Moreno Restaurante
Pare ayer despues del cambio de dueño, no hay relación calidad precio, el arroz negro insipido y sin gracia, el codillo que suele ser una carne judosa y suelta casi gelatinosa estaba seco, se notaba que era recalentado lo mejor el helado y por que no era casero, por mi parte no vuelvo
Mario Arranz
23.01.2024
Moreno Restaurante
Visitamos este restaurante de paso, nosotros sólo usamos el bar y comimos algunas tapas. Ambiente local y trabajadores muy amables. La comida estaba rica, también local. No se como es el alojamiento, pero el bar lo recomiendo a todo el que pase por allí
M Victoria Ruiz Cartes
17.12.2023
Moreno Restaurante
Estamos de vacaciones y nos lo han recomendado y estaba riquísimo. Hemos pedido el menú y calidad precio bien l. El camarero muy agradable y profesional.