Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA C. Saavedra, s/n, 24516 Vilela, León

Sitio Web
+34628484147
C. Saavedra, s/n, 24516 Vilela, León

• Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Ideal para niños
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Ofrece productos o servicios gratuitos
  • Parque infantil

Ariadna Ruiz
11.02.2024
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Hemos pasado una mañana de Domingo espectacular, el lago esta muy bien, con zonas de sol y sombra y bancos para sentarse. Hemos cogido un montón de truchas, los niñ@s han disfrutado mucho. También nos hemos quedado a comer en el restaurante y la comida riquísima, de calidad y muy buena presentación. Muchas gracias, volveremos!
Adriana Jaudenes
06.02.2024
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Pasamos una noche en su camping. Agradecidos porque nos esperaron hasta nuestra llegada que fue a las 12 de la noche. Admiten mascotas. Sitio agradable rodeado de naturaleza. El restaurante tiene buena pinta aunque no tuvimos la oportunidad de comprobarlo.
Sergio
22.01.2024
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Nueva dirección. Nueva cocinaCarne a la parrilla sin tonterías. Para los que quieren comer carne.El bacalao a la brasa de 10.Las instalaciones estan al dia. Tienen un lago donde pescar truchas para que te las lleves o te las preparan a la brasaMerece la pena pasar el finde.
Eva Martínez
17.01.2024
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Fuimos a celebrar unas bodas de oro y el menú propuesto fue espectacular en relación calidad precio y en cantidades. El entorno es muy bonito. Por poner un pero, no tenían aire acondicionado y pasamos mucho calor. El personal súper amable!
Irene G
05.01.2024
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Sólo conozco el restaurante de este complejo. La terraza es muy agradable y espaciosa. La carta está bien en cuanto a calidad precio, aunque algunos platos que pedimos tardaron en salir a pesar de ser fríos.El encargado o dueño del bar fue muy amable y nos regaló unos detalles para los niños
carlos san martín garcia
22.12.2023
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Había oído hablar de este lugar, pero no habíamos probado.No decidimos y fue una muy grata sorpresa, riquísima la comida, atención amable, para repetir, sin duda. Disponen de lago de pesca, para poder disfrutar con los peques y luego degustar las truchas que hayas capturado.
Lucía Bautista Tendero
19.12.2023
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Sitio encantador, plena naturaleza, lago con truchas, parcelas divididas por setos... Lugar donde invade la calma y la tranquilidad.Tiene un bar donde cenamos de maravilla, raciones generosas y todo riquísimo..Los dueños son un encanto, en todo momento atentos y ofreciéndose para lo que necesitaramos.Volveríamos sin dudarlo.
ASUN NOVO
15.12.2023
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Celebramos una comida de jubilación para 37 personas el menú inmejorable, abundante y todo riquísimo, el churrasco y el bacalao a la brasa espectacular. El trato del personal difícil de superar, atentos en todo momento, nos dejaron decorar el salón el día antes y nos ayudaron en todo para poner música y vídeos. Sitio super recomendable. Muchas gracias Fernando y Celia.
Ruth Romero
15.12.2023
Camping El Lago, COMPLEJO HOSTELERO DE VILELA
Encontramos por casualidad este camping y está súper bien, muy limpio, parcelas independientes y grandes. Los dueños muy atentos y muy serviciales. La comida muy rica y calidad. Buen precio. . Entorno muy bonito con lago para pescar truchas. Aconsejable 100%. Volveremos seguro