Seth Santo Tomás Playa Santo Tomás, H2, 07749 Es Migjorn Gran, Balearic Islands

Seth Santo Tomás

SET HOTELS - sethotels.com- Official Website | Hotels along the coast of Menorca. Book your hotel in Menorca with maximum flexibility. FREE Cancelation. Best Online Price. Exclusive offers.

+34971370025

Ángela
05.03.2024
Seth Santo Tomás
Estancia como en casa.Este hotel es muy cómodo para familias con niños y mayores.El hotel no es muy grande por lo que es cómodo desplazarte por él.Se encuentra en un pueblo pequeño y tranquilo a primera línea de playa con fácil acceso. Tiene una piscina exterior y una climatizada en el spa (cuyo uso es gratuito si te alojas en el hotel).A parte de las instalaciones del hotel, en el mismo pueblo hay otros apartamentos, Las dunas. En ellos hay hinchables y camas elásticas donde, por alojarte en el hotel, tienes descuento. Hay muchas actividades para los niños.Destacar el trato del personal. TODOS nos han hecho sentir como en casa. Desde recepción, equipo del restaurante con las sugerencias de Juan Ramón, Adrián, etc., personal de limpieza, socorrista… todos nos han recibido con una sonrisa constante y eso es de agradecer y valorar, porque no se encuentra fácilmente. Muchas gracias!Otro punto positivo: hay una salita con objetos que los huéspedes que se van dejan (tipo sombrillas, cubos y palas, etc.). Los huéspedes las pueden usar y devolver durante toda la estancia sin coste alguno.Una idea muy buena, apoyando el reciclaje.Sin lugar a dudas este hotel ha sido toda una sorpresa y un acierto.
Sergio Cruzado
21.02.2024
Seth Santo Tomás
Hotel familiar y encantador. Instalaciones perfectas. Servicio que ya querrían muchos hoteles de 5 estrellas y con acceso directo a la playa de Santo Tomás (unos 5 metros…). Ideal para vacaciones. Yo aparqué mi coche en el parking y en los cinco días que estuve no lo moví…
Abdilla Isabel
21.01.2024
Seth Santo Tomás
He pasado 5 días con mis hijos en este hotel y ha sido una experiencia fantástica. Es un hotel de calidad superior pero con el exquisito trato de los hoteles familiares. La cercanía a la playa es inmejorable, las habitaciones súper confortables, las instalaciones de gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi en perfecto estado y mantenimiento. El spa/wellness no lo pude utilizar pero queda pendiente para la próxima vez.Sin embargo, sin duda, lo mejor de todo fue el trato recibido por su personal: en la recepción Mafe y Alex son personas extraordinarias; de la misma manera todo el personal de limpieza de habitaciones, cafetería, restaurantes, etc estaban continuamente haciendo que disfrutásemos de la estancia. Un recuerdo precioso que esperamos volver a hacer realidad.
Mar Rovira
19.01.2024
Seth Santo Tomás
Aunque la ubicación es buena y el personal muy amable debo decir que engañan a la gente de forma habitual. Contraté 4 noches en la habitación con Jardin (de jueves a lunes) pero cuando llegué al hotel me dijeron que hasta el sábado no la tenían disponible y me ofrecieron como solución una habitación encima del restaurante. Me estropearon las vacaciones. Podría haber aceptado que se trataba de un error humano y que a cualquiera le puede pasar, pero hablando con otro huésped del hotel me dijo que a él le había pasado lo mismo. Creo que es inadmisible que vendan unas habitaciones que no tienen disponibles y menos que lo hagan de forma consciente. Me siento estafada.
Maria Sanz
07.01.2024
Seth Santo Tomás
Acabamos de estar una semana en éste hotel, cuando llegamos tuvimos un error de habitación de lo que habiamos reservado ( suite) no correspondia a lo que nos dieron( junior suite) lo solventaron rápidamente y nos devolvieron la diferencia sin ninguna problema, y aún no podiendo cambiarnos por ocupación llena del hotel a la suite, estuvimos igualmente cómodos y nuestra estancia ha sido perfecta. Resaltar la amabilidad de todo el personal , Alex de recepción un 10, los camareros del bar, los del desayuno , todos , Alicia ,gracias por tus tortitas, y tu Alegría atendiendo, gracias al socorrista que no puede ser más amable, enhorabuena al staff de éste hotel por q hace q sea un GL .
Laura de la Fuente
25.12.2023
Seth Santo Tomás
Muy recomendable! Nos alojamos una noche a final de temporada, justo antes de cerrar y con oferta para residentes de la isla. La atención de todo el personal fue estupenda, especialmente el buen recibimiento en recepción y los cocineros del buffet en la cena y el desayuno. El hotel tiene unas vistas fantásticas, las habitaciones muy cómodas y se puede disfrutar del spa. La comida del buffet sin más, no está mal.
David Martínez Iglesias
20.12.2023
Seth Santo Tomás
Luces y sombras.La parte buena:Todo el personal del hotel muy amable, desayuno bastante bueno con un comedor con terraza con vistas al mar y a la piscina. Buena ubicación en cuanto a cercanía a la playa, sales del hotel directo a la playa de Santo Tomás.La parte mala:Llegamos al hotel y nos dicen que nos dan una habitación con vistas al mar (que no teníamos contratada) porque las habitaciones básicas estaban todas ocupadas, pero que al día siguiente teníamos que hacer las maletas otra vez, bajarlas a recepción y nos daban otra habitación, esta vez con vistas a la carretera. Un detalle muy feo por parte del hotel, que menos que avisar con antelación para tener opción de buscar otro hotel o, por lo menos, de saberlo para que no nos pillara por sorpresa.Otra cosa que no nos gustó fue que cuando nos fuimos, en recepción nos dijeron que estaba todo bien y podíamos irnos, ya habíamos pagado por adelantado y no habíamos gastado nada en el hotel, con lo cual no quedaba nada pendiente. Cual es nuestra sorpresa al cabo de un rato nos llega un cargo del hotel de las tasa turista, la cual creímos que ya iba incluida en el precio, pero en cualquier caso que menos que avisar.En definitiva, si no fuera por los errores" de gestión la valoración es bastante buena
Bruno Beteta Santiago
16.12.2023
Seth Santo Tomás
Una experiencia vacacional maravillosa.Absolutamente todos los empleados, desde camareros, recepción, hasta el servicio de habitaciones, son un amor: increíblemente simpáticos, agradables, profesionales y amigables.El hotel es precioso y muy cómodo, con unas instalaciones perfectas para relajarse, con piscina y acceso a la playa muy convenientemente posicionados, y hasta con un gimnasio para las personas más trabajadoras. Además, por las noches amenizan con espectáculos musicales muy agradables, con músicos en directo de diversos estilos musicales (desde jazz hasta rock n' roll tradicional)En general, una experiencia increíblemente positiva que habrá que repetir.
sara gil callado
16.12.2023
Seth Santo Tomás
Estuvimos hace una semana y pasamos unos días muy agradables.El hotel está en un lugar privilegiado frente a la playa, el personal es muy atento y el desayuno muy muy bien. Tipo bufete con productos de cercanía y de buena calidad.El problema lo tuvimos cuando llegamos al hotel y nos alojaron en una habitación muy pequeña con vistas a un tejado lleno de chimeneas (adjunto foto). Y habíamos reservado una habitación con vistas al mar!!Después de mucho mucho insistir, conseguimos que nos realojaran al día siguiente en una habitación con mejores vistas y más grande, pero aún así no era lo que habíamos reservado.Nos quedamos con mala sensación, porque esto parece una práctica habitual del hotel.Espero que corrijan esta forma de proceder y que no vuelva a suceder en un futuro.Por todo lo demás, muy bien.
Fátima Carrasco Valero
15.12.2023
Seth Santo Tomás
El hotel cumplió y superó las expectativas que teníamos. El servicio muy amable y atento y las habitaciones un lujo ya no sólo por cómo estaban equipadas si no también por las vistas de la playa que ofrecían. Desayuno variado y con productos locales. No pudimos estar más a gusto.