La Casona de Rey Lugar Alvariza, 1, Alvariza, 33830 Belmonte De Miranda, Asturias

La Casona De Rey – Hotel Restaurante en Belmonte de Miranda – Hotel Restaurante en Belmonte de Miranda |

+34985762022

• Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Wi-Fi
  • Brunch
  • Comida saludable
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Carta en braille

Pablo GG
17.03.2024
La Casona de Rey
Espectacular:Cerca de Belmonte, ubicado en un lugar muy bonito.El local es moderno, bien decorado, amplio...Los camareros se desviven por atenderte, son realmente amables.La comida es realmente buena y la relación calidad/cantidad/precio es perfecta.El menú (en nuestro caso de fin de semana), resulta díficil de terminar: insisto, calidad y cantidad.Por dos menús, un plato vaqueiro, un plato infantil, dos botellas de agua grande y dos refrescos (más la bebida de los menús, una botella de vino y otra de agua), y el pan (rico), pagamos 72€.Realmente bien.Recomendado por todo ello sin género de dudas.Ah, además, obsequio de la casa, un plato con un buen trozo de pastel de cabracho (muy rico) y tostadas para acompañarlo.
Nwl rck
13.03.2024
La Casona de Rey
Restaurante situado a pie de carretera con fácil acceso y facilidad de aparcamiento.Tras una espera (ya que según parece dividen la atención en varios turno de comida) decidimos comer de carta que el menú no nos pareció atractivo.Tuvimos que solicitar el cambio de mantel y la retirada de los utensilios que los comensales anteriores habían utilizado y que no nos habían retirado tras acomodarnos.Tuvimos que esperar ya que hubo varias confusiones con los platos que habíamos solicitado y tuvieron que hacerlos nuevamente.La calidad de la comida es buena,aunque en el caso del cachopo pese a ser buen género falla la fritura.
Alejandro Camarero Fernandez
11.03.2024
La Casona de Rey
Muy buen hotel, situado en una zona tranquila cerca de somiedo y restaurante con muy buena calidad y cantidad. La sarten de pulpo y gambas espectacular y la ensalada exquisita. Estuvimos una noche y vale la pena si os queda de paso tanto dormir como cenar. Precio más que ajustado. Habitaciones están muy nuevas y reformadas con todo lo necesario. Trato agradable dejándonos el desayuno preparado al marchar pronto
Paloma A
09.03.2024
La Casona de Rey
NADA RECOMENDABLE! Nos alojaron en una habitación con una humedad terrible, el suelo y las mantas estaban húmedos y todo ello sin calefacción. Durante el día la ponían al mínimo y por la noche la quitaban por completo. Uno de los días salimos a la 1 de la tarde de la habitación y al llegar por la noche nos la encontramos sin hacer y sin calefacción. Al comentárselo solo alegaron que en todos los hoteles funciona de esa manera y que al salir “tan tarde” no se responsabilizaban de hacérnosla. Todo ello sin previo aviso a la entrada de la estancia. Pedimos que nos cambiaran de habitación especialmente por la humedad y el frío y de mala gana nos cambiaron a la primera planta. La habitación tenía mucha menos humedad pero igualmente estuvimos toda la noche sin calefacción. La ubicación es buena pero al final no compensa para nada con todos estos inconvenientes. NO repetiríamos sin duda.
Luis Calderón
05.03.2024
La Casona de Rey
Hemos parado a comer de camino a Somiedo. Buen trato, buena cantidad y a buen precio. Las croquetas, las zamburiñas, el cachopo y la tarta de queso estaban muy ricos. Además está situado en un bonito valle. No nos hemos alojado pero lo que hemos visto está todo muy limpio y recogido.
Veronica Bazan quijano
04.03.2024
La Casona de Rey
Llevamos viniendo 2 días seguidos a cenar, todo muy rico pero hoy el servicio no nos gustó tanto. Por una parte el camarero nos sirvió todo cuando debería ser una chica la cual no nos sirvió ni un plato y estaba empanada total, no miraba ni a la mesa y les sirvió a otra mesa cuando llegaron más tarde haciendo que esperamos media hora aunque por parte del camarero muy amable
TAXIMERCEDES ARTEIXO-CORUÑA
06.02.2024
La Casona de Rey
Estuvimos una noche y el trato , habitación y servicio en general estuvo de 10. Además necesitábamos guardar la moto y quedó segura en la explanada del propio recinto. Es un lugar privado y tranquilo. Tienen restaurante con amplia y variada carta. Hotel totalmente recomendable.
Paula Hernández Ricoy
21.12.2023
La Casona de Rey
El lugar es fantástico, la comida increíble, pero, lo que más destaca, la amabilidad y buen trato por parte de Esther, Vicente, María...y todo el equipo. Gracias por lo bien que nos habéis tratado. En conjunto, un lugar maravilloso
Carolina Florez
19.12.2023
La Casona de Rey
El restaurante ya no es lo que era pero ni de lejos. Estamos muy decepcionados tras nuestra experiencia de ayer durante la cena. Llevamos años siendo clientes y el trato de desgana que recibimos, junto con la pésima calidad de la cocina (chipirones crudos y sin sabor, carne prácticamente cruda, arroz sobrecocinado y con 4 tristes trozos de pulpo... ) sumados al tiempo de espera (¡una hora!) - causado, entre otras cosas, porque la camarera no sabía ni lo que pedimos - nos obligan a despedirnos para siempre de este lugar con mucha tristeza porque tenemos muchos buenos momentos pasados aquí.