Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena C. Rosario, 86, 09194 Modúbar de San Cibrián, Burgos

Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena

La Cerca de Doña Jimena 2.0 - Modúbar de San Cibrían - Burgos | Casa rural en Burgos, situada en el camino del cid, alojamiento en habitaciones dobles con cuarto de baño completo, bar y restaurante, rutas turisticas, senderismo

+34637853566

Isabel Ocaña
25.02.2024
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Vinimos haciendo el Camino del Cid en bici. Recibimiento,trato, habitación, amabilidad todo inmejorable. Sitios que merece la pena que se mantengan
Mª del Sequero Durán Granado
12.02.2024
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Nos ha encantado, hemos viajado con nuestros galgos y nos han tratado genial, hemos podido cenar y desayunar con ellos.A destacar la cercanía, hospitalidad y amabilidad de Mauri, la dueña del hotel. Nos aconsejó qué cenar y todo estaba buenísimo.Compartimos charla con ella y otros vecinos del pueblo que eran encantadores en su jardín y fue un ratito muy ameno y agradable.El pueblo es muy tranquilo y está muy cerquita de Burgos.Ibamos de paso y sólo estuvimos una noche, pero hicieron que nos sintiéramos tan agusto que volveremos seguro.Por cierto la cama era comodísima y descansamos genial.Gracias por tu trato Mauri!!!
Toni Ruiz
28.01.2024
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Solo fue una noche, pero nos sentimos como en casa. El trato con los dueños increíble. Pasamos una velada amena, hablando con Mauri, y unos vecinos.El desayuno muy bueno, y que decir de ese bonito que nos sugirió Mauri, para chuparse los dedos!!Gracias por todo, volveremos!!!!
Amador Garrido Martinez
11.01.2024
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Estuve comiendo en La Cerca de Doña Jimena el pasado sábado 19. Para los que caminamos, encontrar un sitio así se agradece doblemente porque el Camino de El Cid no tiene muchos servicios. La atención, amabilidad y buena mano de la cocinera hacen que valga la pena hacer turismo cuando encuentras lugares así. Las alubias rojas que comí estaban espectaculares.
Carmen Martin
04.01.2024
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Fantástico lugar, tranquilo, bonito y limpio. La comida casera extraordinaria. Estuvimos la semana pasada y comimos un asado que hacía tiempo no comíamos tan rico. Nada que envidiar al famoso asado de Aranda de Duero. La atención tanto de Bene como de Mauri y de Rodrigo, exquisitas.
Vicente Pérez Brocal
25.12.2023
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Nos alojamos en este lugar durante 4 días. La habitación amplia, muy limpia, tranquila y acogedora. Mauri, Bene y Rodrigo son encantadores. Mauri se desvive con los huéspedes. Es una mujer entrañable, dispuesta y muy trabajadora. Es muy buena cocinera también. Volveremos a disfrutar de estos lares con esta maravillosa familia.
Héctor García
24.12.2023
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
A ver...No era lo que esperábamos.Quizás fue mala suerte.Llegamos un día muy caluroso a medio día con un bebé y las habitaciones no tenían ningún tipo de climatizado. He visto las fotos de otras habitaciones y no están tan mal. La que nosotros nos tocó, vieja y con necesidad de retoques urgentemente.Pedimos a la señora que nos atendió si podía darnos de comer, dijo que tenía mucho lío" que podíamos ir al pueblo de al lado o que nos podía ofrecer un filete y una ensalada.Ante esta situación decidimos abandonar el lugar amablemente. Pagamos y nos fuimos. Nos cobraron hasta el desayuno del día siguiente que no disfrutamos.Al menos
puri rezola
18.12.2023
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Muy agradables los dueños ,ella Mauri muy cercana buena cocinera...nos preparó algo de comer y estuvimos un buen rato ,íbamos de paso....muy bonito el sitio
Sara P.
18.12.2023
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Nos ha encantado el lugar y el trato. Si buscas un lugar para descansar cerca de Burgos, donde no te agobies con el calor, puedas relajarte, comer super bien, ir con tu mascota y que te traten como a uno más de la familia, sin duda este es el lugar perfecto. Incluso nuestro perro se lo pasó genial. Ojalá podamos volver pronto!
Isabel Madrid Santos
16.12.2023
Hotel Rural La Cerca de Doña Jimena
Estuve en abril de 2017, fue una experiencia increíble, tanto como Mauri, su marido y su hijo son unas personas increíbles.Te hacen sentir como en casa.En abril de este año volvimos, ha sido maravilloso volver a encontrarme con Mauri y su familia.Es todo genial y las charlas que tenemos muy interesantes.Lo mejor el abrazo que nos dimos Mauri y yo.Es un sitio estupendo.