ING P.º de las Acacias, 6, 28005 Madrid

ING

561 Resenas
  • miércoles8 a.m.–7 p.m.
  • jueves8 a.m.–7 p.m.
  • viernes8 a.m.–2:30 p.m.
  • sábado9 a.m.–1:45 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–7 p.m.
  • martes8 a.m.–7 p.m.
ING P.º de las Acacias, 6, 28005 Madrid

Acerca del Negocio

ING | Banco online | do your thing | Un banco online sin comisiones para tu día a día con la Cuenta NÓMINA.

Contactos

Llamanos
+34912064762
P.º de las Acacias, 6, 28005 Madrid

Horas

  • miércoles8 a.m.–7 p.m.
  • jueves8 a.m.–7 p.m.
  • viernes8 a.m.–2:30 p.m.
  • sábado9 a.m.–1:45 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes8 a.m.–7 p.m.
  • martes8 a.m.–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Diego Serrano González
11.02.2024
ING
El día a día en ING, este banco a perdido casi todo lo interesante que tenía y como siempre o solo funciona un cajero o ninguno.La cola para atención en la oficina o usar una caja dentro de la oficina, también infernal
Vaishali Muñoz ortega
10.02.2024
ING
Muy buena oficina. Siempre que he ido, me han ayudado mucho. La persona que está en la puerta, da un trato ejemplar a los clientes. Los/as gestores que me han atendido, siempre muy educados y me han explicado todo muy bien.¡¡¡ A seguir trabajando así de bien!!!!
Pep Arimany
19.01.2024
ING
ING me ha decepcionado gratamente. Usaron mi tarjeta de débito de forma fraudulenta. Llamé para cancelar la tarjeta y saber cómo reclamar los cargos. La desinformación telefónica fue completa. He perdido horas de trabajo por la falta de conocimiento de las personas que trabajan en atención telefónica. IMPORTANTE PARA QUIEN LEA ESTE MENSAJE: Los certificados que se descargan desde la aplicación NO SIRVEN EN COMISARIA. Se debe ir a la oficina y pedir originales. Cargaros de paciencia porqué en esta oficina hay tanta cola que lo normal es esperar en la calle, haga el tiempo que haga. Pésimo servicio en general, habéis perdido a un cliente.
Álvaro Brea
14.01.2024
ING
Siempre hay colas, el director viene a veces y nunca está a primera hora. Si necesitas cajeros es buena solución. Hay bancos mejores, pero esto es lo que le toca a la clase trabajadora. Opción poco recomendable, solo si tienes problemas te recomiendo venir. Muy maja la de seguridad de la entrada
Luis Díaz
14.01.2024
ING
Pésima atención en esta oficina de ING en la ciudad de Madrid ubicada en la calle Acacias. Largas colas, largas esperas para recibir una atención, cajeros que no funcionan para ingresar o retirar dinero… colas que doblan la esquina con una multitud de gente que esperan ser atendidos… personal poco idóneo para ocupar los puestos en los que están, pésima atención de los mismos.
Gilberto Renna
12.01.2024
ING
Asistencia bancaria mala 0. Hay colas muy largas y nadie para ayudar. DESPUÉS DE HACER COLA FUERA, PREPÁRESE PARA HACER COLA DENTRO TAMBIÉN. POR UN TOTAL DE 3 HORAS Y MEDIA ANTES DE HABLAR CON NADIE.
Maricarmen Tavarez
10.01.2024
ING
Trato inhumano más de 12 personas y algunas hasta con niños con la temperaturas de frío que hace esperando en la cola más de 12 personas y encima pasando una a una y le puse 1 estrella porque si no no deja poner el comentario .
Lola Aguza
30.12.2023
ING
Vergonzoso es poco! Hoy he estado en la sucursal de ING, sobre las 10:00 de la mañana. Muchísima gente esperando fuera y dentro y una de las empleadas en vez de atender al público, se dedicaba a poner el árbol de Navidad y probando las lucecitas. Lamentable!
Kev11 Fpv
22.12.2023
ING
Teneis 3 sucursales en madrid y estaran todas igual , abarrotado dentro y 15 20 personas mas fuera a las 10.00 tanta digitalizacion y tanta parafernalia para q no seas ni capaces de enviar una tarjeta de credito a domicilio. Penoso !! Que tengamos q perder el tiempo y dinero como si ya fuera poco lo que no sacais . Sanguijuelas
patri lv
16.12.2023
ING
Colas kilométricas sin avance, independientemente del día o la hora a la que vengas. Si tienen poco personal, sería beneficioso para todos que contratasen a más gente. No se puede tener a clientes en una cola como esperando con la cartilla de racionamiento. Al final nos olvidamos de que somos clientes de un banco al que préstamos nuestro dinero para que saquen un beneficio por ello, al menos en mi caso. No me gusta que me traten como al ganado.

Anadir Resena

Mapa

P.º de las Acacias, 6, 28005 Madrid
ING