Consejería de Sanidad C. de Sagasta, 6, 28010 Madrid

Consejería de Sanidad

108 Resenas
  • miércoles9 a. m.a2 p. m.
  • jueves9 a. m.a2 p. m.
  • viernes9 a. m.a2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.a2 p. m.
  • martes9 a. m.a2 p. m.
Consejería de Sanidad C. de Sagasta, 6, 28010 Madrid

Acerca del Negocio

Apache Tomcat/6.0.33 - Informe de Error |

Contactos

Llamanos
913387599
C. de Sagasta, 6, 28010 Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.a2 p. m.
  • jueves9 a. m.a2 p. m.
  • viernes9 a. m.a2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.a2 p. m.
  • martes9 a. m.a2 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

María Alviz
09.03.2024
Consejería de Sanidad
La profesionalidad brilla por su ausencia. La enfermera Esther debería meterse sus opiniones no solicitadas por donde le quepan. Si su trabajo es dar volantes delos y cállese, y si le frustra su trabajo mire la prejubilación y nos ahorra a todos una experiencia lamentable con sus juicios.
Carlos Yagüe Caballero
20.02.2024
Consejería de Sanidad
He llamado a cuatro teléfonos de esa Consejería, en días distintos por una URGENCIA.Unas pocas llamadas y se corta. Penoso, muy penoso. Desearía que no sean personas las que escuchan las llamadas y no lo cogen.....
Juan Rincon Lopez
14.02.2024
Consejería de Sanidad
He llamado en esta mañana más de 30 veces y no cogen el teléfono ,pero si cogen el teléfono para llamar ellos a otros lados porque aveces da señal y otras comunica. Es una vergüenza ,que paguen a esta gente un sueldo todos los meses ,para luego no hacer su trabajo . Para qué sirve tener un teléfono al que llamar , si luego no lo cogen . Deberían cambiar toda su plantilla y poner gente competente , ya que los que hay está más que demostrado que pasan totalmente de hacer nada .
Rebe De Sousa
09.02.2024
Consejería de Sanidad
Hablaré desde mi experiencia, hoy fui a realizar mi trámite de I.V.E.Y ya había leído por acá una experiencia que la chica la paso bastante mal, la enfermera que me atendió fue muy amable y respetuosa. Escucho mi caso y me dijo que de necesitar cualquier tipo de ayuda que inmediatamente pida cita con mi médico de cabecera.Creo que así como colocamos las experiencias negativas es bueno resaltar cuando se pasan experiencias buenas.
Javier Serranos
03.02.2024
Consejería de Sanidad
Acudimos para adquirir medicamentos extranjeros. El servicio está en una ventanilla de la planta baja, por lo que hay que pasar los controles de seguridad del edificio, lo que resulta un poco confuso si no has ido antes y esperas un dispensario convencional. Además si no tienen el medicamento que necesitas lo tienen que pedir y hay que volver unos días después, con las consiguientes molestias y pérdida de tiempo. ¿No es posible organizar un procedimiento para pedirlo anticipado y resolverlo en una única visita cuando esté disponible?. Si se trata de un servicio público debe organizarse pensando en y para los ciudadanos. Por lo demás la atención fue correcta. Los funcionarios de atención no tienen la culpa de que los procesos sean tan deficientes, pero por este motivo no puedo dar más de tres estrellas (y no doy menos por su buen hacer, porque el sistema no merece tanto)
Cervino Producciones
17.01.2024
Consejería de Sanidad
NEFASTA GESTIÓN DEL HOSPITAL DE FUENLABRADA.Peor imposible….Mi padre lleva 7 meses esperando para ser operado de un problema urológico que digerir que debía de ser operado en menos de 2 meses porque podría agravarse las consecuencias.A los 7 meses por fin le citan para operarle y después de tenerle toda la mañana esperando en la habitación, sube un auxiliar y lo mandan a casa hasta nueva fecha….Mes más tarde sigue sin tener fecha, ni explicación, ni solución y el hospital se encoge de hombres cada vez que vamos a preguntar…..Es un desastre como gestionan este hospital que pagamos entre todos.LA SANIDAD PÚBLICA QUE PAGAMOS TODOS SE HUNDE GRACIAS A NUESTROS POLÍTICOS.
Aida Lopez
20.12.2023
Consejería de Sanidad
Buenas, me encuentro ahora mismo en el centro de salud y nada más entrar quise buscar la página para poner una reseña negativa ya que desde el comienzo se notaba una actitud malay pesimista hacia los pacientes, en mi caso fue la chica de seguridad que no sabía que era la educación, más la chica de secretaria que único que quería era pasar gente y ya, le estaba diciendo si me podía decir el código por el que se me iba a llamar y me dijo de forma muy grosera que lo tengo buscar/encontrar yo y le digo que si me puede ayudar que ya lo hice y me dice no no vete para yla izquierda en no se que sala la verdad vergonzoso el comportamiento de todas estas profesionales vergüenza me daría si fuera yo y quedará mi comportamiento retractado de esta manera
MILA MARCOS
17.12.2023
Consejería de Sanidad
Bastante buena comunicación para llegar en trasporte.Atención rapida,personal muy agradable al trato dentro de las circunstancias de ir allí por medicamentos necesarios. Gracias
Monica Lopez
17.12.2023
Consejería de Sanidad
Atención solo con cita previa y más de 1 hora de espera respecto a la hora de la cita. En los puestos de trabajo solo había 2 personas de 8 puestos de trabajo atendiendo. Sin duda la falta de personal hace que la atención al ciudadano sea nefasta.
Nenutti -
16.12.2023
Consejería de Sanidad
Una pena. Decepcionante como está el servicio y el estado, administrativamente hablando, de la conserjería de sanidad.Un vergüenza las listas de espera en los hospitales. Pésima gestión.

Anadir Resena

Mapa

C. de Sagasta, 6, 28010 Madrid
Consejería de Sanidad