Sayro Motor Rúa Dos, Rúa Torneiros, Nº1, 15573 Narón, A Coruña

Sayro Motor

61 Resenas
  • miércoles7:30–15:30
  • jueves8:00–13:00, 15:30–18:30
  • viernes7:30–15:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:30–15:30
  • martes8:00–13:00, 15:30–18:30
Sayro Motor Rúa Dos, Rúa Torneiros, Nº1, 15573 Narón, A Coruña

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34981383615
Rúa Dos, Rúa Torneiros, Nº1, 15573 Narón, A Coruña

Horas

  • miércoles7:30–15:30
  • jueves8:00–13:00, 15:30–18:30
  • viernes7:30–15:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:30–15:30
  • martes8:00–13:00, 15:30–18:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Emplea a personas desplazadas

Resenas recomendadas

arturito redondo
20.03.2024
Sayro Motor
Desde el principio no supo dar con la avería, el coche seguía dando el fallo, pero bien que cobran
SAMUEL RG
01.03.2024
Sayro Motor
Taller recomendable 100%. Personal muy profesional. Atención personalizada. Calidad precio aceptable. Tienen vehículos de cortesía.
Ana Isabel Lopez Buyo
21.02.2024
Sayro Motor
Muy atentos y muy buen trabajo,de 10.
Marcos Fernández
12.02.2024
Sayro Motor
Llevé el coche a reparar un golpe en el frontal a través de un parte a todo riesgo de una aseguradora.Tras revisar el coche por debajo he en encontrado que no han cambiado determinadas piezas que siguen rotas o dañadas, como los tubos del aire acondicionado, que están aplastados, piezas plásticas que las han dejado partidas e incluso han dejado sin poner el plástico que cubre el fondo.Lo peor sin duda es que tras cambiar el radiador, han dejado el líquido refrigerante muchisimo por debajo el mínimo, en el fondo del depósito! Con el riesgo de gripar el motor!Me parece increíble que se hagan estas cosas, ya que la mayoría de personas ni se preocupa de mirar si se ha reparado bien su coche, lo que me hace pensar cuántas personas se van sin su coche bien arreglado.Muy mal, muy mal, que falta de respeto a los clientes.
Diego Formoso
31.01.2024
Sayro Motor
e llevado por primera vez el coche... por parte de la aseguradora... y a pesar de haber escuchado varios contras.... yo e quedado muy contento con el servicio, quedo muy bien pintado y arreglado y a la vez la mecanica tambien, calidad y precio.. en el aceite y filtros hace descuento.... aceptable
Maribel Ponte
16.01.2024
Sayro Motor
Me vendieron un coche y en el contrato figura el nombre de otra empresa,el dia q me lo llevo para mi casa me da fallo del turbo,los llamo y me dicen q se lo lleve,lo tienen slli 15 dias y el coche sigue dando el mismo fallo,lo vuelvo a llevar,lo tienen alli tres semanas y seguimos igual.Ahora me dicen que le pida responsabilidades a Via Norte q es la empresa q figura en el contrato que Sayro motor no me lo vendio,llame a esa empresa y ahi nadie contesta.
Azucena Carballeira Ledo
13.01.2024
Sayro Motor
Hemos vuelto a llevar el coche y otra vez más , daros las gracias. Trato espectacular, te ayudan en todo lo que pueden. Nuestro taller de confianza.
Nerea Charlón Paz
21.12.2023
Sayro Motor
El trato al cliente deja bastante que desear, no vuelvo a llevarlo a este taller. No me han dado confianza desde que, o ellos o el seguro nos han mentido a la cara, porque obviamente, todos se tiran pestes (las culpas son del otro siempre). Yo llevo mi coche a este taller por ser “de confianza” porque me aseguran que el peritaje es muchísimo más rápido y todo es mucho mas ágil además de que me dejaban un coche de cortesía. ¿Ágil? ¿En serio?, estuve 3 semanas esperando respuesta del perito cuando, por contactos, me enteré de que los que estaban retrasando el tema era el taller porque no le pasaban presupuesto al perito. Es una vergüenza. Porque claro hay 1 mes por ley para que el perito dé la respuesta… en fin. Por último, cuando voy a recoger el coche me dicen que “esta mancha no sale porque el coche hay que lavarlo antes”… a mi peor trato al cliente no me han dado en la vida. Me indican que “te lo hemos lavado eh” como si me hiciesen un favor, cuando dicho servicio va incluido en la reparación del siniestro. Después vi ciertos rayazos en el coche que no recordaba tener y, respuesta: es que es un coche viejo, esto y esto y esto, es viejo el coche. Yo sé perfectamente los guiches y rayazos que tiene mi coche y yo no he pedido que me dejen el coche nuevo, yo he pedido que me lo dejasen como estaba antes de que me diera un coche. Yo no me llevo buena experiencia, al cliente no se le debe tratar así jamás, aunque tengas que morder la lengua, porque aquí la persona que está escribiendo esto trabajó cara el público y sé perfectamente lo duro que es, ahora, no pienso justificaros, el trato fue muy desagradable. Obviamente después de todo, no te deja buena sensación la falta de confianza que te crean y empiezo a dudar del arreglo ya. Porque también: un guiche en la defensa de desguace, se lo decimos y nos dicen: “es que es de desguace”… y? Me tendréis que pintar la defensa y dármela nueva, digo yo.. En fin. Yo no les pienso recomendar.
Iago
21.12.2023
Sayro Motor
Servicio horrible, me dijeron que había que cambiar unas piezas por valor de casi 300€ y que no había otra solución, lo lleve a otro taller y con una simple operación de limpieza y engrase ya funcionaba. Nada recomendable, y muy mala actitud del personal cuando dije que prefería llevarlo a otro taller.

Anadir Resena

Mapa

Rúa Dos, Rúa Torneiros, Nº1, 15573 Narón, A Coruña
Sayro Motor