Hostal Marbore Coffee Gluten Free Av. de Pineta, 4, 22350 Bielsa, Huesca

Hostal Marboré, Bielsa | Hostal Marboré en Bielsa, Pirineos. Hostal con 12 habitaciones dobles, bar cafetería y terraza de verano.

+34622449628
Av. de Pineta, 4, 22350 Bielsa, Huesca

• A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Brunch

Jl CLi
11.03.2024
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
fui a desayunar ....1 cortado y unas tostadas con aceite.....estaba solo en el local...tardaron 15min....tostadas sin tostar pan de .olde caliente y cortado de maquina....por solo 6.50 e....si kieres desayunar mal y k te roben este es tu sitio...suerte
Manel Quiles
29.02.2024
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
La comida y el servicio son de 10! Muy muy recomendado!PD: Nos dejaron entrar con dos perros en la terraza y les dieron agua. Muy atentos
rafa sanjuan
27.02.2024
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Novedoso local en Bielsa. Buena comida casual y también oferta tradicional. Sopa de cebolla reponedora y buena. Hamburguesas, picadas... y cerveza bien tirada.
Ester Vergara
18.02.2024
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Nos encantó, cenamos fenomenal: nachos arcoiris, alitas pollo al curry y hamburguesa especial de ternera con unas patatas tipo gajo deliciosas y el servicio encantador. Un acierto. Repetiremos. Un placer
Elisabet Lacombe Torras
18.02.2024
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Restaurante con personal muy atento y simpático. Ideal para celíacos o intolerantes. Todo es SIN GLUTENLa comida está buenísima y copiosa.No dudéis en pedir las patatas de churrería (¡¡hechas por ellas!!)No dudaremos el volver pronto.
José María Díaz
29.01.2024
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Excelente cocina fusión a un precio muy razonable. En lo que respecta al servicio, pues parecían estar sobrepasados lo que supongo sería la causa de que el trato al cliente fuera poco afable. En cualquier caso, la cocina merece la pena.
dani linero saez
20.12.2023
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Restaurante con una terrazita con encanto, agradable y muy acogedora, personal amable y muy atento, todxs sin excepción. Entramos por probar los pokes, estaban muy ricos y nos sirvieron una buena ración, lo acompañamos con unos nachos arcoíris, que recomiendo, eran caseros y el pico de gallo y guacamole también. Además hay varias opciones veganas y vegetarianas, lo que lo hace un lugar apto para todos los públicos. Salimos muy satisfechxs y lo recomendamos si os pasáis por Bielsa.
Alba Sentis
20.12.2023
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Nos sentamos a tomar algo para refrescar-nos un poco y terminamos comiendo aquí. Lugar super agradable, las camareras muy amables y con buenas recomendaciones. Las sodas caseras super buenas! Y toda la comida espectacular.
Iván García García
18.12.2023
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
Hemos estado dos días en Bielsa y entramos de rebote en el restaurante y ha sido una grata sorpresa.Un día comimos de menú. Todo espectacular (risotto tremendo, hummus riquísimo de primeros y de segundos unas piruletas de queso y una patata de chía rellena...para chuparse los dedos)Al día siguiente volvimos de carta y todo genial. Las patatas estilo churrería y la hamburguesas brutales. La ensalada poke muy buena también.Si algún día volvemos a Bielsa seguro que entramos de nuevo.
Alex Rodriguez
17.12.2023
Hostal Marbore Coffee Gluten Free
super contento con la visita!!en familia , que nuestros hijos se sientan comodos y mi mujer i yo tambien es lo mejor , la calidad del personal es genial el trato tambien y el hostal increible , recomendaria a mis amistades sin dudarlo . hasta proxima visita.