Aquaservice Carrer de la Masia en Notari, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Aquaservice

375 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • martes8:30 a.m.–7:30 p.m.
Aquaservice Carrer de la Masia en Notari, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Acerca del Negocio

▷ Aquaservice, empresa de agua a domicilio líder del mercado | Aquaservice, empresa de agua mineral a domicilio y bebida refrescante para hogares, oficinas y empresas. Disfruta de agua envasada con dispensador.

Contactos

Llamanos
+34900842090
Carrer de la Masia en Notari, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–7:30 p.m.
  • martes8:30 a.m.–7:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio

Resenas recomendadas

Rubén Pesci Suarez
17.03.2024
Aquaservice
Muy contenta!!! Con Marc es un Crack y los repartidores que han venido, TODOS unos FIERAS!!! Gran equipazo y gran Empresa!!!
Pilar García Zamora
09.03.2024
Aquaservice
No estoy contenta con el reparto, indicas instrucciones de preferencia horaria porque trabajo y no me gusta que dejen las botellas en la calle porque se las llevan y vienen cuando quieren
Jose Gomez
03.03.2024
Aquaservice
Todo perfecto. La atención de los repartidores, excelente. Se merecen un 10. Gracias
sheila delgado espinosa
05.02.2024
Aquaservice
He llegado Esta mañana y toda la botella nueva de agua estaba por el suelo derramada, hay alguna fuga en la maquina, como es sabado no cogen el telefono, ahora a esperar al lunes sin poder utilizar el dispensador, me lo voy a quitar.
Paula Danabetwo “Danabetwo”
29.01.2024
Aquaservice
Muy contenta con el servicio y con chofer que viene siempre a Roda, es muy amable
Aitor Ángel
22.01.2024
Aquaservice
Si estas pensando en trabajar de repartidor en Aquaservice, debes saber que hay una parte positiva y otra negativa:Los pros:-Sobretodo, mucho compañerismo y buen trato, tanto de los compañeros como de los encargados.-Contratación sin experiencia previa, te forman y te guian para que no se te haga cuesta arriba.-Sueldo decente y base de cotización elevada. Pagos puntuales, sin atrasos en las nominas.Los contras:-Objetivos de productividad demasiado... Ambiciosos. Es casi imposible llegar a cumplirlos.-Te asignan una zona de reparto pero te mandan a otros lugares mas lejanos por motivos que jamás te cuentan, haciendo que te cueste mas tiempo y esfuerzo conocerte tu zona y fidelizar con los clientes.-Los clientes se quejan a ti, puesto que eres la cara mas visible de la empresa.-Para hacer ciertos repartos, tienes que estacionar en lugares que no son adecuados para el trabajo.-Flota de vehiculos maltratada debido a la dureza del propio trabajo diario.Aún y así, me he llevado un gran recuerdo de mi paso por esta empresa, fue una gran experiencia, y espero que puedan pulir esos contras para que el servicio que ofrecen sea mucho más eficiente.
Sascha Friedrich
21.01.2024
Aquaservice
Nefasta gestión. Espero no contestéis diciendo que me ponga en contacto con el callcenter o por mail. Atender significa preocuparte por tu cliente. Mi caso es bien sencillo: quiero que recojan botellas y equipo. Sin éxito! Más de 25 llamadas realizadas …
Rocio Garcia
29.12.2023
Aquaservice
Hace ya 8 años que contraté Aquaservice y siempre puntuales y cualquier problema me lo han solucionado rápido.Los chicos de reparto siempre atentos . La App funciona muy bien y buena comunicación.Lo recomiendo 100×100
patro medina cruz
17.12.2023
Aquaservice
No me gusta ,que cada vez vengan a una hora diferente ,ni tampoco que no entren las botellas a casa las dejan en la puerta y sin embargo las vacías si se las tengo que sacar yo,alguna vez se lo he dicho que las entren y me ponen mala cara,tampoco me gusta que no pueda adelantar el pedido si me quedo sin botellas
cristina wyttenbach
17.12.2023
Aquaservice
No me gustan nada las nuevas botellas. Hacen el vacío, son blandas y la nueva asa es incomoda. Los cambios tienen que ser para mejorar y vosotros no habéis acertado. Lo mismo os paso en mi opinión con la nueva cafetera...buena idea, pero mal café.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de la Masia en Notari, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Aquaservice