CAP Poblenou 08005, C. de Lope de Vega, 138, 08005 Barcelona

CAP Poblenou

215 Resenas
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
CAP Poblenou 08005, C. de Lope de Vega, 138, 08005 Barcelona

Acerca del Negocio

CAP Poblenou | Benvinguts al Blog del CAP Poblenou | Benvinguts al Blog del CAP Poblenou

Contactos

Llamanos
+34934337700
08005, C. de Lope de Vega, 138, 08005 Barcelona

Horas

  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Pablo Rodríguez
19.03.2024
CAP Poblenou
El aplicativo para pedir cita con mi médico de cabecera solo ofrece una alternativa con un mes y medio de espera. Al preguntar a la administrativa presencialmente si se trataba de un error me dice de que te extrañas
srg q
15.03.2024
CAP Poblenou
Terrible atención al publico en este cap. El personal del mostrador son un@s gran maleducad@s. Y no es que haya pasado una vez, que puede pasar, es comprensible. Pasa siempre y a varias personas mientras uno espera para ser atendido. Malas contestaciones, peores replicas, siempre enfurruñados. Ademas los tiempos de espera para ver tu medico, a 40 dias vista con suerte, siempre, no importa el mes del año. Una verguenza.
LAGIGIES GS
07.03.2024
CAP Poblenou
Llegar recién salida de una cirugía y que la niñata del mostrador sea una impertinente vacilona con ninguna gana de trabajar.No es la primera vez que me pasa. Y es un fastidio estar enferma, encontrarte mal, hacer el esfuerzo de ir a tu CAP por un simple informe y que unos secretarios frustrados te pongan impedimentos a cualquier cosa, porque no quieren trabajar.(Todo esto sin ser visitada por ningún dr)Encima le digo que ya iré mañana A PEDIR CITA (porque supuestamente están de huelga) a lo que me responde “mañana tampoco te visitarán, están dando citas para un mes” riéndose.Por “suerte” hoy funcionaba la aplicación y se me ha ocurrido probar si podía descargar el informe desde ahí, pero no gracias a ningún tipo de ayuda ofrecida por el personal de este CAP.Desde luego que ese no es un puesto de trabajo para gente amargada y con falta de empatía. La de trabajar cara al público no se la saben, pero eso sí, para hacer huelgas y pedir mejores salarios y condiciones, no faltan a una.
Cecilia Menoyo
23.02.2024
CAP Poblenou
La verdad un desastre la atención desde el mostrador hasta el oftalmólogo, el dr Aragon" más que mala atención desatención
Darisbel Correa Padrón
21.02.2024
CAP Poblenou
La tendencia que tenemos es de quejarnos cuando les puedo asegurar que en este CAP funcionan muy bien.Que se desmantele la sanidad pública no es culpa de los profesionales sanitarios, sino de los políticos de este país. Es verdad que no atienden nunca al teléfono, pero por todo lo demás nunca me he tenido que quejar. Pediatría un 10. Especial mención a Carlos Losana. Enfermería de pediatría un 10. Especial mención a Gemma del Cuerpo. Médico de cabecera un 10'. Especial mención a Jordi Gaja. Profesionales como la copa de un pino. No entiendo tanto hate. En serio.Tal vez deberíamos tener un poco más de empatía con personas que nos atienden cada día y que también tienen unas condiciones laborales muy mejorables, así como unos salarios también mejorables. Espero que más personas se animen a dejar este tipo de reseñas positivas a los CAPs de proximidad. Quizá así no los consideren prescindibles (privatizables) en un futuro cercano.
L G
19.02.2024
CAP Poblenou
Es una vergüenza que a esta gentuza les estemos pagando el sueldo todos. Acabo de ir porque he sufrido un robo con violencia y los mossos me han mandado alli a por el parte de lesiones. Solo 1 persona esperando en urgencias y me dicen que no me lo da que me tengo que ir a mi cap...viendo los comentarios no soy la única que ha tenido una mala experiencia aquí asi que seria interesante que cualquier persona que haya tenido un problema en este cap vaya a sanidad a poner una queja como hare yo mañana sin falta. Si esta gente no tiene vocación ni ganas de trabajar no se que hacen en un puesto que otra persona con ganas podria tener....
Dr. Technics
12.02.2024
CAP Poblenou
Servicio absurdamente malo, de absoluta verguenza ajena. Empezando por el personal de mostrador el cual tiene una comprension verbal casi inexistente y cero logica. Imposible pedir hora por telefono, el cual practicamente nunca descuelgan, imposible hablar con mi doctora por la e-consulta. Tener que ir en persona a hacer cualquier tramite. Mi doctora nunca tiene horas libres en menos de un mes, la alternativa que me dan es que vaya de urgencias por lo que cada vez me ve un doctor diferente, que no es el mio. Sensacion de abandono e indiferencia, deberian despedirlos a todos y empezar desde cero. El peor CAP que he visto en mi vida y eso que he estado en 4 diferentes, rabia, asco y pena. Me voy de aqui.
Aleja Estrada
14.01.2024
CAP Poblenou
Yo nunca tuve ningún inconveniente, por el contrario todo el personal que me atendió siempre fue muy amable. La señora Isabel que atiende la recepción principal fue muy amable conmigo y me ayudó en todo el proceso del alta y me explicó con total paciencia los protocolos y procedimientos del sistema. Es un lugar super limpio digno de un centro de salud. Aunque las esperas para ser atendida son un poco largas, vale la pena porque los médicos me atendieron con total paciencia y dedicación.
Alex
22.12.2023
CAP Poblenou
menos mal que me voy de aquí de este cap. Anteriormente fue bastante bien con mi enfermera Carla. Hoy es el último día y supuestamente tenia cita a las 17:30 y ya pasaron 15min. Encima la enfermera me dice que van primero dos abuelos que les tienen que ver el doctor y luego yo. Entonces tengo cita para nada.
Zoe T.
20.12.2023
CAP Poblenou
La gente del mostrador es inútil y no conoce su trabajo. Vine y la señora me negó atención por estar “fuera de zona”. Llame al servicio de atención primaria telefónico del CatSalut y me confirmaron que tenían OBLIGACION de atenderme, por ser una visita puntual y no un seguimiento.

Anadir Resena

Mapa

08005, C. de Lope de Vega, 138, 08005 Barcelona
CAP Poblenou