Casajuana Carrer Major, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona

Casajuana

91 Resenas
  • miércoles8:30–13:30, 15:30–19:00
  • jueves8:30–13:30, 15:30–19:00
  • viernes8:30–13:30, 15:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:30, 15:30–19:00
  • martes8:30–13:30, 15:30–19:00
Casajuana Carrer Major, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34936644360
Carrer Major, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona

Horas

  • miércoles8:30–13:30, 15:30–19:00
  • jueves8:30–13:30, 15:30–19:00
  • viernes8:30–13:30, 15:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:30, 15:30–19:00
  • martes8:30–13:30, 15:30–19:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

javier gimenez Mateo
14.03.2024
Casajuana
Pongo un uno y xq no se puede poner 0. Hemos ido 2 veces a reparar un robot de limpieza. En las dos veces hemos tenido q volver xq habían arreglado una cosa y falla otra. En definitiva pagas 4 veces. En esta última vez ya han fallado 2 cosas y sorpresa, cuando dicen que está solucionado falla otra. Ya nos hemos negado a que lo vuelvan a reparar.
Eulalia Moreno Llamas
02.03.2024
Casajuana
Llevo una cafetera porque perdía agua me la llevo porque me dice que ya está arreglada y cuál es mi sorpresa que llego a casa y no funciona la cafetera,mañana la volveré a llevar o me la arregla el mismo día o me devuelve el dinero si no a la oficina del consumidor y denuncia que les cae.
Jéssica Plaza García
20.02.2024
Casajuana
Pongo una estrella porque no puedo poner en negativo. Me vende un producto que no corresponde y me dice que lo adapta, y lo que ha hecho ha sido cortsr el tubo original de mi aspirador para adaptar un accesorio que no funciona. Ahora tengo que desechar lo que le he comprado y gastarme muchooo más en un tubo y el accesorio que ellos deberían haberme vendido. Estafa en toda regla
Roberto JV
27.01.2024
Casajuana
Había leído reseñas muy negativas, pero mi experiencia hoy no tiene nada que ver con esas opiniones. Todo lo contrario. He ido con un secador de pelo que de repente ayer, después de casi 18 años, dejó de funcionar. Lo abrí y miré a ver si lo podía arreglar, pero no encontré el motivo. Hoy por la mañana a eso de las 10, lo he llevado a Casajuana. Le he explicado lo sucedido y le he comentado que me urgía conocer si merecía la pena el arreglo. Me ha pedido una señal de 5€ y a la hora ya me ha llamado el hombre que me ha atendido, para decirme que arreglarlo suponía un total de 12'50€. Ni me lo he pensado. A las 15:30 he ido a recogerlo. He abonado los 7'50€ faltantes y listo. Volvemos a tener secador y ojalá sea por otros tantos años más.Ha sido la primera vez que iba, pero no será la última. Han ganado un nuevo cliente. A la que se me estropee otra cosa y no sepa arreglarla, volveré. Estos comercios son los que molan.
Nieves Bayon
24.01.2024
Casajuana
Servicio inmejorable llevé mi aspirador a reparar y me lo solucionaron en 5 días y con un precio muy ajustado lo recomiendo 100 % volveré sin duda la dependienta muy resolutiva ya que también tenía un recambio que no encontraba en ningún sitio y me lo trajo a los 3 días
Javier Montero de la Cuesta
19.01.2024
Casajuana
Muy buen trato me han solucionado el problema en el acto , volveré sin duda muy recomendable el trato de la dependienta a sido impecable y muy cordial , muy profesionales me lo han resuelto muy rápido lo recomiendo
Gladys Blanco
31.12.2023
Casajuana
el 18/11/2021 he dejado un electrodomestico a reparar. Estuvo un año extraviado, recien hoy lo pude recuperar sin arreglar y con gran desconfianza por parte de la empleada hacia mi persona. El maltrato de la misma, la falta de responsabilidad en las reparaciones, la poca educacion para con sus clientes es una constante en esa tienda.Sumado a esto, me indican que es irreparable una escoba electrica qe lleve a reparar en otra oportunidad, me ofrecen vender una nueva que ellos tienen en stock. La irreperable escoba electrica SOLO necesitaba un cambio de bateria y fueron incapaces de realizar esa reparación.
Manuel Clavijo
21.12.2023
Casajuana
Que casualidad ... .algunas de las frases utilizadas por los clientes son: MALA ATENCION , DEPENDIENTA DESAGRADABLE , CHICA POCO BORDE , MALAS FORMAS , NO CONTESTAN EL TELEFONO , DESAGRADABLE , ... 12 clientes que opinan igual y recibieron mala atencion de ustedes . Mí madre estuvo esperando desde le 2020 que le devuelvan un robot aspiradora, PRIMERO estuvo un año perdido porustedes y hasta le han negado que lo tenían y recién el 29.08.2023 se lo devolvieron , sin arreglar y SIN PEDIR DISCULPAS. y agrediendola vervalmente , la empleada del mostrador .... Mi madre tiene 76 años y , ... Le hicieron ir a buscar el resguardo de nuevamente ...por Robot Rowenta que tenia un año perdido .y la acusaron de ya haber retirado el aspirador antes ... Para que quiere mí madre 2 aspiradores Rotos ?. . ...Opiniones iguales de vuestra mala atenciónVer: Laia Fernández, Julio Vargas Gómez , Veronica Falcon, Marizol Turienzo, Raul Garcia , Araina Schulte, Plex 7 , Edurne del Rio , M Pilar Marti , Antonio Perez , Julio Bargas Gomez.. todos con mala atención de tu DEPENDIENTA con aparatos no reparados .. largas esperas .CASUALIDAD?Lo ultimo, fue mi madre nuevamente con un aspirador dyson v6,con bateria ,que no funcionaba... le dijeron que no tenia arreglo y le ofrecieron comprar uno nuevo ... lo unico que nesesitaba hera una bateria nueva ... que cuesta unos 50 euros y sacando 2 tornillos se cambia --he leido tu nueva reseña de nuevo volvemos con la mentiras.
Luciano Carlos Ragusa
19.12.2023
Casajuana
Cambio mi calificación después de una conversación con los responsables de atención al cliente en donde cordialmente explicaron el porque de la demora en la reparación de mi ventilador y la responsabilidad de la marca Rowenta en proveer los repuestos necesarios.Mas allá de eso, insisto en que Casajuana tiene que trabajar en habilitar e informar efectivamente sus diversos canales de comunicación para que el cliente pueda conocer el estado de la reparación y el porque de la demora. De esta manera se evitan mal entendidos y frustraciones innecesarias.Un Saludo
Yana Palchikova
18.12.2023
Casajuana
Lamentablemente, no puedo poner cero, por eso pongo un uno. La vendedora de esta tienda es completamente irrespetuosa, ignorante y grosera. Debería tomar cursos de orientación al cliente antes de ponerse detrás del mostrador. Si no quieren ser estafados y perder su dinero, vayan a cualquier otro lugar, pero no a Casajuana.

Anadir Resena

Mapa

Carrer Major, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona
Casajuana