PayFer Automoción C. Ribagorza, 8, 33208 Gijón, Asturias

PayFer Automoción

59 Resenas
  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:30
  • martes9:00–17:30
PayFer Automoción C. Ribagorza, 8, 33208 Gijón, Asturias

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34667791241
C. Ribagorza, 8, 33208 Gijón, Asturias

Horas

  • miércoles9:00–17:30
  • jueves9:00–17:30
  • viernes9:00–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–17:30
  • martes9:00–17:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Cambio de aceite
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

Silvia Lamas Álvarez
16.03.2024
PayFer Automoción
Cambie el motor de mi mini, que iba ir todo muy bien y que estaba garantizado, la garantía fue que me tuve que comprar otro coche ,ni un mes me duro y problema tras problemas, eso sí el dueño siempre me atendió muy bien y muy majo, pero me gasté 2500€ que lo único que sirvieron fue para que la casa donde compré el nuevo me diera algo por el, hubiera esperado que hubiese sido un poco más sincero con respecto a la reparación y que si el motor de desguace que me puso estaba garantizado y al final no duró ni un mes, se me hubiera devuelto por lo menos el precio del motor ,por supuesto no la mano de obra, cabe decir que al comprar uno nuevo le evite tener que desmontalo para que lo viese el perito del desguace y luego volver a montarlo.
Ainaraj Garcia Ruiz De Loizaga
16.03.2024
PayFer Automoción
Lleve mi coche para solucionar unos tirones, me comentaron que cambiando dos tacos estaría solucionado, me cobran el servicio, no me entregan factura de ninguno de los dos tacos y me devuelven el coche en el mismo estado en el que se lo deje allí y con una llanta rozada. Les reclamo que porque el coche sigue igual y me dan como solución gastarme 600€ en cambiar la caja de cambios después de tener mi coche allí un mes para que lo mirasen y yo sin recibir ni una llamada por su parte, no me devuelven el dinero de los tacos ni se hacen cargo del desperfecto de la llanta.Trabajo pésimo
Carmen Garcia
19.02.2024
PayFer Automoción
Es el tercer coche que tengo y todos pasaron por alli. Son buenos profesionales y buena gente, para recomendar.
Diego Bonilla
19.02.2024
PayFer Automoción
Fui hace un mes a pedir presupuesto y cita por dos cambios de aceite, motivado por algunas de las buenas reseñas que leí por aqui. Llegó y uno de los mecanicos, me dice que no me puede dar cita porque no esta el jefe, pero que me toma los datos y a lo largo de la mañana me llama. Los apunta en una pizarra y me voy. Llevo esperando casi un mes y no me ha llamado nadie. Al final he buscado otra solución. No tienen muchas ganas de trabajar…
FH16
15.02.2024
PayFer Automoción
Cuando vea ésta reseña sabrá bien que digo la verdad puesto que me conoce muy bien. Hemos tenido varios vehículos y siempre se los hemos llevado a él para reparar, siempre ha llevado los mantenimientos de los coches, siempre gozó de nuestra confianza y recíprocamente nosotros confiamos en el para todo lo que hiciera falta reponer o reparar en nuestros coches. Siempre se portó muy bien con todo hay que decirlo porque cuando se escriben post negativos también hay que poner lo bueno y lo malo. Con mi compañero de trabajo terminó en los juzgados, no voy a aportar explicaciones porque creo que no va con este caso, pero si lo pongo en vuestro conocimiento para que se sepa, porque la verdad hay que contarla. El último vehículo que yo le llevé al parecer era porque tenía el caudalímetro averiado, después de una semana allí el coche parado.... entiendo que hay que pedir la pieza, lo reparó salió a probarlo (según él) y no quedó bien, te echo mi mujer se volvió a quedar averiada otra vez en la carretera, se llevó el vehículo otra vez y él alegó que el caudalímetro podía estar defectuoso y pidió otro para ponerlo. Llegó el segundo caudalímetro salió a probar el coche y el problema aún persistía, regresó otra vez al taller y me dice que tiene que volver a mirarlo y que posiblemente sea un cable que no está haciendo contacto o que puede que esté cortado. Lo mira y nos dice algo, comenta. Después de estar otro día más en el taller saldríamos por teléfono y se le pregunta y nos contesta que él está mirando el coche que no tiene el coche en el taller parado. Bueno pues es normal que yo pierda la esperanza en el taller y le propuse que si no estaba por la labor de reparar el coche que me lo llevaba a otro taller. Pues nada, la historia termino llevándome el coche a otro taller. No voy a decir si es bueno o malo ni lo voy a poner de muy malo ahora, lo que sí digo es que un profesional hubiera terminado su trabajo y lo hubiera entregado por encima de todo. En fin, no pasa nada, como dije a partir a ahora TALLERES JUFER EN CUATRO CAMINOS tendrá desde hoy mi total confianza para dejar mis vehículos en sus manos. Otro cliente insatisfecho más que deja de trabajar con Talleres Payfer.Por cierto, algo pasa cuando ves que sólo tiene un aprendiz en el taller y antes tenía gente cualificada. En fin. Cada uno se labra su futuro. Que tenga suerte.
fernando méndez rodríguez
12.02.2024
PayFer Automoción
Habia cambiado una vez una bombilla y bien, lentos con pocas ganas de trabajar pero fueron cambiandola, vuelvo otro día a pedir presupuesto para cambiar un rodamiento, quedo en llamarme y aún sigo esperando después de 3 meses, me lo cambiaron en un taller que si tenían ganas de trabajar, el jefe vago y empleado que tiene ya camina por inercia y respira porque la respiración es un acto involuntario , cuando no está el jefe siempre está en la puerta sin trabajar.
paula p d
20.12.2023
PayFer Automoción
Acudi por recomendación y no me arrepiento. Dió con el problema enseguida, todo en tiempo y una calidad precio insuperable. El trato excelente y trabajo profesional 100% recomendable.
Beatriz C G
16.12.2023
PayFer Automoción
Taller de confianza, amabilidad en el trato y precios razonables. Sin duda, muy recomendable. Excepcionales!!
Ana Lopez
15.12.2023
PayFer Automoción
Comparto porque soy consciente de que las publicaciones negativas hacen daño al pequeño comercio, mi experiencia con ellos fue 100 x 100 recomendable, fueron rápidos con mi reparación, agradables y no he tenido ningún problema a posteriori. Gracias
FRPE
15.12.2023
PayFer Automoción
Buen servicio.buena calidad precio.buen profesional rápido y puntual.mi coche sólo va a Payfer

Anadir Resena

Mapa

C. Ribagorza, 8, 33208 Gijón, Asturias
PayFer Automoción