Viasat C. de Trafalgar, 11, 28010 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34881552700
C. de Trafalgar, 11, 28010 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

lorena palacio lopez
19.03.2024
Viasat
Es un vergüenza llevo pagando el servicio desde hace meses y todavía no han sido capaces de darme conexión. Encima me dicen que estamos conectados cuando es imposible pues el router no funciona.Ni se os ocurra contratarlo, 15 dias para que venga el técnico a resolverlo
Javi Aznar
15.03.2024
Viasat
Funciona realmente mal, no cumplen lo prometido en el contrato, de 50mg solamente estoy con 15. Les llamo para hacer una reclamación y solo me ponen pegas de que hay que hacer unas pruebas cada media hora. un servicio nefasto, llevo 10 meses y estoy realmente desconteto. No lo recomiendo en absoluto.
Luis Feijoo
04.03.2024
Viasat
Llevo 4 meses pagando un servicio que no tengo,han mandado 2 veces al técnico y seguimos igual, hel mes pasado conseguí anular el servicio, o eso creía yo, por que me han vuelto a pasar el recibo. Habra quecabrearse de verdad.No contratemos hacerMe caso es una estafa, pagando 50€.
Isabel Gonzalez
27.02.2024
Viasat
VERGONZOSO. Hace un tiempo puse internet en la casa del pueblo con ellos. Me ofrecieron un tipo de contrato con un precio mensual y lo aceptamos. Era un precio durante dos años (a los dos años nos podemos dar de baja SIN PENALIZACIÓN) y con una velocidad concreta. Al cabo de unos meses nos ofrecen subir la velocidad con la consiguiente subida de precio (a casi el doble) y bajar el tiempo de pago a un año (CON LO CUAL PASADO ESE AÑO NOS QUITABAN LA PENALIZACIÓN). Pues cual fue nuestra sorpresa que al pasar ese año, nos queremos dar de baja y nos envían una letra por una cantidad que ellos consideran que debemos de pagar. Nosotros cumplimos lo que nos pidieron y ellos quieren seguir cobrando porque según ellos eso no está puesto en ningún sitio. Pero BIEN QUE PARA COBRARNOS TODOS LOS MESES MAS DINERO SI QUE SE ENTERARON.Es vergonzoso, porque como lo haces por teléfono, pues tienes que estar llamando para que no te envíen la letra. Lo dicho, NO SE PONGAN INTERNET CON ESTA GENTE, porque al final solo sirve para problemas.Lo de cobrar va bien, pero lo de atender a reclamaciones NO
José Manuel Barragán Galindo
24.02.2024
Viasat
Infinitamente mejor que la anterior empresa que llevaba esta gestión.De la nefasta experiencia de Europasat (antes Viasat, ahora BigBlu) a esta gran experiencia con Viasat Europe Sarl (VIASAT)Después de probar con muchas empresas de internet por satélite (Eurona, Europasat (ahora BigBlu) y SkyDSL, esta es con diferencia la mejor empresa de internet por satélite.Claro eso sí que se pueden mejorar muchas cosas, como unos precios más asequibles, mayor velocidad de subida, pues el satélite KASAT ya puede emitir hasta 10Mbps de subida y una mayor cantidad de datos priorizados.Pero sin duda es 100% recomendable.Por cierto, leo reseñas aquí que por su fecha corresponde a la anterior gestión de Europasat, en la actualidad no hay comparación.
Angel Galarza
24.02.2024
Viasat
Les he enviado de regreso el router porque el servicio da pena, y me han lo facturan, he llamado a servicio al cliente y supuestamente estaba rectificado y luego me llama una empresa de cobro a preguntarme por qué no he pagado por el famoso router, ya no sé como quitármelos de encima con su ineptitud.
Conchi S.C.
12.02.2024
Viasat
Después de un año que destrozan la fachada de una casa en Pontevedra, reclamamos mediante un abogado porque ellos se desentienden. Dicen que tranquila"
angel chroma
11.02.2024
Viasat
llevo con ellos contratado ni un mes y la velocidad de navegacion es lo peor de lo peor, contratado 30mgb y no me llegan ni 6, y encima 39,99€ la mes y contrato de 12 meses?, me voy pero mañana mismo. asi de claro. mucho satelite pero no llega como debe.
Stephan Wolters
22.12.2023
Viasat
Llevamos meses sin servicio. Al llamar al 900 no cogen el teléfono. La última vez que conseguimos hablar con alguien fue en junio y con unas contestaciones rozando la impertinencia, negando cualquier gestión que habíamos hecho antes. Es una empresa que no se interesa en absoluto por sus clientes, si puede decir así ya que realmente contratamos a otra empresa (Europasat Ibérica) y de repente nos encontramos con esta, sin que se hubiera comunicado, A partir de ese cambio impuesto ya no funcionó nada. Como, además, cobran subvenciones del estado por la instalación, habría que denunciar estas prácticas. Lo dicho, meses sin servicio, y no han hecho nada, ni les interesa. Lo único que funciona bien en esta empresa es el recibo que pasan cada mes...
Michael Rojas
17.12.2023
Viasat
Terrible. Contraté el servicio en la primavera de 2019. Funcionó medianamente bien hasta principios de agosto... de allí en adelante, cuando tengo suerte llego a los 11 megas de velocidad (normalmente estoy entre 3 y 5 megas), y la latencia es de ¡700! Estoy comunicándome con ellos por mail, por teléfono (que hay que esperar de 10 a 20 minutos para ser atendido) desde agosto, y no me solucionan. Me mandan un link para que haga tests de velocidad y se los remita (¡!Que no me corresponde a mí!) que me exige instalar un software en mi Mac. Me niego (no tengo por qué hacerlo, faltaría más); me mandan un link alterno, hago unos test y los envío, y nunca responden. Y ahora me dicen que no son válidos. Y sigo sin tener ningún tipo de asistencia, y una conexión nefasta. Tengo todos los correos electrónicos enviados y recibidos.Quizás en USA funcione bien, pero aquí en España, es una pena. No se les ocurra contratar con esta gente.

Anadir Resena

Mapa

C. de Trafalgar, 11, 28010 Madrid
Viasat