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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Angel Benito
15.03.2024
WICO
Tras varios años con un servicio bastante digno, lleva varios meses fallando continuamente y con continuos cortes, sin poder usar la conexión para ver en directo hbo, dazn, amazon prime video, etc... Una gran decepción después de tantos años.25/05/2021Tras 24 horas la conexión funciona bastante mejor, cambio la reseña a espera de que la mejora sea permanente. Gracias.06/06/2021Vuelve a ir fatal, imposible de ver una mísera película sin cortes. Te gastas mucho dinero en una buena televisión, en pagar la mensualidad de las diferentes plataformas de streaming y si hay suerte ves una peli en baja calidad y con continuos cortes. Mañana volveré a llamaros.Una de las fotos es de Netflix y la otra de Amazon Prime Video.08/06/2021Después de ponerse en contacto e intentar solucionar el problema sigue hiendo fatal, se cortan las películas cada 15 segundos. El siguiente paso será la baja, vaya desastre de conexión. Ni aún pagando ellos en vez de cobrar se la aconsejaría a nadie.22/06/2021Ya lleva al menos una semana sin problemas, cambio a 4 estrellas.
Lorena Guerola
26.02.2024
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Una experiencia desastrosa!!!!! Estamos ya varias veces sin Internet, y se lo cobran por mes adelantado y el servicio es penoso, y la atención pésima, me esperaba más de esta compañía, pero me e llevado una decepción, no aconsejo a nadie wico,te desesperas!!
alex Ramirez Villa-Zevallos
23.02.2024
WICO
Después de haber reparado la caída total de la red, no he vuelto a tener estabilidad, durante algunos periodos del día puedo ver series o películas en dos dispositivos distintos (30 megas contratados, que minimo) pero en una gran parte del dia la red es tan inestable que no puedo ni siquiera ENVIAR un mensaje whatsapp. Cuando llamo ellos miden y me dicen que si me.llega internet que a veces les da 3 megas otras 9... (Va viniendo y y yendo la red) cuando yo he contratado 30 y es lo que obtenia en los primeros dias estables. Mientras no lo arreglen y me den sensación de estabilidad y seguridad durante un mínimo de tiempo esta será mi crítica.Por lo demás hay que ser sinceros, los megas que ofrecían eran reales (durante el poco periodo que han cumplido con el servicio contratado)Y un detalle importante, NO tienen teléfono ni sección para incidencias, por mucho que digan que tienen en su teléfono de atención al cliente, cuando llamamos nos dijeron que no disponían de teléfono para incidencias.
Patricia Jiménez Márquez
17.02.2024
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No lo recomiendo para nada. Me ocurre lo mismo que a varias personas que han escrito por aquí. Tras varios años siendo cliente y sin tener ningún problema, llevo varios meses ( casi un año aproximadamente) que es imposible que a lo largo del día no tenga una caída de red. El servicio es malísimo y cuando llamas ponen excusas.
Sara Portillo
13.02.2024
WICO
Servicio estupendo y disponibilidad real para lxs clientes al ser una empresa local. Muy recomendable
Belen Vigara Molero
03.02.2024
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Ofrecen una atención profesional, amable y cordial, la atención es rápida, solucionan los problema con rápidez. Gracias y enhorabuena por el magnífico trabajo que realizáis.
Irene Garcia
30.01.2024
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Tengo contratados 30 MB y en realidad la conexión oscila entre 1 y 8 MB en el mejor de los casos, cuando no es que no tienes ni un mega como hoy y ni puedes cargar una página. Cuando llamas todo son excusas: la red, el servidor, tu conexión, la antena y encima llamas y no hacen ni caso, que le pasan la incidencia a un técnico y todavía estoy esperando a que llamen desde hace dos días. Y es lo general no la excepción. Mañana mismo me doy de baja.
Celia Estevez
03.01.2024
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He estado 3 años con ellos ( desde pandemia) en una zona donde no llegaba la fibra y teletrabajando, y el servicio ha sido bueno. Cuando he tenido incidencias las han resuelto bien. Es verdad que últimamente ya la conexión en casa se quedaba pequeña y le costaba, desde principios de año más o menos, también es verdad que cada vez teníamos más dispositivos. Cuando los contraté, el mismo servicio con otros operadores grandes era 3 veces más caro y con límite de descarga. He cambiado porque ya llegó la fibra, sino hubiera seguido con ellos. Tramitar la baja también ha sido muy fácil , sin enredos ni complicaciones.
Maria Jose España
02.01.2024
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Es muy mala la. Señal y nunca te atienden cuando tienes un problema llamas para una avería y te cortan la llamada no la aconsejo
kaKaL Lawliet
21.12.2023
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Lentísimo el internet, no llega a lo contratado. Muy difícil que te atiendan en condiciones para darte de baja. Sufre caidas diarias

Anadir Resena

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