La Taberna de Tresviso Lugar, Bo. Tresviso, 0 S N, 33554 Tresviso, Cantabria

Andrés Martín Puñal
19.03.2024
La Taberna de Tresviso
Después de subir a Tresviso por el sendero desde Urdón no hay nada mejor que sentarse en su terraza a degustar un buen queso picón con sidra para reponer fuerzas.La ración de queso, muy buena y abundante. Además, al cocido montañés le damos también una muy buena nota.Muy buena atención recibida por parte del personal, y buenos precios dada la calidad de los productos.Muy recomendable!
Noelia Cordero
16.03.2024
La Taberna de Tresviso
Sitio excelente!! Sobre todo si llegas después de hacer la ruta desde Urdón. Buen trato, buena comida, cariño, mimo y buen precio!!
Lucía Ruiz
11.03.2024
La Taberna de Tresviso
Paramos a tomar algo y en el restaurante había buen ambiente. Está prácticamente en lo alto de Picos de Europa y con muy buenas vistas. Tienen quesos, mermeladas y mieles de la zona, hechos en Cantabria.
Laura Torres
04.02.2024
La Taberna de Tresviso
Un lugar con encanto. El paisaje, el entorno...pero sobre todo el mimo y cariño que dedican al negocio la pareja q lo regenta. Con productos autóctonos y bien cocinados . Perfecto equilibrio entre calidad - precio. Nos ha encantado!!!
Ivan Plaza
15.01.2024
La Taberna de Tresviso
Comida típica con productos D.O que estaba de pasada por la zona y lo encontré de casualidad. El embutido espectacular y el solomillo que pedí riquísimo pero la tarta de queso me enamoró.Trato del personal excelente y la ubicación con vistas aún más.
Andrea Pajares Rivas
07.01.2024
La Taberna de Tresviso
Hola! Somos una pareja con una perrita. Hace unos días nos alojamos un par de noches en Taberna de Tresviso. No tenemos palabras para explicar lo a gusto que hemos estado! Primero de todo.. el entorno es increíble. Vale la pena hacer curvas en una carretera de montaña para llegar a este pequeño paraíso situado en los Picos de Europa. El alojamiento super bien! Habitación con unas vistas increíbles al valle. La comida... Exquisita!! Además todo echo por ellos mismos y con sus propios productos. El personal no podía ser mejor! Super amables, atentos a todo, nos explicaron sobre la historia del lugar, nos recomendaron rutas, etc. ESTAMOS ENCANTADOS! Repetiremos seguro!!! Gracias por todo.
ESTEBAN JAVIER VAN LEFDGRAFT
19.12.2023
La Taberna de Tresviso
Nos quedamos a dormir. Y la habitación genial. Llegamos .a las 23:45 y en la recepción nos atendieron unos argentinos, al igual que nosotros 3 que fuimos a este bello lugar. Recomendado, ver las estrellas. No hay contaminación lumínica.
Santos Sastre
18.12.2023
La Taberna de Tresviso
Después del esfuerzo en la subida a Tresviso, merece la pena descansar y pedir el menú. Nosotros lo hicimos en la Taberna de Tresviso. Nos atendieron muy bien y nos aclararon desde dónde tomaron las vistas de las fotos con el sendero completo, tan impresionante. Desde el Pico del Ave, nos dijeron. Y allí fuimos, para sacar la foto.La subida a Tresviso, por el camino que se inicia en la central eléctrica del Urdón, es uno de los más atractivos de los Picos; una ruta exigente de tres horas; pero, compensa.El lugar llamado “Balcón de Pilatos” bien merecen una parada. Es una espectacular panorámica. En frente verás el recorrido del canal que va a la central eléctrica y admirarás el Pico del Ave, desde donde hemos sacado la panorámica de toda la ruta de Tresviso. Nosotros: subimos, descansamos, comimos, volvimos a descansar y emprendimos la ruta de bajada por el mismo sitio. Si has subido a Tresviso en coche, también puedes hacer ese corto recorrido del pueblo al Balcón. Se pueden hacer otros planes.
OM GARRE
18.12.2023
La Taberna de Tresviso
El cordero muy bueno, la tarta de queso de las mejores que he comido. Además tienen a la venta quesos de elaboración propia, tienen una quesería que está a la entrada del pueblo. Vistas impresionantes de las montañas desde el comedor.
Mercedes Fernandez Rodrigo
16.12.2023
La Taberna de Tresviso
Me encantó todo ,el pueblo es precioso en medio de la montaña. Es un lugar perfecto para ir a desconectar,y los dueños nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. Totalmente recomendable y volveré seguro. Preguntar a Alberto por sus productos artesanos ,tienen varios premios. Sitio TOP.