Servicio Técnico Doña Coletas C. Londres, 19E, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid

Servicio Técnico Doña Coletas

86 Resenas
  • miércoles9:00–15:00
  • jueves9:00–15:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–15:00
  • martes9:00–15:00
Servicio Técnico Doña Coletas C. Londres, 19E, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid

Acerca del Negocio

Doña Coletas | Tienda de Bebé y Puericultura Online | Tienda de bebés online especializada en artículos y accesorios para bebés. Reparación de carritos ✓Servicio a toda España ✓Más de 50 años en el sector

Contactos

Llamanos
+34687720457
C. Londres, 19E, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–15:00
  • jueves9:00–15:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–15:00
  • martes9:00–15:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Ana Paños
11.03.2024
Servicio Técnico Doña Coletas
Compramos el pack de fox 3 de la marca Bugaboo y la atención fue excepcional desde el primer momento. Durante el envío ocurrió algún incidente que rápidamente arreglaron con total garantía. La comunicación fue rápida y eficiente.
Rafael Caparrós Granados
24.02.2024
Servicio Técnico Doña Coletas
Excelente servicio técnico, nos han reparado el carro Inglesina que teníamos ya algo desencajado de las hermanas mayores: cambio de cruceta, todas las ruedas, etc. Nos hemos ahorrado tener que comprar un chasis nuevo. Un buen servicio y trato excelente. Lo único llevar el carro a Las Rozas y recogerlo allí, pero vivimos en Madrid así que fue un simple paseo.
Sandra Arguello
10.02.2024
Servicio Técnico Doña Coletas
Fui por un problema en el chasis de un bugaboo y se lo quedaron en el momento y estaba listo en media hora.Salta a la vista que Nacho es un profesional, reconoció el problema nada más ver el carro, y lo dejo como nuevo. Además es muy amable.Recomendable 100%
Maria GZ
06.02.2024
Servicio Técnico Doña Coletas
Un timo.40€ (me cuesta menos llevar a limpiar el coche) por dejar una silla a limpiar que no tenía apenas manchas y me la devuelven igual y con la misma arena de playa que tenía (estaba la “cesta” de debajo del asiento lleno de arena. No había más que sacudirla bien o pasar el aspirador) No lo recomiendo. Me quejé pero no mostraron ningún interés.
Celia Sanchez
06.02.2024
Servicio Técnico Doña Coletas
Fuimos muy confiados, pues nos lo recomendaron para puesta a punto de los carritos, pero nuestra experiencia ha sido nefasta. Dejamos un Cybex completo (grupo 0, capazo y silla de paseo) para puesta a punto y limpieza el 18/11/22. Nos lo recogieron en la tienda asegurando que el siguiente lunes nos llamaban para presupuesto... Lejos de eso, tras pasar los días sin saber nada y sin que te cojan el teléfono, al final contactamos por WhatsApp y nos presupuestan todo en 90€ (dado lo recomendadisimos que están nos pareció barato). Tras un mes sin saber nada, tras mucho insistir por WhatsApp avisan de que estará listo para esta semana. Nos llaman ayer para decirnos que ya está, a falta de poner las telas, que podemos recogerlo hoy viernes 23/12/22. Sorpresa mayúscula cuando llegamos al taller a las 14h (cierran a las 15h) y nos encontramos con todas las telas quitadas y MOJADAS, y con que el empleado que está no sabe ponerlas... Tras varias llamadas consigue que venga el encargado de la tienda (o eso nos dice), el cual tampoco tiene mucha idea. Nos pregunta quién nos ha avisado, no sabemos decirle pues no sé identificó. Llama en varias ocasiones a un tal Nacho (consuela saber que tiene que hacer varios intentos para que le coja el teléfono), para informarse de si sabe algo de nuestro carrito... Finalmente tras una hora, entre los 4 conseguimos montar las telas, pagamos lo acordado por supuesto y nos vamos. Me quedo sin saber si le han hecho la puesta a punto, pues no hay nada anotado en ningún sitio y no saben decirnos, y al final cuando llego a casa y veo que algunas telas todavía tienen manchas, y dado el pestazo a humedad que tienen, las tengo que desmontar para volverlas a lavar... Más de un mes el carrito allí y ¿nos lo devuelven mojado, sucio y sin montar? Me encantaría recibir alguna explicación, pues de verdad que me siento estafada.
lola Saldaña Alvarez
28.12.2023
Servicio Técnico Doña Coletas
Me ha encantado el servicio técnico tienen muchísima experiencia y me han solucionado todo rápido . Muchas gracias!! Súper recomendable
Myriam Ligero
21.12.2023
Servicio Técnico Doña Coletas
Muy buen servicio técnico y fantástica experiencia con doña coletas y su servicio técnico. Me evaluaron el problema y solucionaron eficazmente y rápido. Muy amables y dispuestos!
carlos Martin
19.12.2023
Servicio Técnico Doña Coletas
Funciona bien, ideal para darle una segunda vida a tus carritos de alta gama. En mi caso hicimos una puesta a punto del BugaBoo y cambiamos los ruedines delanteros. Se nota la mejora y va de lujo. Un poco desastre el teléfono móvil eso si
M
17.12.2023
Servicio Técnico Doña Coletas
He enviado una silla a reparar dos veces y sale del taller funcionando en menos de 1 día de uso cuestión de minutos la silla ya no pliega. El botón que activa y desactiva se bloquea y no funciona. Escribo por whats App donde la primera vez para atenderme fueron rapidísimos en contestarme que les enviase la silla y como. No me contestan, cuando la recogí por primera vez en tienda pregunté que dónde estaba el fallo, que me indicasen que habían realizado y me dijo el hombre que la entregó que no tenia ni idea que él no la había reparado. Cuando llevas un coche al taller te indican dónde está el fallo y te enseñan las piezas que sustituyen (y te cobran) aquí no te dicen nada, he preguntado en varias ocasiones y nadie responde. La semana pasada envié otro whats App indicando que la silla seguía sin funcionar correctamente (tras dos reparaciones) que me explicasen que habían reparado, sigo escribiendo diariamente y nadie contesta, llamo por teléfono y nadie coge mi llamada.Si no se soluciona tendré que poner reclamación, denuncia, OCU o a saber porque entiendo que la silla tiene un problema y si dicen que lo reparan y así te lo cobran como reparado, el problema debería quedar resuelto y si están seguros que ha quedado resuelto no entiendo que no expliquen que han hecho para la reparación/ enseñen piezas cambiadas y que me han cobrado etc… y lo suyo si están seguros de ello sería también que respondan llamadas o whats App no??? Sigo sin entender que ocurre asique daré algo más de margen a la respuesta igual viendo el comentario deciden contestar, y sino habrá que tomar las medidas oportunas.Actualizo. Desde el día 13 de octubre a hoy 27 sigo sin respuesta por su parte
María José R. M.
15.12.2023
Servicio Técnico Doña Coletas
Se me había roto el chasis de mi carro Inglesina y nos recomendaron esta tienda, tras contactar con ellos vía WhatsApp y llamada telefónica, nos indican que tardarían una semana en reparar (incluido el trasporte hasta Madrid, vivo en Cáceres). Les digo k O.K un lunes y avisan a Seur para que vengan a por el carro. Lo embalo perfectamente para que esté bien protegido y no se pueda arañar ni rozar. El jueves vuelvo a preguntar xk aún no habían venido a por el y esa misma tarde se lo llevan. Miércoles de la semana siguiente vuelvo a preguntar por el carro y me dicen presupuesto, a las 2/3 horas les hago el ingreso. Vuelvo a preguntar a la semana siguiente el jueves (de tardar 1 semana ya llevamos semana y media) y me dicen que llega esa misma tarde. Cuál es mi sorpresa que al llegar el paquete viene en una caja rota y nada protegido, lo peor de todo... Me lo devuelven roto!!! Exactamente igual de cómo lo mandé, corriendo les escribo, se disculpan y m dicen que no sabe que ha pasado que vuelven a enviarme mensajero para llevárselo y me lo dejarán cómo nuevo. Esa misma tarde vienen a por el carro y lo metemos en la misma caja que llegó pero tapando la parte rota. A la semana siguiente vuelvo a preguntar y me dicen que llega al día siguiente. Y de nuevo me encuentro sorpresa, vuelve en la misma caja pero más rota aún, se salían las ruedas, parte del chasis... Pero arreglado.Mi experiencia mala por qué al final tardaron 3 semanas, nada cuidadosos, venía en pésimas condiciones la caja y al mandarle fotos con mi queja ni se dignan a contestar.

Anadir Resena

Mapa

C. Londres, 19E, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
Servicio Técnico Doña Coletas