Mas Planadevall Can Mas Planadevall, 24, Veïnat Els Arcs, 17811 Santa Pau, Girona

Mas Planadevall

55 Resenas
Mas Planadevall Can Mas Planadevall, 24, Veïnat Els Arcs, 17811 Santa Pau, Girona

Acerca del Negocio

Bienvenidos a Mas Planadevall | Casa Rural en Santa Pau | Descubre la belleza de nuestra casa rural en Santa Pau, Cataluña. Disfruta de un alojamiento acogedor y experiencias únicas en los alrededores.

Contactos

Llamanos
+34639348978
Can Mas Planadevall, 24, Veïnat Els Arcs, 17811 Santa Pau, Girona

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

Isabel María
18.03.2024
Mas Planadevall
Hemos estado en la casita independiente de la Masia principal, la llamada Masovería.No hay palabras para describir el entorno.Debéis verlo vosotros mismos. Hay paisajes que cuesta describir y la Garrotxa es uno de ellos.Espectacular. Un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.La casita Masovería está reformada y decorada con mucho gusto. Está muy limpia y es muy confortable.Hemos estado muy bien. Repetiremos sin duda.Muchas gracias a los anfitriones Sergio y Helena.
Micky Ribera
16.03.2024
Mas Planadevall
Sergio y Helena han conseguido convertir esta casa rural en su hogar y lo comparten con sus huéspedes. Mas Planadevall es un lugar único. En el que te sientes como en casa. Bueno, mucho mejor: Por su ubicación, pleno Parque Volcánico de La Garrotxa a pocos minutos de Santa Pau. Por sus habitaciones, salones y espacios concebidos con mimo exquisito y llenos de cariño, confort y estilo. Su piscina con vistas. Su barbacoa para almuerzos campestres. Su alucinante colección de cerámica y tinajas antiguas. Su biblioteca llena de Arte y Fotografía. Y, si se puede, la exquisita cocina de Helena una chef de vocación y que podría tener su propio restaurante estrellado.
Christian Andre
13.03.2024
Mas Planadevall
De mis 3 lugares favoritos en el mundo. El concepto de casa rural con encanto se ve ampliamente superado en Mas Planadevall. Helena y Sergio han volcado su vida en este espacio maravilloso en medio del Parc Natural de La Garrotxa. La suite de la antigua era, tiene unas vistas espectaculares y es impresionante en su conjunto. Todo el complejo, la Masovería, un casita con mucho encanto, cocina equipada, con dos habitaciones y unas vistas preciosas. La preciosa biblioteca, la piscina, la barbacóa, las cocinas, la gastronomía de la mano de Helena, la colección de cerámica y tinajas del XVII al XIX recopilada con gusto, gran conocimiento y mucha paciencia durante años por Sergio, por los campos, la vacas que pastan a su alrededor, las chimenéas, … todo rebosa encanto, confort y cariño. Un lugar único.
Carla Hernaez
28.02.2024
Mas Planadevall
Mas Planadevall ha cumplido con todas nuestras espectativas, tanto por su encanto, paisaje maravilloso y la paz que da todo su entorno. Nuestra estancia ha sido de 10. Volveremos sin duda
Juan Manuel De Castro Aragonés
16.02.2024
Mas Planadevall
Hemos pasado un fin de semana espectacular en Más Planadevall. Helena y Sergio son unos anfitriones excelentes y acogedores, que hacen que la estancia sea perfecta. Los desayunos son impresionantes. La tranquilidad y el silencio, unido a la desconexión, es lo mejor del mundo. Sin duda, para repetir muchas veces. Gracias !
Beatriz Beni
11.02.2024
Mas Planadevall
La casa es espectacular, el entorno increíble, Sergio y Elena definen perfectamente la palabra HOSPITALIDAD. Gracias por mostrarnos una parte de vuestra vida. Hasta la próxima
Casilda Novella Sebastian
31.12.2023
Mas Planadevall
Sergio y Helena son dos personas encantadoras en el trato y en la atención, nos sentimos como invitados, más que como huéspedes.La masía está restaurada con alma y con mimo, conservando los materiales y espacios originales que los hace especiales y auténticos. Nuestra estancia ha sido especial y muy satisfactoria, nos sorprendió por encima de lo esperado.La colección de cerámica y alfarería secular de Sergio es impresionante y su biblioteca no lo es menos.Son espacios para apreciarlos y disfrutarlos.Helena ofrece un desayuno sabroso y muy variado, aportando su toque personal, elaborando ella misma los dulces, con una presentación cuidada.La ubicación y el entorno son ideales y preciosos y te permite desplazarte a cortas distancias y visitar los pueblos medievales de la Garrotxa, muy bonitos.En fin, una estancia, trato y compañía perfectas que agradecemos y valoramos.Sin duda intentaremos volver.
Isabel Pales
21.12.2023
Mas Planadevall
Maravillosa masía y entorno. Pero la verdad es que lo que la hace especial son Sergio y Helena. Te acogen y te tratan como si fueras su invitado. Desayuno de 10, con vistas de 10, por no hablar de los menús que cocina Helena con tanto cariño. Nos habéis hecho fans de la cerámica! Muchas ganas de volver para probar más habitaciones.
alfonso romero
21.12.2023
Mas Planadevall
Fantástico! Nuestra estancia ha sido una experiencia perfecta. En un entorno natural maravilloso se encuentra esa gran masía, que Sergio y Helena han sabido hacer revivir con un gran gusto y respeto. Su ambiente respira cultura: una impresionante biblioteca, hemeroteca, un verdadero museo de la fotografía y... una de las mejores colecciones de cerámica tradicional española que existe en la actualidad. Ese mágico ensamblaje, rodeado de una decoración perfecta, te sumerge en un grato ambiente, al que pone la guinda el cuidado desayuno y los platillos informales, pero perfectamente elaborados, de Helena. Una atención impecable por parte de sus dueños hace que salgas con ganas de volver a entrar. Felicidades por vuestro logro.
Moma Bcn
19.12.2023
Mas Planadevall
Espectacular!!!Hemos estado 9 días en Mas Planadevall y la verdad es que sueño con volver ya mismo. El lugar es una MARAVILLA. Con todas las letras y en todos los sentidos. La ubicación, el paisaje, la casa, el bosque... todo está tan en su sitio que parece salido de un cuento. El cuidado y esmero de Helena y Sergio se hace palpable en cada pequeño detalle, de verdad es un lujo y una exquisitez incomparables, mucho más que una casa rural: te sientes en tu hogar en plena naturaleza. Además ellos siempre están atentos, sin ser en absoluto invasivos, por si puedes necesitar algo. Palabras aparte merecen las manos de Helena y sus desayunos; así como la cantidad de libros, cultura y cerámica que te rodean constantemente de la mano de la sabiduria discreta y generosa de Sergio. Delicadeza, paz, buen gusto, armonía y mucha naturaleza en un marco sin igual. Desde luego volveremos y pronto.

Anadir Resena

Mapa

Can Mas Planadevall, 24, Veïnat Els Arcs, 17811 Santa Pau, Girona
Mas Planadevall