Dharma Gaia Escañoi, 15313 Irixoa, A Coruña

Dharma Gaia

115 Resenas
Dharma Gaia Escañoi, 15313 Irixoa, A Coruña

Acerca del Negocio

|

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

miguel brendel
08.03.2024
Dharma Gaia
El lugar está pensado de cara a ocio exterior, jardín, parrilla, piscina… es amplio y para una junta da sin más es perfecto.Lo que es habitaciones cumplen su función sin más; algunas estructuras algo viejas. Tiene un anexo con varias literas que podría estar más limpioEn general si vas en grupo a pasarlo bien es un buen sitio
Raquel Varela Carro
08.03.2024
Dharma Gaia
Este fin de semana hemos ido 20 amigxs al albergue a celebrar mi cumpleaños, la verdad es que las condiciones de este son inmejorables, cuenta con todo tipo de infraestructuras, calefacción para el invierno, las habitaciones están muy limpias, tiene un comedor muy amplio, la cocina presenta todo tipo de utensilios y la casa está apartada con lo cuál no molestas a nadie en los alrededores. A mayores el trato del dueño ha sido espectacular y se ha preocupado en todo momento de que estuviésemos cómodos y agusto, repetiremos seguro !
Alba Vázquez Armesto
11.01.2024
Dharma Gaia
Fuimos a pasar un fin de semana un grupo de 20 personas, la casa aunque no es muy grande tenía espacio para que todos estuviésemos cómodos y cuenta con menaje suficiente para cocinar para grupos grandes.Los anfitriones fueron muy amables y se encontraban disponibles para cualquier duda o problema que pudiese surgir. Incluso tenían la piscina preparada para nosotros.Repetiriamos sin duda el fin de semana!
Mariña Rodriguez Martinez
10.01.2024
Dharma Gaia
Una experiencia muy buena y sin duda para repetir. Los dueños muy agradables y preocupados para ofrecernos una estancia agradable.La zona súper bonita y perfecta para desconectar y poder disfrutar con los amigos y amigas.
Araceli Villanueva
25.12.2023
Dharma Gaia
Hemos estado un finde mis amigos y yo y queremos repetir ya!!! La casa está muy bien acondicionada, tiene menaje para muchas personas y las instalaciones están genial. El dueño nos limpió la piscina (en pleno abril) e incluso nos bañamos! El trato del dueño fue espectacular, siempre preocupándose porque estuviésemos lo más agusto posible. Está todo cuidado al detalle, la finca es enorme y las rutas de senderismo que tienen cerca son muy agradables. Todo una pasada, volveremos en breves!!
Alexandre Rodríguez Táboas
24.12.2023
Dharma Gaia
Experiencia espectacular. La ubicación de la casa es una pasada, está alejada de otras viviendas y solo se escuchan sonidos de la naturaleza. Recomendable 100% si deseas desconectar de la civilización e incluso si buscas un lugar para organizar una fiesta. Tanto Miguel como Belén son unos anfitriones maravillosos, atentos a cualquier detalle y muy amables. Fuimos un grupo de 14 amigos para pasar un fin de semana y ya estamos deseando volver lo antes posible. Recomendable 100%
Belén Núñez Otero
21.12.2023
Dharma Gaia
Hemos estado unos días en la casa y la verdad es que tiene un entorno maravilloso. La piscina es espectacular y el trato del dueño no ha podido ser más amable. La finca es enorme y puedes desconectar de todo estando a la vez muy cerca de entornos urbanos. Repetiremos seguro. Gracias Miguel, tu atención ha sido lo mejor.
Anabelle Bordon
19.12.2023
Dharma Gaia
Hemos ido varias veces tanto en verano como en invierno y la experiencia insuperable. La casa muy bien acomodadita y con todo lo necesario para unos días desconectados del día a día y el albergue muy limpio y cómodo para una escapada con familia y amigos.La piscina recién renovada es divina y la disfrutamos como niños tanto nuestros hijos como nosotros.Sin duda seguiremos repitiendo!
Alba Taboada Meijide
17.12.2023
Dharma Gaia
Gracias Miguel por el trato, ha sido espectacular pero sinceramente tengo una sensación agridulce. Cogí la casa para celebrar mi cumpleaños y lo pasamos estupendamente pero cuando llegué a la casa me sentí un poco disgustada porque al ver las fotos y leer las reseñas me había hecho otra idea de lo que sería. Al llegar allí olía algo raro y se notaba muchísima humedad además del mobiliario y estructuras de la casa que algunas cosas se ven bastante deterioradas. No sentía que fuese una casa acogedora. Por suerte cuando empezó a llegar la gente el ambiente empezó a ser más cálido. Gracias Miguel de nuevo por dejar invitar a tanta gente. Éramos 20 adultos y 10 niños. Los niños lo pasaron pipa en la sala de abajo que da a la piscina y explorando la finca. Nos quedamos a dormir 8 personas y con la calefacción no pasamos frío pero si que seguía notando mucha humedad. En resumen siendo objetivos para la calidad del producto el precio desde mi punto de vista es excesivo.

Anadir Resena

Mapa

Escañoi, 15313 Irixoa, A Coruña
Dharma Gaia